MP *sigo con problemas*

Iniciado por Sigfried, Noviembre 11, 2006, 12:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

la ultima respuesta con pregunta que puse en el mensaje anterior de los MP de Q2 no me la contestaron.

Lo que yo queria no era ese juego en partes que te dan en 3dshooterlegends, porque reemplaze los archivos pak0.pak que venian alli por los originales de quake\baseq2 y el juego ahora ni me abre, me dice que falta algo llamado "colormix" o parecido. LO QUE YO QUIERO, SI ALGUIEN LO TIENE, ES QUE SUBA EL JUEGO COMPLETO, CON UNO O MAS MISSION PACK A badongo O rapidshare Y ME MANDE EL LINK.
(Si pueden que no sea MEGAUPLOAD, porque para bajar algo de ahi te pide instalar la Alexa Toolbar, y esta te instala Spyware en la PC.

A cambio pidanme algun juego que necesiten, yo tengo muchos y no tengo problema en hacer un "trueque". Si pueden, pido que lo hagan. Si no pueden... y bueno, son cosas que pasan. Aunque no puedan, si quieren pidanme algun juego y veo si puedo subirlo a alguna pagina.
AS~

Karnizero

Por que lo has hecho mal....

Para instalar las Mission Packs, tienes que meter los archivos todos en una nueva carpeta dentro de la del Quake 2. Algo así como:

C:/Juegos/Quake2/MissionPack1

y

C:/Juegos/Quake2/MissionPack2

Luego, desde MS-Dos tienes que ejecutar el quake 2 con la siguiente línea:

quake2.exe -set game MissionPack1

ó

quake2.exe -set game MissionPack2

Si no entiendes lo de MS-Dos, avisa.

Sigfried

Uuu... ahora entiendo gracias...

si lo del MSDos lo entiendo. Como tengo Xp, se abre desde Simbolo del Sistema. Gracias karnizero.

PD: Pero no... ahora que lo probe como vos me decis, solo se me abre el Quake2 normal, sin ningun pack ni nada nuevo, solo el comun, en Map1.

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
AS~

Raccoon

Una pregunta, que version bajaste de los MP???, porque ahora en 3d shooterlegends colgaron las isos completas, asi que creo que ahora no deberia poner problema.

Karnizero

Cita de: "hpena"Uuu... ahora entiendo gracias...

si lo del MSDos lo entiendo. Como tengo Xp, se abre desde Simbolo del Sistema. Gracias karnizero.

PD: Pero no... ahora que lo probe como vos me decis, solo se me abre el Quake2 normal, sin ningun pack ni nada nuevo, solo el comun, en Map1.

Prueba a poner quake2.exe +set game LoQueSea, en vez de quake2.exe -set game LoQueSea.

Es que hace tanto tiempo que no juego al Q2 que ya no me acuerdo si era con un +set o con un -set

GaciX 69

Cita de: "Karnizero"Es que hace tanto tiempo que no juego al Q2 que ya no me acuerdo si era con un +set o con un -set
Es un +set

Raccoon

Mejor se bajan las ISOS que asi no tendran ningún problema, es llegar, instalar y jugar, estan las dos expansiones para cada Quake 8)

Karnizero

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Karnizero"Es que hace tanto tiempo que no juego al Q2 que ya no me acuerdo si era con un +set o con un -set
Es un +set

Pues ese era el problema. La cosa queda así:

quake.exe +set game LoQueSea