Cual os gusta mas?

Iniciado por FireMaster, Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual os gusta mas de los 2 ???

Hexen
48 (56.5%)
Heretic
37 (43.5%)

Total de votos: 83

Votación cerrada: Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

FireMaster

(Amigo de firemaster):
Creo que esta encuesta seria imprescindible en este foro...
Este es mi mensaje Nº 9

:twisted: ( Adios ) :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

Pandemonium

HeXeN Rulezzz!!! Sin duda el mejor.
Powered by REJUVENSEX

Eye del Cul

Cita de: "Pandemonium"HeXeN Rulezzz!!! Sin duda el mejor.

Estoy de acuedo. Hexen es todo lo tenía que haber sido Heretic desde un principio... Por fin luchas cuerpo, y esas cosas. Heretic sigue demasiado el patrón del Doom.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raalex

Es cierto lo que dices Eye, Heretic sigue demasiado el patrón del Doom. Despues del Doom sigue el Heretic pues que no tienen algo en comun.

En Hexen (Que es el Heretic 2) luchas de cuerpo a cuerpo a cuerpo y ademas son 3 jugadores distintos que son, Guerrero, Soldado y Hechizero

MasterSatan

Cita de: "Revenant"En Hexen (Que es el Heretic 2)......

yo tambien pensaba que hexen era la segunda parte de heretic. pero si no me equivoco, ya existe el heretic 2, asi como el hexen 2.

:cry: pero no los e jugado nunca.. parese que en heretic 2 ya el juego deja de ser en primera persona.. creo.

no tengo ni idea pero creo aver visto alguna ves una captura de pantalla.

y encuanto a este tema... yo no e jugado mucho al hexen.

asta haora me e pasado mas con el heretic.

aver si haora empieso a darle mas al hexen.

FireMaster

oye!!! yo trngo el heretic 2, y la verdad ta wapisimo, eso si, es en tercera persona


FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

a mi el hexen nunca me hizo demasiada gracia, en cambio el Heretic lo encontre bastante divertido, llegue bastante lejos pero no llegue a pasarmelo, recuerdo que me llamaban la atencion algunas de las estramboticas armas.
Por tanto mi voto va para Heretic.

Raalex

Bueno como ya lo mencione arriba, me gusta mas el hexen pero tambien me gusta el Heretic, como dijo Arrovf esta bastante divertido y si, ya que tenia muchas opciones de magia como hacerte invisible, inbensible, poderes en las armas, volar,etc

Cosillas por ahi que resaltaban a Heretic, pero debo decir que Heretic no tubo tanto exito como el Hexen

AK-001

Voto por Hexen; aunque por un buen tiempo lo odié, cuando andaba por los 7 portales. Heretic también me gusta, lo pasé rápido, sin complicaciones, pero igual, Hexen como que tiene más calidad y originalidad. Además, estéticamente, es una hermosura.

FireMaster

( Amigo de FireMaster ):
Bes sabia que venceria el Hexen era de esperar...A mi me gusta muchisimo mas el Hexen de hecho lo e botao...esque por la sensilla razon de cogerte a 3 personajes distintos ya esta guapisimo te da la sensacion de juego de rol...claro esta si encima en el hexen subieras de nivel y te icieras cada vez mas fuerte en cuanto fueras avanzando entonces el juego estaria master guapisimo pero claro no se le paso por la cabeza a los creadores :nonono: bueno que le bamos a acer...de todas maneras esta guapiximo...mucho mas que el heretic...ademas un fallo del eretic es poderte elegir en que nivel empezar po ejemplo si quieres te puedes poner en la ultima pantalla y pasartelo sin necesidad de abertelo pasado desde el principio...decepcionante...Este es mi mensaje Nº 10

:twisted: ( Adios ) :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

Raalex

Cita de: "AK-001"Voto por Hexen; aunque por un buen tiempo lo odié, cuando andaba por los 7 portales. Heretic también me gusta, lo pasé rápido, sin complicaciones, pero igual, Hexen como que tiene más calidad y originalidad. Además, estéticamente, es una hermosura.

Es cierto Hexen estéticamente, es una hermosura sobre todo el Hexen2. Ya que produce algunos sonidos nuevos, armas nuevas y podras machar sus cuerpos de los enemigos cuando esten muertos, puees nadar,etc.

Esta muy guapo 8)  Hexen2, lo recomiendo

Pandemonium

Cita de: "Revenant"Esta muy guapo 8)  Hexen2, lo recomiendo
r

Si que esta guapísimo, una joya de verdad. Cabe aclarar que usa la tecnología del motor de Quake 1, por lo tanto los gráficos son alucinantes.
Pero ojo!!!, hasta hoy no lo pude hacer funcionar en Win XP. Si alguién sabe estaría agradecido.
Powered by REJUVENSEX

FireMaster

Yo vi una demo del hexen 2 y taba wapiiiiiiiiiiiiisimo, el hexen 2 no se donde bajarlo pero la demo la podeis bajar de la web de ID software
y ami me funcionaba en XP, si no os funciona a vosotros podeis probar con los modos de compatibilidad


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Es berdad lo que dice mi amigo firemaster el hexen 2 es la caña pero mi colega y yo nunca lo encontramos para descargar completo...ojala lo encontraramos completo me iba a inchar de jugar...lo intentamos asta con el emule pero los que ay no funsiona ninguno... :(

Karnizero

Hexen por supuesto!!!!!

Y si además le ponemos el Korax Mod es la leche!!!!