Cual os gusta mas?

Iniciado por FireMaster, Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual os gusta mas de los 2 ???

Hexen
48 (56.5%)
Heretic
37 (43.5%)

Total de votos: 83

Votación cerrada: Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

Zakk Muchacho

El Korax mod? suena interesante  :D , donde puedo conseguirlo me apetece echarme un par de buenos vicios al Hexen de nuevo y suena a buena excusa 8)
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

SATANÁS

bueno creo que ya a quedado claro que hexen es el vencedor...bamos lo que yo me estaba imaginando... 8)

SephiN

HEXEEEEN!!!!!

A ver si la gente de Raven se anima y nos sacan un Hexen III (por pedir...)
Me encantó el juego por la ambientación, el inventario, la posibilidad de cambiar de personaje y la temática Puzzle-Avanza.

Lástima que hayan pocos Modelos 3d para el JHexen (al menos que yo sepa)

El Heretic no está mal, pero he trabajado con los editores y he visto que no tiene tantas texturas pero el plantel de enemigos es mas extenso que el de Hexen. Los guantes Molan un Mazo ¿porqué no se incluyó el tomo del poder en el Hexen, pero si en el Hexen II? Misterios de los Shooters...
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

Karnizero

Te puedes bajar el Korax Mod de la siguiente dirección:

http://www.korax-heritage.com/kmod/downloads.php

Usa el motor DoomsDay, con lo cual los gráficos mejoran considerablemente. Te recomiendo que te leas el manual un poco por encima, para que sepas cómo va eso de subir de nivel, las magias habilidades especiales y demás...

El hexen2 sí que funciona en Wind*ws XP. Una vez que estés en la instalación del mismo, te tiene que dar la opción de instalar la versión OpenGL del juego. Pues instalas esta y a jugar...

Yo tengo el cd original, que me costó 2000 de las antiguas pesetas, asi que no se de donde se puede bajar. Estar está muy bien el juego.

Al igual que el hexen1, en el dos puedes seleccionar personaje, pero aqui podrás seleccionar hasta cuatro personajes (cruzado, paladin nigromante asesina) y los gráficos y los modelos 3D le dan un aspecto excelente al juego.

También se está preparando un source-port del hexen2 pero con el motor del doom3. Lo he posteado por algún lado en este foro.

Yo ahora lo tengo instalado en mi Linux y por las noches juego un poco. Es uno de los juegos que más me gusta.... :D

Y si no lo encontrais por www, probad por bittorrent o emule o similares.

Tomato-Chan^3^

yo se donde se baja hexen2 en 3d Shooter Legends.

Aparoflexor

el hexen por supuesto, porque, como decian antes, hay batallas cuerpo a cuerpo, y todo el juego dependera segun que personaje se elija. el heretic no es mas que un clon del doom, aunque tiene sus cosas, pero hexen es mejor.

GaciX 69

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Pandemonium"HeXeN Rulezzz!!! Sin duda el mejor.
Estoy de acuedo. Hexen es todo lo tenía que haber sido Heretic desde un principio... Por fin luchas cuerpo, y esas cosas. Heretic sigue demasiado el patrón del Doom.

Opino lo mismo 8)

Archveil 9000 forever

Heretic , almenos tiene mas armas (unas 7) , no como hexen que solo tiene 4
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Raccoon

Hexen, me gusta su sistema de mapas entrlazados y resolver sus puzles.

GUIDOBOT

El HEXENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENE MEJORES GRAFICOS Y ES MAS ADICTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!

GUIDOBOT :D

Kosta 666

Siento discrepar con la mayoria de gente aki, pero a mi siempre me ha molado mas el heretic... ke es muy parecido al Doom ya lo se, pero yo nunca he sido muy fan de resolver puzzles :p

Sami

El Hexen es muy interesante, ademas te deja con mejor sabor de boca cuando lo acabas que el Heretic, pero los dos me resultan demasiado faciles los jefes finales incluso en la maxima dificultad
Soy el mayor de los frikis!

JC

Que me perdonen algunos, pero la verdad es que el Heretic nunca puedo terminarlo de jugar porque me aburre. Sí, se parece mucho a Doom y en ese sentido prefiero el Doom.  8)

Y el HeXen? pues que puedo decir... Está en mi memoria como uno de los mejores FPS que he jugado... me dejó muy buen sabor de boca terminarlo, son una hermosura los mapas y los puzzles. La cara del demonio al empezar cada nivel me dió terror en su tiempo y por si fuera poco, yo no jugaba con MIDIS (ni sabía que tenía música en ese tiempo) y entonces escuchaba todos los gruñidos de los monstruos, truenos, y sonidos inexplicables.

Los escenarios son memorables... sobre todo uno donde los muertos salen de las tumbas! Además, el juego es ultra-sangriento!

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GUIDOBOT

Cita de: "czar_platt"Que me perdonen algunos, pero la verdad es que el Heretic nunca puedo terminarlo de jugar porque me aburre. Sí, se parece mucho a Doom y en ese sentido prefiero el Doom.  8)

Y el HeXen? pues que puedo decir... Está en mi memoria como uno de los mejores FPS que he jugado... me dejó muy buen sabor de boca terminarlo, son una hermosura los mapas y los puzzles. La cara del demonio al empezar cada nivel me dió terror en su tiempo y por si fuera poco, yo no jugaba con MIDIS (ni sabía que tenía música en ese tiempo) y entonces escuchaba todos los gruñidos de los monstruos, truenos, y sonidos inexplicables.

Los escenarios son memorables... sobre todo uno donde los muertos salen de las tumbas! Además, el juego es ultra-sangriento!

Saludos!

Yo pienso lo mismo Amigo..........El heretic lo jugas 3o minutos y te aburriste :?

Fray

a a heretic le tengo gran respeto ya que su ambientacion y musica y mundos me envolvieron, que gran juego, en cuento a hexen no hay duda que es una obra maestra de su epoca aun lo tengo original en su caja, ya de coleccion, pero me quedo con heretic