AYUDA CON MOTORES GRAFICOS

Iniciado por malditosan, Octubre 19, 2004, 07:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malditosan

HOLA
ALGUIEN PUDIERA DECIRME DE DONDE BAJAR UN MOTOR GRAFICO COMO EL DUKE O QUAKE 2 Y COMO USARLO PARA CREAR ALGO INTERESANTE PORFA
LA PAG ESTA REWENA PERO RENUEVEN LOS LINKS ROTOS DE LOS JUEGOS
GRACIAS
CHAOLIN

Anarko

A ver si esto te ayuda, parece ser un motor 3d o algo así, no lo tengo muy claro. ¡Salud!

http://www.entidad-3d.com/quees/
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Eye del Cul

Hmm... Ya he visto los enlaces rotos, los corregiré lo antes que pueda. Por cierto, me hubieses quitado de encima un montón de faena si en tu mensaje me hubieses dicho cuales eran los enlaces que fallaban, así yo no hubiese tenido que revisarlos todos; pero bueno, da igual.

De todas formas tened en cuenta que las páginas no siempre cargan, sobre todo las alojadas en servidores gratuitos. Así que un intento la cosa falla, podeis volver a probar algún rato más tarde... Vamos, a no ser que hayáis obtenido un error 404 (página no encontrada); es entonces cuando la página a la que apuntaba el enlace ha desaparecido realmente.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Joder! Ese motor gráfico pienso pillármelo. Joder, lo que podría hacer con eso! Muchas gracias Malditosan por poner esta pregunta, pues si no no habría recibido tal información... Y a ti tambien Anarko hombre! Jejeje
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Niunio

¡Y tanto que gracias!

Yo toy currandome el mío, pero creo que lo voy a dejar aparcado sine die e intentaré traspasar algunas de mis ideas al motor, en lugar de empezar desde cero, para experimentar.

Si alguno quiere colaborar...

Anarko

Para eso debes de tener un poco de idea sobre programación... y eso es muy chungo. Pero buento tio, adelante, no te asustes y a la carga con eso!!! Salud y suerte.  :wink:
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Silvay

Si quereis usar endidad 3D os dire de lo que trata:

Entidad 3D es un programa que os sirve para hacer juegos al tipo quake 2 o aventuras en 3D sin saver programar, es sencillo (bueno, sencillo si sabes usarlo) vamos, que no es imposible hacer un juego siendo alguien k no save nada de programacion.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Eye del Cul

Sí, aquí se ha estado hablando de crear algo con el Entidad 3D... Lo que pasa es que ahora la página no funciona . :-((
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Silvay

Yo la sigo amenudo y vi una noticia de alerta de que habian sobrecargado las descargas del servidor.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

FireMaster

yo y mi amigo SATANÁS sabemo pogramacion y emos creao 2: the shade y guerreros del apocalippsis


FRAG EM ALL!!!!!!

Invitado

Cita de: "firemaster"yo y mi amigo SATANÁS sabemo pogramacion y emos creao 2: the shade y guerreros del apocalippsis

Te voy a decir una cosa aprende a escribir no seas coño, esta bien que seas cubano tu y tu amiguito, pero explicate!!

Ademas eso no es cierto ya me fui a la pagina y no aparecen no quieras presumir

Y bien porque si saben programación porque no entraron a "proyecto entidad3D" que creó pandeomiuon.

SALUDOS...

Anonymous

Y otra cosa firemaster y Satanas, porque no le enseñas tus proyectos a pandeomioun ya que colaborarian con el "Proyecto Entidad 3D" haber, eso seria una muy buena opcion y tambien me los podrias mandar porque quiero probarlos...

Saludos al arcades3d

AK-001

Tranqui, tranqui, no vayan a pelearse, amigos. A propósito, Invitado, sabes del "Proyecto Entidad 3D". Regístrate, hombre  8) , para saber quién eres... digo, ¿no?

Saludos