Cual os gusta mas?

Iniciado por FireMaster, Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual os gusta mas de los 2 ???

Hexen
48 (56.5%)
Heretic
37 (43.5%)

Total de votos: 83

Votación cerrada: Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

[ETC]FTM

hola, yo pued subir el hexen II a la pagina?????

bueno si no se puede me lo piden por msn

saludos

Dukebot

Hexen, aunque el heretic se parezca mas a doom, hexen es mucho mejor para mi gusto, pero el heretic no es anda malo, que conste.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Sami

El Hexen como dije hace meses (Increible la resurrecion del Topic) me encanta, su forma de jugar, aventura-shooter, es la leche, y su tematica medieval me encanta, llevar al guerrero y sentir esos combates cuerpo a cuerpo es tremendo
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

pero como ha podido revivir este ropic :shock:  por cierto que recuerdos, cuando satanas posteaba en mi amigo satanas posteaba en mi cuenta :lol:
y que recuerdos sobre como era el foro en aquellos tiempos

FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Mejor revivir el tema que poner otra encuesta exactamente igual para que todo el mundo diga "encuesta repetida"... (ya no se sabe qué cosa quieren - ¡decídanse!).

Reikob

Hexen ne gusta mas, y ahora que caigo, alguien sabe algun modo de jugar en hexen en LAN? Podria jugaar con mi hermano dukebot cooperativo!
It's time to kick ass and suck buble gum, and i'm all out of gum.

Jangel

Cita de: "FireMaster"Este es mi mensaje Nº 9

:shock:

Delusion

Heretic me gustó más, pero Hexen también tiene su atractivo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Cita de: "EPN"Heretic me gustó más, pero Hexen también tiene su atractivo.

Lo que pasa es que el Hexen es más bién resover puzles, y algunos bastante difíciles.
A mucha gente le desespera tener que estar dando vueltas por los niveles buscando algún objeto para abrir una puerta o el interruptor.

Por si alguien le interesa, aquí os dejo una guía completa del juego. Está muy bién:

http://www.cco.net/~arne/levels/hexenwt.html

De hecho, para ir a un sitio secreto en el cuarto episodio, tendremos que encontrar el nivel secreto del segundo episodio, e ingeniárnoslas allí para poder abrir el secreto en el cuarto episodio :wink:

Sami

Cita de: "Karnizero"De hecho, para ir a un sitio secreto en el cuarto episodio, tendremos que encontrar el nivel secreto del segundo episodio, e ingeniárnoslas allí para poder abrir el secreto en el cuarto episodio :wink:

Ahora entiendo porque del mensaje que me salio que decia "A gate has opened in Forasken Outpost", en el mapa que tenia despues de unos 10 mapas
Soy el mayor de los frikis!

Wolfenprey

El Hexen se convirtió en una forma de vida para mi durante un tiempo... me enganchó cosa mala, en cambio Heretic, creo que lo he empezado a degustar mas en estos tiempos con los source ports. Me quedo con Hexen.
Your God Sent Us To Destroy.

JC

Cita de: "Karnizero"

Lo que pasa es que el Hexen es más bién resover puzles, y algunos bastante difíciles.
A mucha gente le desespera tener que estar dando vueltas por los niveles buscando algún objeto para abrir una puerta o el interruptor.

Por si alguien le interesa, aquí os dejo una guía completa del juego. Está muy bién:

De hecho, para ir a un sitio secreto en el cuarto episodio, tendremos que encontrar el nivel secreto del segundo episodio, e ingeniárnoslas allí para poder abrir el secreto en el cuarto episodio :wink:

Gracias por la guía. Recuerdo por los mapas finales que había un portal al que nunca pude llegar.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Diabolicmen

El maravilloso HEXEN!!!!!

Delusion

Cita de: "Karnizero"

Gracias por esa guía. Hexen una de sus bazas son los puzless. A mi ni me ustan, ni me dejan de gustar, si hay que resolverlos, se resuelven, aunque sean de lo más difícil. Cuando pueda intentaré de nuevo pasarme el Hexen. Yo me imagino un "speed run" d este juego. Sería una gran hazaña.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Yo creo que ya lo dije, pero si me regalasen o bién los tres Quakes (1, 2 y 3) o los dos Hexens, me lo pensaría.
Quizás me quedaría con los Quakes, por que el Hexen 2 ya lo tengo original, y tenerlo repetido sería tontería. Pero en verdad, me lo pensaría muy mucho.

Y si el Hexen 1 os parece difícil probad entonces el Mod para Hexen 1 llamado Carnage Galore.
Es uno de los mejores (por no decir el mejor) Mod que existe, después del Korax Mod, claro.

Click aquí para descargar --->  :!:

Eso sí, cuando salga el Scattered Evil o el Serpent's Power, si que va a ser vicio eso ya.  8)