Modo nightmare

Iniciado por RaRuM, Noviembre 08, 2006, 10:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Si quieres pasarte el Doom en Nightmare:

1. Dispara solo cuando aya alguien delante de tu camino, no te entretengas matando a todos los enemigos.
2. Corre como si estuvieras condenado a correr para no morir.
3. Memorizate todos los teletransportes, botones, posiciones de llaves, posiciones de enemigos (pa tene cuidao) y todos los atajos posibles.

Yo no me lo e pasado en Nightmare, pero esto es un buen consejo.

Jangel

Yo puse el DOOM 2 en Ultra violencia (en los primeros niveles, en Ultra violencia, hay la misma cantidad que en NIGHTMARE) y solo llegué al Nivel 3.
:(. En este nivel hay un montón de chainguners e imps :(.

Eze

En Nightmare y Ultra-Violence hay la misma cantidad de monstruos en todos los niveles...

duke3d.map

E el the plutonia experiment en nightmare? es mas que impossivel,ni la id software consegue.

Demmon Break Master

Lo que cambia el Nightmare es que los enemigos estan en Fast Monsters ,Respaun Monster y no fallan casi ningun tiro.

Sumado a que cada vez que te matan y lo intentas de nuevo, los enemigos se hacen cada vez más rapido y el ataque enemigo tambien.

Por cierto:

Doom Shareware (Posible en Nightmare)
Doom (Posible en Nightmare)
Ultimate Doom (Posible en Nightmare)
Doom 2: Hell On Earth (Imposible en Nightmare)
Final Doom: TNT Evilution/Plutonia Experiment (Imposible en Nightmare)

Jangel

Y hay ciberdemonios a partir de unos niveles ya avanzados

RaRuM

Lo que debe ser imposible es acabar con un Ciber Demon en nightmare, yo no llegue a ninguno, alguno de vosotros a peleado con uno en nightmare? dispara mas rapido o algo?
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

duke3d.map

Vai al nivel gotcha! e descobre se los ciberdemonios son mas rapidos.

ZardoZ

Cita de: "Jangel"Yo puse el DOOM 2 en Ultra violencia (en los primeros niveles, en Ultra violencia, hay la misma cantidad que en NIGHTMARE) y solo llegué al Nivel 3.
:(. En este nivel hay un montón de chainguners e imps :(.

Que penoso ... yo recuerdo habermelo pasado uans cuantas veces .. con el Doom 2 original (no sourceport) hace ya la tira de años en UltraViolence.

Y hace ya alghunos años tambien me lo pase en UltraViolence en SP ..... La clave esta en gravar en el momento adecuado. Y saber parapetarte bien, y si no .. que alguien me observe como juego en CooP , no voy a lo loco ni a lo suicida y suelo ser en las partidas el jugador con mejor K/D o al menos morir menos que otros produciendo buenas masacres de los bichos. Eso si .. reconozco que en DM soy malo principalmetne pq estoy acostumbrado a disparar a los montruos que son relativamente "lentos y predecibles" comparado contra un ser humano
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

TheChemicalMan

Cita de: "ZardoZ"
Cita de: "Jangel"Yo puse el DOOM 2 en Ultra violencia (en los primeros niveles, en Ultra violencia, hay la misma cantidad que en NIGHTMARE) y solo llegué al Nivel 3.
:(. En este nivel hay un montón de chainguners e imps :(.

Que penoso ... yo recuerdo habermelo pasado uans cuantas veces .. con el Doom 2 original (no sourceport) hace ya la tira de años en UltraViolence.

Y hace ya alghunos años tambien me lo pase en UltraViolence en SP .....
Eso digo yo, creo recordar que yo también me pasé el Ultimate Doom y el Doom 2 en ultraviolencia, hace ya algún tiempo. De hecho, es que no recuerdo haber puesto ni siquiera el Hurt me Plenty para jugar. Recuerdo que alguna vez me mataron, claro, pero no lo recuerdo como algo así imposible de hacer. Igual es porque habré jugado ya tantísimas veces a los juegos originales que ya sabía de dónde me venían los puercos estos, y dónde estaban las emboscadas más perras, pero vamos, peores penurias he pasado, creo yo.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Aparoflexor

y el ciberdemonio y el cerebro araña maestra tambien resucitan en nightmare??

por cierto, si se quiere evitar que un mostruo vuelva a aparecer hay que despedazarlo, por lo que solo funcina con zombies e imps. con mostruos mas grandes supongo que solo se podria si se los aplasta. el respawn monster no hace que reaparezcan, si no que los revive, pero no puede hacerlo si estan todos achurados.

RaRuM

Cita de: "Aparoflexor"si se quiere evitar que un mostruo vuelva a aparecer hay que despedazarlo


Vaya no lo sabia yo eso! Nunca me fije. Ya es algo...
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

Demmon Break Master

El Cyberdemon si es posible en Nightmare. Hay gente que se a pasado The Shores of Hell en Nightmare.

Ademas, podeis practicar en Ultraviolencia con Fast Moters y Respaun Monsters.

JC

Los jefes no son tan difíciles en Nightmare. Con el Cyberdemon en UDoom, la cosa se complica porque tiene a su lado unas rapidísimas Lost Souls , sus rockets son unos auténticos pepinos, pero aún así hay mucho espacio a donde moverte sin dejar de disparar.

El último nivel en el Infierno, "Dis", creo que lo pasé en menos de 20 segundos, ya que la Spider Mastermind mueré de un solo tiro de BFG, si te pegas a ella, corres y dejas presionado el botón de disparo.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Aluqah

Cita de: "ZardoZ"Que penoso ... yo recuerdo habermelo pasado uans cuantas veces .. con el Doom 2 original (no sourceport) hace ya la tira de años en UltraViolence.

Y hace ya alghunos años tambien me lo pase en UltraViolence en SP ..... La clave esta en gravar en el momento adecuado. Y saber parapetarte bien, y si no .. que alguien me observe como juego en CooP , no voy a lo loco ni a lo suicida y suelo ser en las partidas el jugador con mejor K/D o al menos morir menos que otros produciendo buenas masacres de los bichos. Eso si .. reconozco que en DM soy malo principalmetne pq estoy acostumbrado a disparar a los montruos que son relativamente "lentos y predecibles" comparado contra un ser humano

A mi me pasa lo mismo. En coop casi siempre soy el que más bichos mato y el que menos muere, pero en deathmatch suelo pararme a pensar demasiado en vez de salir corriendo a lo loco.