La leche con Quake 2!! Esto nunca me habia pasao!!

Iniciado por Papamonos, Julio 14, 2005, 10:25:40 AM

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Papamonos

alguien puede sacarme de dudas? Es que no se si es simplemente que no me habia pasado nuca (demasiado raro) o sera porque la última version del quake 2, la 3.20, tiene reprogramado el comportamiento de los enemigos. Es que, ademas de que todos se "esquivan" tus ataques, cuando los eliminas de lugares altos tambien caen, y no se produce ese efecto de "bloqueo" que hace que se queden como flotando en el aire. Sobretodo los guardias, que cuando salen disparados hacia atras o alante, se caen al vacio, produciendo un ruido sordo al llegar abajo. Y lo que mas gracia me hizo, fue que uno fue a caer precisamente a la lava del fondo... y el chillido que pega!! xDDDD

Si alguien sabe algo sobre las versiones, que me explique las nuevas caracteristicas de la v. 3.20, porque yo solo lei que traia mejoras de tipo bugs, en red, y poco mas, pero nada de la programacion en si (lo unico que he visto nuevo creo que estaba en el menu de opciones).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Hace mucho tiempo que lo jugué, y no recuerdo esos detalles... Ahora, en la versión que tengo yo, por lo menos los cyborgs más débiles -los que salen hacia el principio- si esquivaban mis disparos e intentaban cubrirse.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Overmann

Pues hoy lo estoy probando intensivamente, y vaya pedazo de juego! Esos detalles son espectaculares ^_^

Aunque algo me molesta....

Los enemigos "comunes" o los primeros que te encuentras dan muuucho la impreción de gritarte "puto!" cada vez que te ven... ¬¬

Fuera de eso podría decir que es un Quake 1 mejorado, y mas coherente y argumentativo desde el principio

MasterSatan

Cita de: "Nemesis"Pues hoy lo estoy probando intensivamente, y vaya pedazo de juego! Esos detalles son espectaculares ^_^

Aunque algo me molesta....

Los enemigos "comunes" o los primeros que te encuentras dan muuucho la impreción de gritarte "puto!" cada vez que te ven... ¬¬

Fuera de eso podría decir que es un Quake 1 mejorado, y mas coherente y argumentativo desde el principio

:twisted: jajajaajajajajajaaaaa.......................

eso es verdad. me dava mucha risa la primera ves que juge quake.

a uno se lo gritan muy claro... PuTo!!!

 :roll: por que sera??... significara algo diferente en ingles???'

Papamonos

Los gladiator cuando te ven, entiendo "AHITA!" (ahi esta?¿) xDDD
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Overmann

Cita de: "Papamonos"Los gladiator cuando te ven, entiendo "AHITA!" (ahi esta?¿) xDDD
Se habrá colado algún tecnico de sonido Mexicano en las oficinas de ID? ID al igual que Tolkein creo su propio idioma para los Stroggs, o como se llamen? se estarán burlando de nosotros los de habla hispana ¬¬

BAZOOKA

Pues ahora que he leido esto me dan ganas de instalar quake2 otra vez. Cuando tenia la demo instalada los movimientos de los enemigos eran comprensivos por ejemplo los primeros del pasillo que se agachaban para esquivar mi laser pero no sabia que quake2 tuviera esos efectos

Raalex

Cita de: "Nemesis"Se habrá colado algún tecnico de sonido Mexicano en las oficinas de ID? ID al igual que Tolkein creo su propio idioma para los Stroggs, o como se llamen? se estarán burlando de nosotros los de habla hispana ¬¬

¿¿¿Porque crees que algun tecnico de sonido Mexicano :sufriras:  :sufriras:  :sufriras: ???
Y apoco creeras que ofenden al de habla hispana? :vader:
¡¡¡Ya ni Molotov!!!

DooMknight

El Quake 2 es un gran juego, a mi sobretodo me sorprendió la primera vez que ví el nivel secreto, donde salen todas las caras de los creadores, e incluso se puede ver a un Tank junto dos stroggs hembras con una musiquita playera, me hizo mucha gracia.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Spekkio

a mi tambien me mosqueo eso una de dos o se burlan de los jugadores (mucho lo dudo gracias a nosotros se ganan la vida) o querian hacer un idioma inventado y no se dieron cuenta (seguro)

Papamonos

Por favor, como se van a burlar!!! Eso es el lenguaje Strogg.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Otra novedad bastante rara que me ha pasado: muchas veces los guardias con metralleta me han disparado mientras corren hacia mi, especificamente cuando me descubren. Pero ayer mismo uno de escopeta me disparo nada mas esquivarme un ataque, en cuclillas!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

SATANÁS

Cita de: "Papamonos"Otra novedad bastante rara que me ha pasado: muchas veces los guardias con metralleta me han disparado mientras corren hacia mi, especificamente cuando me descubren. Pero ayer mismo uno de escopeta me disparo nada mas esquivarme un ataque, en cuclillas!!

¡¡¡ si, si eso tambien ma pasao a mi un par de veces ¡¡¡ je, je, je... :D