WinWolf en Beta

Iniciado por Demmon Break Master, Noviembre 11, 2006, 06:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Pues sip, al parecer ya an sacado la beta de WinWolf3D, parece que soporta el Catacomb3d, Wolfenstein 3D y el Black Stone, tiene fallos importante todavia, pero la cosa promete.

http://winwolf3d.dugtrio17.com/

Ademas parece más estable que los otros que e probado.

NOTA: No esperen a pasarse 1 nivel porque uno de los fallos es cuando te pasa el nivel. Se queda pillao.

Por lo demas, puedes ponerlo a 800x600 de resolucion. Nada de OpenGL ni Direct3D.

Jangel

que se supone que he de hace para jugarlo?
Copié directamente los archivos dle spear a Games.. después le di a Winwolf.exe, seleccione "WOLF3D.EXE" (también se podían seleccionar otros archivos, .SOD) y me da error.. algo de un debug..
edit: como le pongo opengl si es posible?

Demmon Break Master

Bien:

1. Copias la cerpeta del Wolf3D a Games.
2. Selecciones el juego desde el menú que hay antes de entrar en el juego (el juego, nada del exe de Wold3d)
3. Seleccionas en los Scrips Wolf3D v1.4.wgd.
4. Mira la resolución.
5. Es una beta y np hay OpenGL, pero la resolucion mejora bastante.

Luego de to eso, le das a Load sin poner el "Log debug info" y prueba.

Jangel

Por cierto, para que sirve los extra keys?

Demmon Break Master

Pues para el catacomb Abyss

FireMaster

bien :P  estaba deseando poder jugar al blackestone en condiciones :P  :P  :P
creeis que sacaran modelos en 3d :?:  :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "FireMaster"bien :P  estaba deseando poder jugar al blackestone en condiciones :P  :P  :P
Sacaron modelos 3d de armas para el New wolf.. Lastima que no sacaran los personajes en 3d!!

The Magic Knight .H.N.K.

MMMMM. A mi no me gusto el NewWolf, despues de un esfuerzo sin claves, llegue a Hitler, lo mate, pero el Scoure-Port lo jode por no poner el final del juego :x

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jangel

Cita de: "Shin Hiryu".. despues de un esfuerzo sin claves... :x
Abre la consola y escribe GOD
:wink:

AgustinXeneize

hola, soy nuevo
el winwolf3d me tira el siguiente error:

Error '-2005530516 (8876086c)' en tiempo de ejecucion:
Error de automatizacion

estuve buscando en google pero da con los problemas de visual basic y eso... creo es algo de librerias y no tengo idea como solucionarlo
¿me pueden ayudar?
Gracias

Raccoon

Bueno, por lo menos este port tiene Strafe, lo que hace mas fluido que el wolf3d original, y me da la posibilidad de porbar el blakestone, que aunque no sea un gran juego siempre lo he querido pillar 8) .

FireMaster

Cita de: "Jangel"
Cita de: "FireMaster"bien :P  estaba deseando poder jugar al blackestone en condiciones :P  :P  :P
Sacaron modelos 3d de armas para el New wolf.. Lastima que no sacaran los personajes en 3d!!

me refiero a modelos en 3d para el blackstone :D

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Cita de: "AgustinXeneize"hola, soy nuevo
el winwolf3d me tira el siguiente error:

Error '-2005530516 (8876086c)' en tiempo de ejecucion:
Error de automatizacion

estuve buscando en google pero da con los problemas de visual basic y eso... creo es algo de librerias y no tengo idea como solucionarlo
¿me pueden ayudar?
Gracias

Sobre eso, seguramente te tienes que descargar la libreria SDL completa:

http://www.libsdl.org/index.php

En esa pagina lo buscas y una vez descargado lo metes en la carpeta Windows/System32.

Haora sobre el Port:

Esto esperando a la actualización, el port es algo parecido al Zdoom, que permite jugar a todos los que usan el Doom Engine en formato Wad solo que este es para todo el Wolf3d Engine o eso creo. En tal caso no vendria mál que terminaran y sacaran una bersion no beta, sino completa aunque sea la primera. Estoy deseando probar todos los juegos que aguante el port en perfectas condiciones. Este port a sido un puntazo.

AgustinXeneize

CitarSobre eso, seguramente te tienes que descargar la libreria SDL completa:

http://www.libsdl.org/index.php

En esa pagina lo buscas y una vez descargado lo metes en la carpeta Windows/System32.
lamentablemento no lo hizo funcionar, creo que el archivo preciso que necesito es imflib.dll
igualmente gracias por la ayuda
Salu2

The Magic Knight .H.N.K.

Yo lo unico que espero es que este mueste el final del juego, si no, MIERDA!

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi