Quake 2 en español

Iniciado por Flynn Davis, Noviembre 07, 2006, 09:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Cita de: "Flynn Davis"Bueno, no me importa que solo sean textos o subtítulos, el caso es entender algo.

Yo tengo un conocimiento básico del inglés, así que no necesito algún parche. Y me parece que no hay tal parche por ahí.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Schneider

Quake 2 en español, imposible yo e escarbado hasta en paginas web rusas y no he encontrado nada solo demos y mods, del mismo.

UrKraFt

Pero qué más dá... si no se necesita saber la "historia" para pasarse el juego... basicamente porque no tiene xDDD

Y sino, a aprender inglés chavales, que os será muy útil en la vida y así no sereis unos inkultos.

kain

Tal ves no exista el parche, pero yo ya descubri como hacerlo lean y aganlo atentamente :

Escribe esto en tu correo y envialo a kain_rv@hotmail.com :

Mi correo, MI password, Quiero el parche por favor

Y al otro dia tendras el quake 2 traducido.

:lol:  :lol:  :lol:

¿Cómo hay gente que cae en eso?

Lo que de verdad se puede hacer, he intruseado el codigo, y se puede cambiar, como lo que dice el menu de video, configuracion o los mensajes esos, solo hay que modificar ciertos  archivos, si lo llego a hacer lo cuelgo, pero no tengo mucho tiempo.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Delusion

Quieres tener Q2 en español?? Manosea en sus archivos internos y pon lo que esté en inglés en español. "Fácil" ,no?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Schneider

si, y santo remedio ::bfg::

Ivano Lich

Como dicen algunos


Estudien ingles poruqe sabian que el inglich es la 1ra lenga mundial ,mas usada
chinches gringos se yevan todo el credito Xd

naaa


bueno que yo sepa ahy parches o mods pero para Quake 1
y nada mas


Salu2
Hereje