Modo nightmare

Iniciado por RaRuM, Noviembre 08, 2006, 10:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Me cago, mi tope es UltraViolence, pero en Nightmare me fustro demaciado, y me pongo demaciado tenso, al final termino irritado y hechando puteadas, así que no me he propuesto a terminar alguno así.

Si hacen dicho concurso, yo paso.

Saludos.

Dwayne Hicks

Yo he terminado todos los Doom en UltraViolence y sin trucos.
El mas jodido fue sin duda el Plutonia Experiment, eso es algo demencial.

En modo Nightmare solo lo probe un par de veces en el Doom 2, llegue al mapa 03 y lo quite para hacer otras cosas...

Uziel

Personalmente el mas jodido para mi es el doom2 en ultra-violencia. Pero ya digo que tengo la costumbre de pasar todos los niveles empezando con el arma inicial.

Sobretodo el nivel 8 y el nivel 9 son muy dificiles, ya que apenas te llega la munición para todos los bichos xD.

Una pregunta, Los ojos estos que tiran calaveras en llamas (no recuerdo el nombre), y las calaveras en llamas tambien resucitan?.

Un saludo.

.

Cita de: "Uziel"Personalmente el mas jodido para mi es el doom2 en ultra-violencia. Pero ya digo que tengo la costumbre de pasar todos los niveles empezando con el arma inicial.

Sobretodo el nivel 8 y el nivel 9 son muy dificiles, ya que apenas te llega la munición para todos los bichos xD.

Una pregunta, Los ojos estos que tiran calaveras en llamas (no recuerdo el nombre), y las calaveras en llamas tambien resucitan?.

Un saludo.

Yo intente hacer doom 2 en nightmare pero los niveles 8 y 9 no son tan dificiles, hasta que en el 9 lanze un cohete y justo en medio se puso un Lost Soul y morí! que me la suerte!


Saludos!