OBLIGADO A IR AQUÍ

Iniciado por Delusion, Noviembre 17, 2006, 10:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Al parecer si y les está saliendo mu bien.

Mangetsu

Va bien,como dice Demmon,pero el proyecto lo estan haciendo de poco a poco,y como que no se sabra si terminaran o lo dejaran a medias

Delusion

No me gustaría que lo dejarana medias. Supongo que continuarán a paso de tortuga.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Lo siguiente es muy importane.

Después de la beta 4 habrá otra beta 5 q me he acabado de enterar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Perdonen que haya contesado con esta tres veces, pero tengo la nueva versió de TRANSFUUSION, la del vídeo. Si alguien la quiere, la subo. Tengo que decir que hay sangre (en el video no se veía, pero hay) y efectos de luz guapos. Y por fin se mueve el arma, no ta fija!!! Y se puede jugar al single player un poco no mucho, pero algo es algo XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

JFR3

sí súbela!!!, sólo un pequeño favor, no uses megaupload o rapidshare ya que  yo no puedo descargar desde esos servers.
saludos!!!

FireMaster

cuantos niveles se pueden jugar en single player???


FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

¿Y como demonios lo hago funcionar?  :cry:

FireMaster

las otras verciones que he probado, lo unico que habia que hacer era instalarlas y se acabó :P


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Cita de: "JFR3"sí súbela!!!, sólo un pequeño favor, no uses megaupload o rapidshare ya que  yo no puedo descargar desde esos servers.
saludos!!!

¿Bueno, y en que otro lo puedo subir? Dígamelo y lo subo en un momento.

Se pueden jugar unos cuantos niveles de aqlgunos episodios no muchos.

Para hacerlo funcionar, te lo descargas, lo descomprimes en la carpeta que quieras y al final haces doble click en los iconos "darkplaces" o transfusion" es igual. Ambos se ejecutan.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Subelo en todos los que puedas, Megaupload, badongo (creo que era asi), rapidshare, etc...

¿De donde lo descargaste?

Delusion

Elegiré badongo, porue a uno no le van ni rapidshire ni megaupload. Esperen un memento y les comento.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "EPN"http://www.mediafire.com/?dztmuyzaynj

BÁJENSE YÁ LA NUEVA VERSIÓN DE TRANSFUSION.

La pagina no me va  :?: Podrias mejor subirlo a Rapidshare o Megaupload??! ! !