una buena banda de heavy

Iniciado por Heavy Gunner ², Noviembre 07, 2006, 05:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Reaper of the Lake

Cita de: "Beernardo bastardo"Ahora les tengo un poco perdida la pista, la verdad es que sus dos últimos discos no me terminaron de convencer...no obstante, hace poco han sacado otro así que habrá que pegarle una oída a ver si hay suerte y me gusta más.

si buscas que el nuevo disco sea tipo asi realmente lo vas a odiar porque el es casi trash metal nada que ver con el black que tocaban antes

y encima la voz de dani filth ya esta TOTALMENTE DESTRUIDA  :?

pero hay que salvar la introduccion que hicieron para este ''thornography'' que es ESPECTACULARMENTE CINEMATOGRAFICA

Jumentor

Nah, yo lo único que quiero es que me guste...y si dices que es casi thrash, eso es buena señal porque a mí me encanta el thrash  :P .
Lo bajaré en breve.

Arrovf

Cita de: "Reaper of the Lake"... trash metal ...
¿Es "basura metal"?, bueno, mas o menos es lo que opinaba de ese grupo  :lol:

Pd: es Thrash.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Reaper of the Lake"... trash metal ...
¿Es "basura metal"?

JAOJAOJAOJAOJAO

Yo se lo dije a un compañero trasher XD

PD: Bajense el temita pliss, que si no el Rapid me lo borra

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Heavy Gunner ²

pues se nadamas les saco un uso al emule y a les cuento que tan bien me parecen.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

MasterSatan

si quieres algo mas Fuerte escucha Death  8) o Grindcore! ! !

haora mismo e estado pegado con una banda que deficientes mentales llamada Anal Cunt  :twisted: lo mas enfermo! ! !

Reaper of the Lake

yo como banda de heavy clasico recomiendo a AVALANCH

en especial el disco '' LLANTO DE UN HEROE''

para los que no saben AVALANCH es una exelente banda española (si no es la mejor para mi)
y hacen un heavy que aveces podria ser un poco melodico y con unas letras con una gran carga poetica que son realmente geniales

no se porque siendo este un foro español nunca la ha nombrado nadie :shock:

Kosta 666

Cita de: "MasterSatan"si quieres algo mas Fuerte escucha Death  8) o Grindcore! ! !

haora mismo e estado pegado con una banda que deficientes mentales llamada Anal Cunt  :twisted: lo mas enfermo! ! !

El Fuck The World es un gran disco jejejeje

Yo ara toy con los Regurgitate, ke tampoco es lo ke se suele poner en una guarderia XD

Zakk Muchacho

Brand New Sin, Type O negative, Down, con Phil Anselmo a la voz y los archi recomendados por mi Black Label Society. Mencion especial a Ozzy, por cierto.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See