Modo nightmare

Iniciado por RaRuM, Noviembre 08, 2006, 10:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RaRuM

En el modo nigthmare de DooM 1 solo me consigo pasar 3 pantallas, a la quarta ya me funden, alguno de vosotros de a pasado DooM I o DooM II enteros en modo nightmare?

Yo llevo jugando desde que tenia unos 6 años , es el juego al que mas e viciado i no tengo nivel suficiente para pasarmelo en nigthmare, alguno lo a conseguido? sale algun mensaje especial cuando te lo pasas en mode nightmare?
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

Eze

Si querés pasartelo en Nightmare usá el ZDoom y poné "GOD" en la consola apenas empezás cada nivel en Nightmare  :lol:

RaRuM

Juas asi no tiene gracia!

La gracia del DooM esta en pasarselo sin trucos, la gracia del DooM no es ser invulnerable, es ser vulnerable i machacar a todos sobradamente!

Alguien se lo paso sin trucos?
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

Aparoflexor

uf, yo llegue hasta el E1 M8 creo, ahi me achuraron completamente

despues en el doom 2 creo que llegue hasta el mapa 3 o 4. :(

Eze

El Ultimate DooM  creo que sí, fue czar_platt, pero el DooM 2 es IMPOSIBLE, no me quiero imaginar Arch-Viles que reviven y ellos a su vez reviven otros monstruos   :twisted:

Blek

DooM 2 es imposible pasarlo en Nightmare, Yo solo he llegado al nivel 10, REFUELING BASE, no pude contenerlo, me achicharraban apenas salia afuera.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Delusion

yo lo he hecho en ultraviolence pero nunca en nigthmare, llegue al E1M4 y a ninguno más.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Aluqah

En single player es imposible.
He intentado en cooperativo en el zdaemon hace poco y aun así llegar al cuerto nivel fue MUY difícil.

FireMaster

yo casi consegui pasarme el doom 1 en nightmare, pero en el ultimo episodio me desmembraban 8)  me lo pasé en nivel medio, y el doom 2 ya en nivel facil es algo dificilillo asi que en nightmare :roll:


FRAG EM ALL!!!!!!

[Gath]

yo pase el doom 2 en nightmare con ayuda de un bot :p

RaRuM

Cita de: "Gath"yo pase el doom 2 en nightmare con ayuda de un bot :p

Juas con frikadas de esas no vale!

Viste algun mensaje especial o algo diferente quando te lo pasaste?
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

[Gath]

no, pasa lo mismo solo que con mas  mounstros :)

Eze

No hay ningún mensaje especial, lo único diferente es la dificultad y nada más...

Ronald

Cita de: "Gath"yo pase el doom 2 en nightmare con ayuda de un bot :p

a mi los bots no me ayudan nada solo se quedan como idiotas dando vueltas  :evil:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Delusion

Si te lo quieres pasar en modo nigthmare, corre. Es lo que yo hice para pasarme esos niveles.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.