The 7th Son: Primeras impresiones

Iniciado por Eye del Cul, Julio 14, 2005, 12:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Bueno, en estos momentos estoy intentando arreglar el tema de las cuentas de Yahoo (algunas fallan), y volviendo a subir algunos juegos. Como el proceso es largo y tedioso -y frustrante-, he decidido abrir este hilo para olvidarme un rato de las putaditas de Yahoo, de mi cliente FTP y del propio servidor de Arcades 3D -lleva un par de días que me rechaza toda conexión FTP, a saber por qué..., espero que lo arreglen pronto-.

Bueno, el tema es que he comenzado a jugar la gran obra de Papamonos: The seventh son; estoy usando Rancidmeat, que en mi ordenador funciona mucho mejor que Jonoff -la tarjeta gráfica supongo-, y estoy por el nivel de la ciudad destruida -el cuarto, si no me equivoco; el que va a continuación de esa especie de presa-.

Lo primero que me ha llamado la atención es lo enormes que son los mapas... Al menos habré estado tres cuartos de hora para pasarme cada uno. Y además, por lo que he visto hasta el momento, muy bien trabajados y llenos de pequeños detalles.
Ahora, creo que no estaría de más que Papamonos les diese un repaso, arreglando algunos pequeños defectos que se le han pasado por alto... Por ejemplo, al encender la luz en ciertas habitaciones, hay sectores que se iluminan, y otros que no... No tiene mayor importancia, de todas maneras, pero después de estar casi un año trabajando con el episodio, cuesta muy poco añadir unos cuantos Sectoreffector en cuatro rincones...

Respecto a los nuevos monstruos, al principio se me hicieron un poco extraños, aunque ahora ya me he acostumbrado a ellos. El detalle de los cacodemonios que invocan otros bichos es genial... Y por cierto, ¿de dónde salió esa especie de eructo que sueltan los cacodemonios? ¿Es lo que yo me estoy imaginando?
:boina:

Por lo demás, en el mapa de la ciudad destruida me encuentro con una especie de troll transparente, o algo así... ¿Es indestructible este tío? Porque yo mira que le he disparado y le he tirado misiles, bombas, y demás, y no hay manera... Me persigue lento pero implacable como un terminator...

Bueno, resumiendo:
Me está gustando bastante el 7th Son, aunque lo voy jugando poco a poco, puesto que no tengo mucho tiempo que dedicarle... Desde aquí felicito a Papamonos por su gran trabajo; en mi opinión, y como ya he dicho arriba, sólo faltaría pulir algún detalle.
A todo esto, hay sprites, algún tipo de bonus al parecer, que no me salen correctamente..., en su lugar me aparece el feo ladrillo marrón, la textura por defecto de Build. Aunque quizá esto sea un problema del Rancidmeat; no sé.

Pero en definitiva, the 7th Son es algo grande. Ningún dukero debería perdérselo... ::oeoe::
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Ese bicho transparente aparentemente indestructible es realmente odioso... hasta que empuñas el Shrinker. Eso. Espero no haber arruinado la sorpresa. Papamonos, si quieres borro esta respuesta  :?  .

Salud

Papamonos

CitarY por cierto, ¿de dónde salió esa especie de eructo que sueltan los cacodemonios? ¿Es lo que yo me estoy imaginando?

Por lo demás, en el mapa de la ciudad destruida me encuentro con una especie de troll transparente, o algo así... ¿Es indestructible este tío? Porque yo mira que le he disparado y le he tirado misiles, bombas, y demás, y no hay manera... Me persigue lento pero implacable como un terminator...

Respecto a lo primero.... si, se trata creo de lo que te piensas tu eye del cul, xDDDD. Todas las voces del Cacodemon las grabé con mi voz, alla por el comienzo del Tc, cuando aun no habia hecho un solo nivel. Enrique fue quien me las paso a .voc, pues yo no se como pasar los sonidos grabado por el altavoz con el wavvoc.exe.

Respecto al Hunter transparente, si te has leido el manual, se trata del Xo-Hunter, ese que es casi indestructible... exepto para el Shrinker, por supuesto (tranquilo AK-100, no pasa nada por revelarlo). Aunque hay un extraño bugs que, si le metes a veces muchos pepinazos, luego hay que darle con unas cuantas cargas de shrinker, como si los bombazos les dieran fuerza.

