OBLIGADO A IR AQUÍ

Iniciado por Delusion, Noviembre 17, 2006, 10:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Esa idea me rondaba que alguine la hiciera. Me parece bien por un lado porque es muy buena idea y seguro que dará menos trabajo que en el quake, pero por otro lado no lo voy a poder porbar porque el BLOOD II no me va  :cry: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Caleblood

meeee parece excelente que el transfusion este listo para single player, una consulta, que pasa o que lo que es el transfusion II, dice algo de caleb`awakening, es acso otro proyecto?. y algo aparte, poruqe los muchachos de monolith no quisieron soltar el codigo fuente del blood???
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Delusion

TRANSFUSION II: El Despertar de Caleb (Transfusion II: Caleb's Awakening) debe haber sido nuestro proyecto siguiente. Su desarrollo comenzó en enero de 2003, después del primer lanzamiento oficial de TRANSFUSIÓN, pero fue congelado rápidamente (principalmente debido a una carencia de codificadores). Ha estado abandonado.

Desemejante de TRANSFUSION, Transfusion II: Caleb's Awakening fue basado en el motor del QUAKE II. La meta principal era rehacer el "un solo jugador" de BLOOD, aunque la ayuda para los mismos modos multijugador que ésos disponen en TRANSFUSION también fue planeada.

El equipo finalmente decidió traer los cambios necesarios a TRANSFUSION para la ayuda de "un solo jugador" en vez de recomenzar un desarrollo completo con otro motor.

El awakening branch de nuestro depósito de CVS contiene una versión combinada inacabada los códigos del juego de QUAKE II y del CTF, y una versión mejorada de la herramienta pcx2wal.


Esto saldrá en mi futura web :wink: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.