Cierre de Dowlock

Iniciado por GUIDOBOT, Noviembre 12, 2006, 07:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "Urban"
JUEGOS nintendo 64

JUEGOS psx y otros juegos

creo que con estas 2 cosas tendremos problemas..

Urban

no creo...la psx y la nintendo estan desfasadas... :?

FireMaster

bueno ahora que sale la wii, dicen por ahi que se podran descargar los juegos de la nintendo y ejecutarlos en la wii, si fuera asi seria ilegal?

FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Urban"JUEGOS nintendo 64

Opino igual... Va a haber problemas con ésas 2 cosas... Los juegos de PSX y de N64 aún se venden en mi país nuevecitos...

Cita de: "Jangel"Podeis poner una sección de descargas de juegos freeware y links hacía videos de youtube.
Yo puedo hacer unos analisis de juegos freeware! :D
Yo también pudeo hacer éso... Sería también bueno traer juegos no tan conocidos a la página para que se hicieran conocer...

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "GaciX 69"

Opino igual... Va a haber problemas con ésas 2 cosas... Los juegos de PSX y de N64 aún se venden en mi país nuevecitos...

Donde! Yo ando buscando juegos, que no me conformo con el DK64 y quiero el Ocarina

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Urban

me parece que no me entendieron del todo...la pagina es un post-web...osea una web-foro....osea la gente publica en las secciones de descargas sus link para que la gente los descarge... :wink:

Eze

Pero los de la SGAE te la pueden cerrar lo mismo, sino por qué crees que Eye Del Cul pidió que dejemos de poner Warez?  :P

Delusion

Cita de: "Eze"Pero los de la SGAE te la pueden cerrar lo mismo, sino por qué crees que Eye Del Cul pidió que dejemos de poner Warez?  :P

La SGAE no distingue entre piratear juegos y abandoneware :lol:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GaciX 69

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "GaciX 69"

Donde! Yo ando buscando juegos, que no me conformo con el DK64 y quiero el Ocarina
Pues yo los vi una vez en una Tienda de Bodega del Ripley (no me acuerdo de la dirección en éste momento), también algún friki puede que los venda casi nuevos en el Persa Bío-Bío (con caja y todo)...

Cita de: "H-Clon"
Cita de: "Eze"Pero los de la SGAE te la pueden cerrar lo mismo, sino por qué crees que Eye Del Cul pidió que dejemos de poner Warez?  :P
La SGAE no distingue entre piratear juegos y abandoneware :lol:
Entonces tendrá que usarse el mismo sistema... Por mensajes privados... Yo opino que si alguien tiene un juego, le da el link al que lo necesita y también se lo da al administrador, así que si alguien algún tiempo despues  vuelve a necesitar el juego, sólo se lo pide al administrador y punto...

Sami

¿Y porque no dejais el warez para las webs "especializadas" en el?

El abandonware da igual, que la SGAE solo se tira a los hechos, no a las webs
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

Cita de: "Sami"¿Y porque no dejais el warez para las webs "especializadas" en el?

El abandonware da igual, que la SGAE solo se tira a los hechos, no a las webs
Como diria el chavo: eso, eso, eso, eso, eso...

Citarbueno ahora que sale la wii, dicen por ahi que se podran descargar los juegos de la nintendo y ejecutarlos en la wii, si fuera asi seria ilegal?
Con esto q te voy a decir, tendras la idea concreta: hace unos dias tratè de pillar un rom del primer super mario bros(ese en el que mario y luigi tienen que literalmente dar vuelta a los bichos de la alcantarilla). Ese juego data de 1983 sin no me equivoco, pero en la pàgina de coolrom(hace 4 años encontrè ese rom en la pagina mencionada que por cierto es una buena fuente de roms para descargar) encontrè un aviso de que este y otros juegos de la saga mario bros han sido quitados de la pàgina por problemas con los derechos de autor. Ademàs toma en cuenta que si un programa o juego està hecho y patentado en los eua(o sus patentes aplican en los eua si no fue creado ahì), su patente dura unos 25 años si no me equivoco. Es decir, que en el caso en cuestiòn podrìas descargarlo libremente a partir del 2008(¿falta poco, no?). pero peor es con la musica. ¡una partitura tiene vigencia de 75 años despuès de la muerte del autor!
Nine O' clock, charge your glock.

Aparoflexor

pero coolrom apesta! de todas la paginas de roms es la peor, la verdad que para que alguien te diga algo sobre esos juegos (que aparte son ultra-abandonware) hay que pedirselo de rodillas a sus autores. no se como pudieron dejarse descubrir, pero te puedo asegurar que hay 1000 paginas mas de descargas de roms que son totalmente libres.

GUIDOBOT

Se calento Apa... :roll:  :lol: :-P

The Magic Knight .H.N.K.

La mejor es Rom hustler, las tiene todas

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Shin Hiryu"La mejor es Rom hustler, las tiene todas
si! tambien esta "rom nation".muy buena pagina por cierto!