Modo nightmare

Iniciado por RaRuM, Noviembre 08, 2006, 10:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.

yo en doom 2 hasta el nivel 9 tricks and traps

PD: yo casi me paso el doom 2 en nightmare! el truco es grabar la partida llege
hasta el 14 y en doom 1 supere mi record lleque hasta
e1m6 :twisted:

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Usen el botón "Editar" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

Diabolicmen

jeje a ver quien lo pasa sin grabar partida que eso es lo dificil...

Dukebot

Cita de: "diabolicmen"jeje a ver quien lo pasa sin grabar partida que eso es lo dificil...

Dedicandole mucho tiempo i intentarlo una y otra vez.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

TheClansman

en el 2000 en mi lentium II juge el tnt y el plutonia ,  nunca  pude pasar la ultima fase  sin truco , incluso recuerdo q una vez salieron tantos mounstros q el programa colapso y se cerro, todo porque no sabia a donde disparar,  alguno de ustedes lo paso a la legal en ultraviolence?????

JC

Yo pasé el tnt y plutonia en ultraviolencia :)

Plutonia Experiment fué de lo más emocionante.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[ETC]FTM

yo en doom2 llegue al mapa 7 no me daba tiempo de mantener muertos a los mancubus y eso que llegaba con 186 de vida y armor

y en doom1 solo me pase en nightmare el episodio1 porque para ese entoces solo tenia el doom2 y el demo de doom1

saludos.


Cita de: "czar_platt"Yo pasé el tnt y plutonia en ultraviolencia :)

Plutonia Experiment fué de lo más emocionante.

Saludos!


demonios  :shock:  jugastes el ivel llamado go2 it? es un suicidio.

hay 13 cyberdemons.

Demmon Break Master

Cita de: "czar_platt"Yo pasé el tnt y plutonia en ultraviolencia :)

Plutonia Experiment fué de lo más emocionante.

Saludos!

Jeje, los mas dificiles de los clasicos, yo yegue en ultraviolencia al mapa 24 del TNT y al mapa 17 del Plutonia pasando por Go 2 it, ese mapa fue un suicido, pero lo pase con todo muertos, despues de una semana. :lol:

El que se pase el TNT y el Plutonia en Nightmare sin guardar y a la primera le ago un templo entero para el solo y encima lo meto en el rango Chucknorris

Double Kill
Multi Kill
Monster Kill
Rampage
domination
God Like
Weekensleed
Chucknorris!!!!!!!!!!!

jajajajaja xd

Liliana

Cita de: "Demmon Break Master"Double Kill
Multi Kill
Monster Kill
Rampage
domination
God Like
Weekensleed
Chucknorris!!!!!!!!!!!

jajaja esa estuvo buenísima, pues yo eh terminado el doom 1 y 2 en ultra violencia, ah y los niveles maestros que venían en la expansión del doom 3: ROE del xbox, pero una ves intente pasar el doom 2 en Nightmare y solo llegue al segundo nivel, deberíamos hacer un concurso en el cual pasemos el doom 2 en ultra violencia en el menor tiempo posible, los gravamos en video y los ponemos en descarga o en una pagina donde se puedan ver, eso estaría bueno

Doom25

Yo también tengo tu dilema mano. Lo único que me he pasado en Nightmare es Doom3. Un consejo sería siempre estar alerta y grabar continuamente.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Uziel

Vaya que agradable es ver que la gente sigue jugando a este clásico. Yo llevo jugando mas de 10 años al doom y la verdad es que es un juego que siempre es agradable de jugar, siempre estoy dispuesto a jugar una nueva partidilla, es superviciable.

Tengo por costumbre jugar a todos los doom en ultraviolence, empezando todos los niveles desde 0, con la pistola inicial y 100% de vida. Me los he pasado todos muchas veces, el que mas problemas dá personalmente es el nivel 9 the pit en el doom 2, que casi no tienes munición para todos los bichos que te salen.

El ultraviolence suele dar algún que otro problema para pasar los niveles, pero al final se queda corto. En nightmare, solo una vez lo puse por probar y llegue hasta el nivel 5 y lo deje por que era chungo. De eso hace ya un par de años, quizá lo pruebe de nuevo para ver hasta donde consigo llegar.

Una curiosidad que he leido, antes alguien ha puesto que los cadaveres no resucitan si los pisotebas. ¿eso como se hace?, pasando simplemente por encima?. Gracias.

Un saludo.

Demmon Break Master

Cita de: "Uziel"Una curiosidad que he leido, antes alguien ha puesto que los cadaveres no resucitan si los pisotebas. ¿eso como se hace?, pasando simplemente por encima?

Si hiceras eso, mas de uno se lo hubiera pasado. Esque no hay forma de evitar que no resuciten. Entonces es como jugar al Doom en Fast Mosnters.

Joker

En Doom 2 solo llege hasta el nivel 15 y no pase mas..jeje..muy difisil  :P


"You can think I'm wrong, but tha

Doom25

deberíamos hacer un concurso en el cual pasemos el doom 2 en ultra violencia en el menor tiempo posible, los gravamos en video y los ponemos en descarga o en una pagina donde se puedan ver, eso estaría bueno[/b][/color][/quote]

Eso es una buena idea. Doom2 en Ultraviolencia me lo paso como en 1 hora 30 min.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Uziel

La putada del nightmare no es que solo resucitan los bichos nanos. La super-spider y el demonio de los misiles tambien resucitan, lo cual hacen imposible pasarse determinados niveles a no ser que sea corriendo.

A mi modo de ver, la UNICA manera que hay de pasarse el juego en nightmare es matar lo inprescindible, correr como un cosaco y conocerte todoos los trucos donde esten la vida gorda.

Otra duda que se me ocurre, hay un nivel en el doom2 que te lo pasas cuando matas a todos los enemigos, ¿cómo se puede hacer eso si cada pocos segundos está resucitando la peña?.
Y en el último nivel tiene que ser lo mas, todos los bichos que salen resucitando cada pocos segundos, al final el ordenador se te descuelga fijo de los enemigos que hay.

Si por lo menos resucitaran los enemigos cada minuto o así te daría tiempo a jugar, pero es que resucitan demasiado rápido a mi ver.

PD:
Citardeberíamos hacer un concurso en el cual pasemos el doom 2 en ultra violencia en el menor tiempo posible
No estaría mal, así aprendemos todos ^^. Por cierto, el verbo "paser" todavía no existe  :twisted: .

Un saludo.

[ETC]FTM

bueno el icon of sin no deberia ser dificil porque lo unico que hay es un revenant si te apuras no te deberia costar.

una cosa que me acorde en nightmare, en el nivel 6 a una mastermind yo sali de ella activando la trituradora y que se muriera todo lo que quiera no me fastidia la araña esa.

nunca pude pasar el nivel 7 por que los monstruos resucitan muy rapido.