Doom II: Fatiga

Iniciado por JC, Noviembre 10, 2006, 01:32:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Aquí les dejo una historia que he escrito justo ayer... comenten sobre ella, diganme que opinan. Sean flexibles pues es la primera vez que lo hago.  :roll:

===============================================

Indescriptible era el dolor y tu fatiga. Cansado ya de las hordas demoniacas y del pestilente olor a cadáver, activas el switch controlador que concentra el género humano "no infectado", para que por fin el arca de noe espacial arranque hacia un viaje sin destino por el Sistema Solar, a donde sea, lejos de la Tierra. Decides prender el último cigarrillo, como señal de triunfo, mientras tus piernas se doblan agotadas por las insesantes batallas contra las fuerzas satánicas.

Malherido y desgastado, manchado de sangre oscura coagulada, la misma sangre humana que se ha levantado del descanso eterno, reflexionas sobre el porque Dios castigaría a la humanidad de tal manera.... ¿es el precio que han pagado todos por sus pecados?... después de todo, el infierno se había vuelto la prueba más contundente de que el cielo y Dios también existen.

Después de la enorme angustia en las lunas marcianas, sufrir se había vuelto algo cotidiano y morir daba lo mismo ya, después de todo, has sabido lo que es tener que perecer para llegar al infierno.

Salir a las infestadas calles rojizas, era presenciar una lluvia oscura de sangre. Era un espectáculo terrible ver el cielo y la neblina enrojecida por una especie de nieve colorada, iguales a cópulos como si se tratase de una granizada lenta de glóbulos rojos. Muerte y lamentos por doquier, llanto y ruídos de ultratumba poseían las ciudades. Se podían presenciar los peores actos de canibalismo entre humanos y demonios, gente matando niños, quemando sus corazones. Parecía un carnaval diabólico la "nueva Tierra", que poco a poco tomaba el mismo aspecto que la base de Deimos en el espacio. Las paredes de las casas y edificios parecía respirar y de entre las rocas brotaba carne que se extendía como las raíces de un árbol, para nutrirse con chorros de sangre fétida.

Tu mente se transtornaba con abominables pensamientos cuando por primera vez en tu vida, empiezas... "Padre nuestro que estás en el cielo..." ahora más que nunca necesitabas de aquél que hace miles de años, se dijo que vino a salvar al mundo.

Por fin decides salir de aquél rincón en penumbra donde esperabas solitariamente la muerte, cuando de pronto, tu sistema de radio craneal detecta una señal proveniente del espacio: "Los sensores han ubicado la fuente de la invasión demoniaca, se encuentra en tu ciudad natal, no muy lejos del Starport, si pudieras ir hacia allá, quizás sea posible desactivar el portal que trajo a los demonios a la Tierra". Inmediatamente cargas tu ametralladora y te pones de pie. Sabes que tu misión aún no ha terminado y la lucha otra vez tomaría sentido, después de todo, pusiste en órbita a la poca población terrícola, lejos del dolor y la agonía de vivir en el ahora inhóspito planeta Azul.

Caminas un poco por el complejo y activas el interruptor que abre la puerta de salida, adelante se encuentra una colonia que habría que atravezar para llegar a la ciudad que te vió nacer. Tendrás que ir hacia allá para regresar al destruido Puerto Estrella, donde no dejaste supervivientes. Caminas lentamente esperando cualquier posibilidad de ataque, porque ahora sabes que el enemigo se esconde para cazarte en manadas, y de pronto ocurre lo predecible, al final de un callejón electrónico: De las esquinas mas oscuras aparecen una docena de diablillos marrones, con sus ojos rojos enfurecidos y sus pezuñas listas para descuartizarte. Sin pensarlo dos veces corres hacia ellos disparando una ráfaga casi interminable de proyectiles, todos caen al suelo y otra vez el escenario es de víceras y tripas embarradas con odio y coraje por todo el callejón. Parece victoria hasta que a lo lejos se escucha un infernal rujido... cada vez se escucha más cerca... hasta que una pared se rompe dejando ver a uno de esos señores con aspecto idéntico al demonio de nuestros sueños: una figura humanoide y curpulenta se divisa entre sombras y luz de un edificio, que deja ver a uno de esos diablos cornudos y rostro de chivo, con su piel rosada y sus impresionantes pectorales. Sus bíceps enormes denotaban una fuerza brutal y sus patas de cabra lo mostraban todavía más asqueroso e intimidante.

La batalla no se hace esperar, tus balas no parecen dañarlo, tu sabes, de ante mano, que una chaingun no puede hacer mucho en éstos casos. De pronto, sus diabólicas manos hacen surgir esa poderosa bola de energía verdosa y la arroja con una fuerza aterradora, que termina impactandose con tu ametralladora, dejándola hecha mierda. Atolondrado por el impacto se acerca a tí y te propina un tremendo puñetazo, que te hace volar por un momento antes de estrellarte y romper una pared de ladrillos. Parece el fin, de un putazo te ha roto las costillas y ya no te puedes poner en pie.

El Baron del Infierno parece sonreír ante su inminente victoria, pero aún tienes ese as bajo la manga. De tu armadura sacas una jeringa que contiene un líquido negro, que justo venía en un berserk que te habías encontrado en el complejo. Te inyectas sin pensarlo y la reacción es inmediata... Tus bíceps, pecho y piernas aumentan su tamaño de forma notable, exagerada, mientras parte de tu armadura revienta como consecuencia de esta acción. Tus ojoss parecen reventar y se han tornado de un color rojizo tan inhumano como el de los Imps. Así, corres hacia él y le regresas el potente porrazo justo en el hocico, de tal manera que has dejado al Baron con el rostro desencajado... y puedes apreciar como caen sus dientes ensangrentados...

El demonio se defiende como puede y te arroja más bolas de energía, que ahora son más fáciles de esquivar, y después de un intercambio de golpes, viene el definitivo: tremendo izquierdazo al corazón hace que atravieses su piel. El Baron grita desesperadamente. Al sacar tu mano le arrancas el corazón y una tremenda emorragia sale del agujero que ha quedado en su pecho rosado y peludo. En venganza por la muerte de aquellos niños le prendes fuego al órgano que impulsa su sangre con combustible, para incrustarlo de nuevo entre sus pectorales, y ver como el monstruo se retuerce de dolor. Para terminar le lanzas otra ráfaga en el rostro que le arranca la cabeza para dejar ver la esquerosa y sangrienta anatomía del paciente....

Continuará....


Saludos!  :twisted:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GaciX 69

:plas: EXCELENTE!!! :plas:
Me gustó mucho... Nada de mal...
Está unteresante el duelo con el barón del inferno...

Saludos! y sigue así!
GaciX "El Camarada Marrano" 69


Spap dude

Tu historia está muy buena, czar_platt :plas:
Sigue así y ojalá puedas terminar pronto la siguiente parte.

[Gath]

Muy buena..... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Esta muy, sin palabras :D

Spap dude

Cita de: "Gath"Muy buena..... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Esta muy, sin palabras :D

Bueno, es que soy de pocas palabras :lol:

Aluqah

Uf... pues realmente está muy bien escrita... Felicitaciones.

Delusion

Buy bien hecha, pero una observación. Intenta no hacer descripciones bruscas, por ejemplo (no es real), "le dio un ostión y le partío la cara, ale para que vuelva". Se un poco más descriptivo. En vez de eso puedes decir, "le propino tal puñetazo que su cara crujió de dolor" o algo parecido. Te he visto alguna descripción asi.

Y el resto excelente, quiero ver ya la 2ª parte. :D  :D. Lo leía con la banda sonora de Akira. Guapísimo, y la imginación hizo el resto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Ronald

ta bien... me gustaria saber si todas las historias alterna lo puediera usar en mi pagina  :P


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Dwayne Hicks

Me ha gustado muchisimo enserio!  :D
Creo que hasta te pedire que colabores conmigo en las historias de Doom ;)

Venga, sigue asi!

JC

Gracias por los comentarios ya se viene la segunda parte...  :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

no existo

mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.