OBLIGADO A IR AQUÍ

Iniciado por Delusion, Noviembre 17, 2006, 10:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Se lo toman con demasiada calma :?

EDITADO: Pero en el vídeo de transfusión aparece hasta el ultimo mapa del episodio 4  :shock:  :shock:

Quizás hayan hecho algo más y no reserven una sorpresilla :?:  No se, pero hay que tener paciencia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Reaper of the Lake

CitarPero irá mejorando poco a poco. Y con el motor de Darkplaces que incñluye efectos de luz y de más virguerías.... tendrá que ser la leche.

pero yo me quiero cortar un huevo!  :tudtudtud:


porque si lo hacen con el motor del darkplaces no me va a funcionar

Delusion

Cita de: "Reaper of the Lake"


porque si lo hacen con el motor del darkplaces no me va a funcionar

Por?? En mi portátil va bien, salvo que alguna vez se ralentiza, pero va bien.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Reaper of the Lake

Cita de: "H-Clon"
Cita de: "Reaper of the Lake"


porque si lo hacen con el motor del darkplaces no me va a funcionar

Por?? En mi portátil va bien, salvo que alguna vez se ralentiza, pero va bien.

es que el darkplaces en el QUAKE me anda mal


aparte para que meterle tanto detalle si el BLOOD con mas resolucion se ve buenisimo  :roll:

Delusion

No hace falta tener transfusion en QUAKE. Simplemente mételo en la carpeta de BLOOD y ya está

Y por otro lado, será un chasco para ti  :( . Te imaginas si lo hacen con el motor TENEBRAE??? Ni yo podría.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

Cita de: "H-Clon"No hace falta tener transfusion en QUAKE. Simplemente mételo en la carpeta de BLOOD y ya está

Y por otro lado, será un chasco para ti  :( . Te imaginas si lo hacen con el motor TENEBRAE??? Ni yo podría.

entonces nos quedariamos sin transfusion xD, por cierto os imaginais el blood con el motor de doom3 :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

PUUUUUUFFFFFF!! Que caña, que caña. Pero el motro de DARKPLACES está bien. Pero... leche!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Roack16

hola a todos por primera ves posteo aqui(o eso creo)...
en mi maquina esta tan jodida que puedo jugar Blood con mala caidad de las imagenes y los sonidos bien (uno o dos no se escuchan bien algunavez).
y puedo jugar quake 1 y 2 sin problemas
funcionara...?

Mangetsu

.-. x2 en este dia
Este no es el post correcto para postear sobre Blood y tus problemas

Jangel

Creo que llegas a ser muy agresivo  :?
Para Roack16: No lo se muy bien, pero según han dicho, el Transfusion es un mod para el quake, y si el quake te anda bien, supongo que el mod también debería irte en buenas condiciones.

Por cierto, ya que el post este es sobre el transfusion.. ¿¿¿Cómo lo hago funcionar???
¿Suele haber gente jugando a este juego por internet?

Mangetsu

Es que transfusion es fea,le faltan detallitos,y esos detalles lo joden,por no decir que es un proyecto que parece que no acaben en mas de 5 años,por que no han terminado ni el primer mapa del 1º episodio

Delusion

Transfusión no depende ni de BLOOD ni de Quake para funcionar. Es cierto le faltan montones de detalles, pero el trailer que puse sobre la nueva versión detransfusión que debe salir se corrigen problemillas que se pueden apreciar en el vídeo. Uno es el movimiento de la arma y otro la IA de los bots que parece mejorar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AK-001

Cita de: "Khemarzhel".-. x2 en este dia
Este no es el post correcto para postear sobre Blood y tus problemas

A ver si nos tranquilizamos, ¿no? No necesitamos de esos "aires de gurús".

Delusion

Nuevos aportes para la versión beta 4 de TRANSFUSION

-Más "skins" modelados.
-Más mapas del Episodio 1 hechos.
-Efectos de luces atiempo real.
-Conversión al formato Q3BSP para agregar la opción "agachar"
-Otras cosas más que dios sabe que será.

Esto es solo un aperitivo de lo que vendrá.

Y para su deleite, dos imágenes refrescantes.

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Krieghor

Eso de transfusion es que estan rehaciendo el blood con mejor detalle no?