Cierre de Dowlock

Iniciado por GUIDOBOT, Noviembre 12, 2006, 07:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Y digo yo, ¿hace falta complicarse taaaanto la vida cuando se tiene la mula a mano?. Vamos, no sé, digo yo.

Cita de: "H-Clon"No susestimes. Puede ser, pero esos pendejos pueden salir de cualquier forma.
Pero tío, ¿como coño van a meter a álguien a la cárcel por esa gilipollez?. Ya me imagino en el trullo un menda diciendo "yo estoy aquí por asesinato y violación" y el otro diciendo "¡y yo por poner descargas a juegos!". ¡Joder, es que suena hasta cómico!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Además que es menor de edad, coño.

Y para colmo hasta 6 años, ¿no?. Si, y yo voy y me lo creo, hay violadores que salen ántes del trullo.

MasterSatan

pero............ el eMule es muy lento si.

Aparoflexor

waaaaaaaaaaaaaa, ya lo agarraron!? :o

bueno, yo pongo ayuda, urban y guidobot ya tienen mis mails, diganme que quiren, aunque no se mucho de eso, de algo servire. :roll:

Urban

pufff...ni siquiera e podido cerrar la pagina con dignidad...¡¡¡ me la an cerrado ellos ¡¡¡... :evil:

bueno ya se me paso el mosqueo desde ayer...la nueva pagina molara mil veces mas...y sera mas legal... :P

sera de juegos avandonware pero por descarga directa...miles, miles de juegos... :P

preparaos para descargar blood, los sims, warcraft 3, doom, doom 2, exen, heretic, toda la saga sims, sistem shock, quake 1 y 2, y un infinito de cargamento de juegos para descargar directamente...waaaajajaja...¡¡¡ el mercado antiguo se retoma ¡¡¡... :twisted:

¿¿¿ quien seran los ayudantes oficiales ???...apuntense ¡¡¡  :D

Atencion...apareceran en los creditos ¡¡¡

Aparoflexor

yo me apunto.

el warcraft, sims y quake 2 estas seguro que no traeran problemas???

Urban

ya nos emos informado...dice que estan descatalogados...osea sin comercializacion...tengo una larga lista de descatalogados que subiremos :wink:

Eze

El WarCraft 3 y Los Sims obviamente traerán problemas, pero todo lo demás no, supongo  :)

[Gath]

Urban te recomiendo que alojes tu pagina en un server gringo, hay muchos  y buenos, aqui hay una lista de ellos:

http://www.free-webhosts.com/

Saludos

GUIDOBOT

Tu ya sabes que estoy IN.. 8)

FLeXuS_GReeN

bueno vamos a hacerla...

para alojarla y que nadie joda, www.astalavista.com y de ahi sacan un dominio donde podran trabajar comodo y tranquilos.. 100% gratis,

cualquier cosa me avisan.......

GaciX 69

Yo también apoyo... Mientras sea de puro abandonware y no me persiga ni la SGAE ni la SWAT...

Éso si, los sims, warcraft y quake 2 todavía se venden, así que no creo correcto ponerlos...

Si quieren yo les aporto con juegos más raros y alguna sección de trucos (si la hay)

Saludos!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

PD: Si quieren conectarse conmigo, mi MSN está en mi perfil :wink:

Jangel

Podeis poner una sección de descargas de juegos freeware y links hacía videos de youtube.
Yo puedo hacer unos analisis de juegos freeware! :D

Sami

Cita de: "GaciX 69"Éso si, los sims, warcraft y quake 2 todavía se venden, así que no creo correcto ponerlos...

Quake 2 no se, pero los Sims hay 200 packs en CentroMail (tienda de videojuegos) y el Warcraft 3 me lo compre hace un mes. Sed mas precavidas con que jeugos poner, que el abandonware obvio si se puede poner. Suerte con la pagina
Soy el mayor de los frikis!

Jangel

Me gustaría saber si los juegos de game boy, game boy color y de la nintendo clasica traerían problemas...
PD: Yo no subiría juegos de los sims, todavía se venden.

Urban

bueno bamos al punto...la pagina tendra las sigientes secciones:

DESCARGAS:

FREEWARE

AVANDONWARE

EMULADORES

JUEGOS nintendo 64

JUEGOS psx y otros juegos

WEB:

miscelanea...ya saben...ect

cada persona eligira una categoria para subir...osea abra alludantes para subir EMULADORES, otros alludaran con AVANDONWARE...etc

asique apuntense los interesados... :wink: