Blood 2 en Linux

Iniciado por RaRuM, Noviembre 08, 2006, 03:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Este es el paquete que nesesitas, pero debes bajarlo por sinaptic:

http://packages.ubuntu.com/dapper/base/libc6

RaRuM

I qual es la direccion que debo añadir a los repositorios?
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

[DoodoM]

Cita de: "RaRuM"process  tid      prio (all id:s are in hex)
00000008 (D) C:\windows\system32\blood2.exe
¿No se ha dado cuenta nadie de que el problema puede residir en que el Wine intenta arrancar el ejecutable del Blood 2 desde C:\Windows\System32? :?
Always look at the bright side of doom.

RaRuM

Tengo una copia del Blood2.exe en la carpeta system32 i seguimos en las mismas... :cry:  :cry:

Delusion

Cita de: "Urban"este juego no tiene remedio... :(

despues de tanto tiempo...sige dando problemas...¡¡¡ aber si liberan el codigo fuente de una pu... vez ¡¡¡... :evil:

El Blood II tiene el código fuente liberado.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

RaRuM

Efectivamente, pero que yo sepa nadie se a molestado ha hacer un instalador para Blood 2...

Delusion

Supongo que el juego no es muy popular y como nadie se queja/interesa...
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

RaRuM

A ver si aparece por aqui algun pro-linuxero que nos haga un instalador... :roll:  :wink:

Por cierto e instalado el paquete manualmente, tendria que tirar i si no tira es que no tiene nada que ver no?

[Gath]

[DodooM] yo ya me habia dado cuenta, pero no dije nada  ':-P?

RaRuM

Gath sabes si con cedega o crossover puede tirar?

[DoodoM]

Por Dios, si a mi no me tira bien ni en Windows XP.

Además, siempre me ha parecido más genuino el primer Blood. A eso súmale que por lo menos con el DosBox puedes jugarlo tranquilamente en Linux. Ya otro asunto sería el apartado del sonido, que no sé muy bien como iría.
Always look at the bright side of doom.

Eye del Cul

Citarfixme:vxd:VXD_Open Unknown/unsupported VxD L"sice.vxd". Try setting Windows vers ion to 'nt40' or 'win31'.
fixme:vxd:VXD_Open Unknown/unsupported VxD L"siwvid.vxd". Try setting Windows ve rsion to 'nt40' or 'win31'.
fixme:vxd:VXD_Open Unknown/unsupported VxD L"ntice.vxd". Try setting Windows ver sion to 'nt40' or 'win31'.

Pues yo diría que el problema está aquí... Igual lo que tienes que hacer es emular una versión de Windows diferente.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "RaRuM"Gath sabes si con cedega o crossover puede tirar?

Crossover Office sólo sirve para ejecutar aplicaciones de Ofimática de Windows en Linux.

Quizás con Cedega puedas jugar fácilmente.

La verdad es que nunca me puse a intentar ejecutar el Blood2 en Linux, pero lo pondré como tareas pendiente.

Aunque ya te digo, por el momento, antes del Blood 2, van el Unreal 1 y el Unreal 1 para procesadores de 64 bits (ya que Linuxuser me pidió que intentara hacerlo).

[EDIT]

Por cierto... ¿Qué motor gráfico usa Blood 2? ¿Usa el del Quake 2?

kain

mira lo acabo de probar y corre bien, lo isntale y DENTRO DEL DIRECTORIO DONDE LO ISNTALE lo ejecute, intenta dentro del directorio donde se INSTALO.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

Puede que que Wine se consiga ejecutar el Blood 2, pero si usa el motor del Quake 2 (que creo que no me equivoco), pocos FPSs vas a conseguir...

Yo pregunto lo de que si el B2 usa el motor del Q2, quizás sepa una manera de ejecutarno de forma NATIVA en Linux, pero mientras nadie me diga si es el motor del Q2, nada podré hacer...