Duke - TC Starship Troopers q opinan??

Iniciado por Havock, Noviembre 13, 2006, 02:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Havock

cuando juge el juego me paresio dela ptm al empesar la 1° mision tendrias q salir del la nave lo cual avia sido atacada por los bichos bla....bla.............

yo pense q el juego tenia la misma trama de la pelicula.. pero no fue asi :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :(  

no pusieron la mision en la q estavan en una base en el desierto y venian una manada de bichos a atacar y despues venia una nave y los rescataria

se suponia q el juego seria como la pelicula
son unos @?¡¿*.¡/*T;§£°¶ƒ\¦öØ los q lo crearon

q opinan ustedes
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

GaciX 69

Una dudilla: ¿de dónde puedo descargar ésa TC?
Si me das algún link para descargarlo con gusto lo juego y te doy la opinión... :wink:

[Gath]

Havock

Ups sorry acavo de leer las normas del foro y creo q me pase de la raya sorry :?  :?  :?

con respecto a duke starshipt troopers es en este link

http://retrogames.intranet.hu/

has clik en játékok y busca por la letra D
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Arrovf

Cita de: "ckamusz"
¿Has pagado algo por esta TC?, pues claro que no, deberias estar agradecido  ya que es casi un juego nuevo (Muy bueno por cierto) que esta distribuido gratuitamente.

AK-001

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "ckamusz"
¿Has pagado algo por esta TC?, pues claro que no, deberias estar agradecido  ya que es casi un juego nuevo (Muy bueno por cierto) que esta distribuido gratuitamente.

Sí, habría que tener más consideración con quienes ofrecen horas de juego gratuitamente. Me acuerdo que por ahí se decía facilonamente que "Wolfendoom" era "una mierda" (la típica). Ese tipo de comentarios me parecen muy injustos.

duke3d.map

No consigo fazer la tc rodar,descarguei la platoon.

Dukebot

EL link de descarag que pusistes de la TC no funciona me sale noseque de recycling....
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

Cita de: "Dukebot"EL link de descarag que pusistes de la TC no funciona me sale noseque de recycling....

En el menú superior tienes que darle al link que pone Játékok (o algo así) y luego a la letra D.

Arrovf

la TC está para descargar en dukespaña

GaciX 69

Tengo un problema... No la puedo hacer correr... ¿Alguien la ha hecho correr en Windows XP? Si sabe que me lo diga por favor...

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Papamonos

Cita de: "GaciX 69"Tengo un problema... No la puedo hacer correr... ¿Alguien la ha hecho correr en Windows XP? Si sabe que me lo diga por favor...

Esta TC no funciona bajo Windows XP, y creo que tampoco se puede ejecutar con el puerto JNOFF, puesto que esta TC es un juego al completo, con su propio ejecutable, no es como la mayoria de TC's modernos que se basan en agrupar todo en un GRP básico y sus corresponidentes CON's.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

Cita de: "Papamonos"
Cita de: "GaciX 69"Tengo un problema... No la puedo hacer correr... ¿Alguien la ha hecho correr en Windows XP? Si sabe que me lo diga por favor...

Esta TC no funciona bajo Windows XP, y creo que tampoco se puede ejecutar con el puerto JNOFF, puesto que esta TC es un juego al completo, con su propio ejecutable, no es como la mayoria de TC's modernos que se basan en agrupar todo en un GRP básico y sus corresponidentes CON's.
SI que se puede jugar con jonof o eduke, solo hay que copiar el source-port en la carpeta de la TC  y abrir el juego desde el icono "DUKE3D".

Papamonos

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Papamonos"

SI que se puede jugar con jonof o eduke, solo hay que copiar el source-port en la carpeta de la TC  y abrir el juego desde el icono "DUKE3D".

Hummmm, tendre que descargarlo y probar.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"