Recomendacion del feed/rss

Iniciado por [Gath], Noviembre 11, 2006, 03:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

hola,

me di cuenta que en el foro y en ninguna de arcades3d hay un anuncio para agregar el RSS, (exepto en el post de [DoodoM]) no seria mala idea poner un boton para unirse al RSS :wink:

Saludos

Eye del Cul

Arreglado. En el pie de la página del foro ahora aparece un botoncito naranja, con el enlace que hay introducir en el lector RSS.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

hmmm, para que sirve el boton ese :?:  :roll:

FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

Mira, para que te funcione necesitas un Lector de Feed RSS (como por ejemplo Feed Reader o WinRSS). El objetivo de ésta función es estar siempre informado con los últimos posts del foro, sin estar visitando constantemente la página, sólo abres tu Feed RSS y te van a salir Pop-Ups con los últimos mensajes que se han posteado...

Delusion

MMM. Fácil y simple. Lo usaré de vez en cuando, para cuando caiga la ocasión  :D  :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Buena solucion para cuando se me reinicie el PC solo :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster

Cita de: "GaciX 69"Mira, para que te funcione necesitas un Lector de Feed RSS (como por ejemplo Feed Reader o WinRSS). El objetivo de ésta función es estar siempre informado con los últimos posts del foro, sin estar visitando constantemente la página, sólo abres tu Feed RSS y te van a salir Pop-Ups con los últimos mensajes que se han posteado...

ahm, gracias por la informacion, pues ahora que me cuentas para que sirve, me biene muy bien el boton ese

FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "GaciX 69"Mira, para que te funcione necesitas un Lector de Feed RSS (como por ejemplo Feed Reader o WinRSS). El objetivo de ésta función es estar siempre informado con los últimos posts del foro, sin estar visitando constantemente la página, sólo abres tu Feed RSS y te van a salir Pop-Ups con los últimos mensajes que se han posteado...

ahm, gracias por la informacion, pues ahora que me cuentas para que sirve, me biene muy bien el boton ese
Créeme, al pasarte a un Feed RSS, no lo sueltas más, es un ahorro de tiempo impresionante, especialmente yo que me la paso todo el día en el PC...