OBLIGADO A IR AQUÍ

Iniciado por Delusion, Noviembre 17, 2006, 10:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

he probado los niveles de single player, estan muy bien echos, vamos esque me he quedado con las ganas de jugarlo ya entero, pero hay bugs basante notorios, pero como es alpha se consiente :D  la mayoria de los bugs estan en las texturas, o en objetos mal colocados, tambien hay algunos en las muertes de los enemigos y alguno que otro en el sonido, aun asi, bastante buena para ser una alpha, espero que este pronto la vercion completa y poder jugar el blood en condiciones :P


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Joder no va. Putada, porque a mi no me va en esos dos. No se que coño pasaba que desaparecía la barra de estado y a tomar por culo.

edit: FireMaster es la beta no la alfa  :wink: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

Cita de: "EPN"Joder no va. Putada, porque a mi no me va en esos dos. No se que coño pasaba que desaparecía la barra de estado y a tomar por culo.

edit: FireMaster es la beta no la alfa  :wink: .

si bueno a mi me ha pasado eso varias veces, lo solucione poniendole compatibilidad para win98 :shock:


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Bueno provaré y lo subiré a megaupload a ver si no desaparece la maldita barra.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

Cita de: "EPN"Bueno provaré y lo subiré a megaupload a ver si no desaparece la maldita barra.

Que problema tienes con Megaupload tio??! ! !

por que aqui hay un truco para joderle y poder subir y bajar archivos sin problemas:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3380

y por cierto.
como hiciste para conseguir esta Version si No esta nisiquiera para bajar en la pagina de Transfucion??! ! !

Salu2! ! !

Krieghor

E se peude jugar multiplayer!

quien le ace una parti? xD

Delusion

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "EPN"! !

por que aqui hay un truco para joderle y poder subir y bajar archivos sin problemas:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3380


como hiciste para conseguir esta Version si No esta nisiquiera para bajar en la pagina de Transfucion??! ! !

Salu2! ! !

1º: Gracias, lo intentaré.

2º: Tengo mis contactos  :D  :D  :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Perdón por el doble post, pero esto es importante.

Miren estas imágenes del motor de Darckplaces antes de que le pusieran una mejora. Estom es para quien le guste la sangre a montones.



-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "EPN"


*Emoticon babeando* :lol:

:twisted:  :twisted:  :twisted: WOOW, he estado perdiendo tiempo, debo bajar el tranfusion de inmediato (o no ha salido? que ando perdido)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

MasterSatan

Cita de: "EPN"Perdón por el doble post, pero esto es importante.

Miren estas imágenes del motor de Darckplaces antes de que le pusieran una mejora. Estom es para quien le guste la sangre a montones.




QUE ME CORRO! ! ! !
EPN No seas Cabron y sube el maldito transfucion  :o Por favor! ! !

Krieghor

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "EPN"Perdón por el doble post, pero esto es importante.

Miren estas imágenes del motor de Darckplaces antes de que le pusieran una mejora. Estom es para quien le guste la sangre a montones.




QUE ME CORRO! ! ! !
EPN No seas Cabron y sube el maldito transfucion  :o Por favor! ! !

Mejor dicho ya te corriste  :lol:

FireMaster

Cita de: "EPN"Perdón por el doble post, pero esto es importante.

Miren estas imágenes del motor de Darckplaces antes de que le pusieran una mejora. Estom es para quien le guste la sangre a montones.





esa es la misma que yo probe :?:  :shock:  :shock:  :shock:


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Me parece que esa beta de esas imágenes no está publicada. Vamos en el que yo di si probáis dando a las opciones varias... puede que salga.

Master, para esta noche lo tendrás lo más seguro.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

aarrghhgaarhgarggrr! ! ! ! ! !

Delusion

La misma que probaste, hostia, pues ni lo sabía. Supongo que mi ordenador no da para más. :cry:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.