Ya arreglaré los errores que me vaya encontrando, gracias por los comentarios sobre el TC, me he estado riendo un rato con algunas cosillas, sobre todo con las capturas que has puesto.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Ha, viktor, sobre lo de ese bonus que trae la textura fea, pues no se, porque si algunos items como la ametralladora y las gafas aparecen diferentes, los armor y health bonus deben verse bien, ya que estan en el mismo tiles. Pero dime una cosa, esos sprites estan colocados sobre postes de señales, en la cidad arrasada? (Here I'm Again), porque eso es que tengo que arrglarlo, ya que era del tiles 014 y se jodieron al principio.
The  true FPS reborn!"

Anonymous

Cita de: "Papamonos le dijo a Eye"Ha, viktor, Viktor??,Eye te llamas Victor???.
:wink:

Anarko

¡Joder! Me voy cuatro días de internet y se monta la revolución dukera... xD Papamonosssssssssssssssss, ¡ya me estas pasando esa obra de arte! He estado en tu web pero no he visto rastro ni señal del mod, asi que en cuanto leas esto, me lo estas enviando a mi correo  :lol:

PD: El "eructo" de los cacodemon.... si es el que me pasó a mí, salío de unos "aires cerveceros" del Dani  :roll:
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Zakk Muchacho

hola soy nuevo en este foro y he decidido estrenarme con una preguntilla sobre el tc de papamonos, a alguien se le cierra el juego sin ninguna razon, me pasa en la segunda fase y me jode por q lo q he jugado esta muy bien. Lo unico para rematarlo sería q la portada de maiden al iniciar el juego tuviese mejor definicion, por lo demas mu currao
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Eye del Cul

Cita de: "Zakk Muchacho"hola soy nuevo en este foro y he decidido estrenarme con una preguntilla sobre el tc de papamonos, a alguien se le cierra el juego sin ninguna razon, me pasa en la segunda fase y me jode por q lo q he jugado esta muy bien. Lo unico para rematarlo sería q la portada de maiden al iniciar el juego tuviese mejor definicion, por lo demas mu currao

Pues la verdad es que no, no sé de nadie al que le pase lo que comentas... ¿Estás jugando la TC con Jonof, con Rancidmeat, con el Duke original? Yo uso Rancidmeat y me va perfectamente...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

pues a mi me a pasado, en el 2º o en el 3º nivel no recuerdo bien, al andar por una calle muy larga.
Eso son bugs del mapa, no siempre ocurre pero a veces si, por tanto guarda a menudo la partida por si acaso.

Cita de: "Anarko"He estado en tu web pero no he visto rastro ni señal del mod, asi que en cuanto leas esto, me lo estas enviando a mi correo  

El link del TC esta algo escondido dentro de las noticias, este es el enlace:
http://es.geocities.com/jgonzalezalcobre/TheSeventhSon.htm

Papamonos

Eso del bug qu se cierra probablemente se trata en el nivel 5, "Allied Assault", esa gran ciudad en guerra. La razon no se trata de un bug en si, seguramente sea porque he usado un mayor limite de sectores permitidos, per no esta bien testeado segun parce, da fallos
The  true FPS reborn!"

Zakk Muchacho

Me pasó sobre el 3er nivel, se q al 5º no llegue ni de coña :lol:.
He de decir q uso jonof, rancidmeat no lo he probado nunca y no se q tal tira pero probare a ver si no me da mas fallos.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Anarko

Debe de ser por  crear mas sectores, al jugarlo con otra versión peta y no funciona... Prueba con Jonoff.
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Papamonos

Pues muy aro, a mi no me ha pasado eso en el 3º nivel( no has mas esctores de lo normal). Pero mira, esto me ha pasado con muchos mapas, incluidos los originales. Es cosa del Jnoff.
The  true FPS reborn!"

Silvay

Papamonos, felicidades por el TC, no lo jugue entero pero esta bastante bien (quiza las puertas un poco grandes)
Ami me pasa en e 3er mapa y en el 1ero, creo que es por ponerlo muy grande, yo hice un mapa que nunca saldra a la luz, que hice un cuadrado, luego lo alarge mucho y cuando lo jugaba, al llegar ahi se quitaba (tambien la textura estaba mal)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Eye del Cul

Pues yo de momento no he tenido ningún problema como los que mencionáis...