Inicio problematico con las texturas en Worldcraft

Iniciado por Zakk Muchacho, Noviembre 18, 2006, 11:38:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zakk Muchacho

Quiero comenzar ha crear niveles para Quake, me he vuelto a viciar a este juego y me he vuelto a quedar sin palabras que bueno!. Total que he descargado Worldcraft y en la configuracion al extraer las texturas me dice que reinicie el programa y acto seguido Windows detecta un error en el programa y me lo cierra. Finalmente lo vuelvo a cargar y ni archivo de texturas ni nada. Fuckin' shit! por cierto mi version es la que creo la ultima 1.6. Ayudaaaaarl plis
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Zakk Muchacho

Como veo que nadie se moja, ni contesta, sera mi olor corporal? paso del problema y pido a ver si alguien tiene el archivo con las texturas de quake ya creado para Worldcraft.

CreepingDead

No te enfades hombre, jejeje, has probado con el Qoole ? , tambien es un editor de mapas de Quake ( y no solo de Quake si no de Quake 2 , Hexen 2, Half-life), tambien te extrae las texturas de los fiecheros PAK .
Aunque yo hace tiempo que no lo uso, busca por Google y me cuentas.
Un saludo.
So let it be written
So let it be done
To kill the first born Pharaoh son Yes! I'm CreepingDead XD

Zakk Muchacho

El tem de la eleccion del woldcraft como editor es el hecho de que en esta pagina haya un tutorial. Ponerme a investigar me da mucha pereza y no tengo tiempo eso es todo.
A pesar de carecer del archivo de texturas creado desde el menu al iniciar el editor el programa ya tiene unas cuantas texturas, son estas todas las texturas del quake?.
Por cierto si conoces algun tuto del Qoole, en mi vida pero por probar, te lo agradeceria.

Eye del Cul

Prueba descargar este archivo, a ver si te sirve... Son las texturas de Quake que yo extraje con Worldcraft en su momento:
http://z30.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=7392
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Zakk Muchacho

Gracias por el cable Eye, lo probare hoy y a ver que tal va.