¿Algún programa para hacer música?

Iniciado por JC, Noviembre 07, 2006, 04:53:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Pues eso, si alguien sabe de algún programa gratuito o que su license code sea fácil de conseguir, favor de proporcionarme el nombre de dicho programa, o mejor aún, el link de descarga.

Es que me dieron ganas de hacer música en la computadora y yo tenía el Fruit Loops 3 Final, algo obsoleto. 8)

Saludos y gracias!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

linuxuser

Si tienes conocimientos de música, me refiero a notación y cosas así, a mí me gusta mucho Harmony Assistant. Hay por ahí una versión de evaluación, pero en los sitios que ya sabes se consigue sin problemas el serial para tener el programa sin restricciones. A ver si puedo y te busco los enlaces completos.

Aquí el programa: http://harmony-assistant.softonic.com/ie/35458

Y aquí los seriales: http://www.seriall.com/h/2.html

P.D. Sería buena cosa conseguir el serial exacto para el número concreto de programa, pero imagino que funcionará en cualquier caso (como me ocurrió a mí).
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Halcon07

Yo uso un programa que se llama Note Worthy sirve para hacer midis y ademas permite mirar las tablaturas de los mismos archivos, haci es como saco algunas tablaturas para tocar la guitarra :P
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

JacKThERiPPeR

Cogete el último Fruity Loops entonces. Yo tengo el FL Studio 5.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

JC

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Aparoflexor

yo tenia uno para hacer midis, creo que se llamaba guitar pro, pero eso fue hace años, no se si habran sacado mejoras al programa o que.

Urban

yo uso el Magix music maker...es el mejor programa de todos...( esk soy dj  yo entiendo de esto )... 8)

chillinfart

Cita de: "Urban"yo uso el Magix music maker...es el mejor programa de todos...( esk soy dj  yo entiendo de esto )... 8)
¿conoces un sinte por software para macs de la vieja guardia?
ando buscando como loco programas para hacer musica en la mac, pero como la mia no usa macosx, las selecciones son muy limitadas(y buscar en el mercado de segunda mano es bien fregado). Especificamente busco lo siguiente(original o pirata,¡¡¡el punto es tenerlo!!!):
-reason 1.0(si alguien tiene el original y se arriesga embarcarlo hacia perù, hable conmigo.es para colecciòn)
-cubase 3.x(si ya es abandonware, diganme como bajarlo; actualmente tengo la 2.5, pero es tan antigua que no maneja instrumentos vst)
-rebirth 2.x(encontrè una iso en el emule pero era para windows)
-metasynth 2.x(probè una demo de èl y me encantò, pero no tengo informaciòn actual sobre èl. permite convertir literalmente un garabato en mùsica)
Los mencionados pueden usarse con mi veterano powerpc de 200 Mhz y es x eso que los busco.
Nine O' clock, charge your glock.

Arrovf

Cita de: "Urban"( esk soy dj  yo entiendo de esto )... 8)
Bueno, bueno, ser DJ no quiere decir saber de música  :wink:

Karnizero

Cita de: "Arrovf"

LOL :lol:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Karnizero"

YOU ARE OWN3D

:lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[DoodoM]

Con todos los respetos, pero hay dos tipos de DJs, uno son de vocación y otros de profesión. Los primeros se autocoronan y les dicen a todo el mundo que soy deejays, como si fuese un honor o fuesen a recibir un trato especial; mientras que los segundos simplemente se dedican a hacer lo que tienen que hacer y cobrar un sustento. No necesitan autollamarse deejays, saben que lo son.

Además, la mayoría de los autodenominados DJs no han tocado un instrumento musical en su vida, o en su defecto tocan un poco por ejemplo el piano  y se creen que saben. La soberbia en la música me repatea más que nada, y creerte algo que no eres aún más.

Es como  lo de los hackers. Los lammercillos de las pelotillas se consideran hackers por meterle un troyano a alguien y pasear felizmente por su sistema de archivos. Eso no es hackear, es utilizar algo prefabricado y adjudicarte el mérito de hacerlo para después hacerte llamar hacker. Eso no es un hacker. Hacker es el que hace algo por el amor a lo que hace, no por fastidiar o por intentar demostrar algo, y NUNCA, bajo ningún concepto, creo que tenga la desfachatez de ponerse la etiqueta de hacker. Que sea los demás los que digan si lo es o no.

Lo mismo es aplicable a los disckjockeys.
Always look at the bright side of doom.

GaciX 69

Cita de: "Shin Hiryu"

YOU ARE OWN3D

DEEJAYOWNED
:lol:  :lol:  :lol:

Karnizero

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Shin Hiryu"

YOU ARE OWN3D

DEEJAYOWNED
:lol:  :lol:  :lol:

Equis de