Serios problemas con build

Iniciado por Dukebot, Noviembre 12, 2006, 03:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Estoy trabajando en el mapa para el concurso,me esta quedndo bastante bien para mi gusto pero tengo un problema. Ya empieza a hacerme cosas raras el mapster, tengo un sector rojo es un cuadrado y luego de la pared hago un sector rojo alargado que sea un camino y cuando hago el camino, el sector cuadrado desaparece del mapa :s i dese el modo 2d se vuelve blanco, pero en la vista 3d no se ve i se traspasa.... Alguna sugerencia??
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Papamonos

Puedes pasar una imágen (en modo 2d y 3d si es posible)?¿ Imagino lo que te ocurre, pero no estoy seguro si hablas de un solo sector o de dos. Dices que alargas el sector cuadrado para hacer el camino o unes uno nuevo? Si se trata de lo primero, pasa que si alargas una pared demasiado se producen bugs (no parpadean al poner el puntero encima, sin poder seleccionarse) y en modo 3d, al tocarlos, duke sale "pitando" y se machaca (literalmente) contra la primera pared con que se tope. Otro fallo en estos casos es que el sector se vuelve invisible desde ciertos puntos del mapa. Procura no hacer los sectores muy grandes, simplemente construyéndolos mediante una consecución de sectores más pequeños.
En el caso de que hayas unido un sector nuevo a ese, si realizas una "maniobra" extraña, como crear un sector blanco alrededor de uno rojo, el sector blanco no se ve, o lo atraviesas (algunos mapeadores experimentados realizan efectos muy interesante con estos bugs) y si lo conviertes en sector normal (rojo) entonces ya empiezan a suceder cosas peores, como eso mismo, el sector desaparece, o si elevas la altura del sector de dentro, o del otro, se producen efectos "parallax" de lo mas molesto, y otras cosas sucesivas. Lo mejor que puedes hacer quizas sea hacer una copia de seguridad del mapa y probar a eliminar sendos sectores y crearlos de nuevo, ya que muchas veces estos fallos terminan afectando a otras partes del mapa, esten a la distancia que esten de éstos sectores conflictivos.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Dukebot

Gracias por la informacion, pero no es necesario, arrovf se conecta al msn y me lo arreglo, pero gracias por la ayuda ofracida. :D
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum