doom vs duke nukem

Iniciado por depredador, Noviembre 07, 2006, 03:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NoTa

doom es muxo mejor ke duke nukem sin lugar a dudas.nunca me canso de jugar al Doom  :twisted:

Arrovf

Jack Tenrec

lejos es mejor el DooM ...fue el primero q jugue y realmente nunca me aburro de jugarlo....claro q despues wolf3D...q es mejor q los dos

:)

[[[JAck 666 Vallejos]]]]
:ratatata::ratatata:[[[Jack Tenrec]]]:ratatata::ratatata:

[[[El odio se apodera de mi corazon , La rabia se apodera de mi mente y La soledad de mi

[SKY]Knucklhead

Vuelvo al foro, hace mucho que no me ven.
pues aclaro una cosa : quien haya jugado al doom primero q el duke le gustara mas el doom y viceversa
os aseguro, no tendra el mismo efecto en todos, pero en mi tuvo efecto

cabj2007

CitarDemmon Break Master dijo: (...)la unica diferencia es que hoy dia el puedes hacer cualquier tipo de juego con Doom, aventura en 1 persona, rol en 1 persona, etc...

¿Se puede hacer lo que sea con Doom? ¿Se podría decir: "Se puede hacer cualquier cosa con un FPS de ID Software"?

En la pregunta de "¿Cuál te parece el mejor?", la respuesta es (Que pese a no haberlo jugado) el Doom. ID Software (Incluyo Quake) tiene la particularidad de hacer juegos que JAMÁS ABURREN. Me pondría de rodillas al que se le ocurrió la idea de hacer el DOOM (Y por qué no del QUAKE) agradeciéndole lo que hicieron.

Para mí, entonces: Doom puso las bases elementales del FPS, Duke Nukem las amplió (Digo porque el Half-Life las usa) y Quake acabó de hacerla.

En conclusión, TODOS los FPS de ahora tienen base Quake <--- Duke Nukem <--- Doom
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)

0=====D

para mi el mejor juego es el raiman rabits rannit :P

ZardoZ

Doom ... sin lugar a dudas.

Yo ampliaría lo de la base a :

Doom -> Duke 3d -> Quake -> Unreal Tournament
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Mangetsu

Po vale
Si me ponen al UT, que no viene a cuento, pues el UT revienta a todos, contentos?

[SUR]Rojo

A mi personalmente me gustan mucho los dos. Pero Duke 3d es un poco flojo. Si me ponen a escoger entre las secuelas, obviamente escojo Duke Zero Hour para N64. Pero en los clásicos elijo a Doom, pues Duke me parece algo raro. No me siento a gusto con ese juego. Con Doom, la diversión es eterna. Y toda esa cantidad de mapas, mods, Sourceports y demás..... Me quedo con Doom. Doom en Skulltag o Zdaemon es simplemente adictivo.
NEC MORTALE SONANS

reydelsurf

DOOM tiene cosas mejores que DUKE NUKEM pero tiene más cosas mejores DUKE NUKEM que DOOM.

Mejoras de DOOM con respecto a DUKE NUKEM :

1 - En un solo wad metes de todo y en duke tienes que trastear en muchos archivos y el motor de doom pide menos y va mas rapido.

2 - Puedes poner que salgan bichos infinitos de un sitio o imagenes en una pared que vayan pasando de lado a lado con el editor.

3 - Tiene el rostro de DOOM viendose en cada momento abajo su estado de ánimo y de fuerza con sus expresivas caras.

4 - La motosierra.

Y bueno a lo mejor algunas cosas más que ahora no me acuerdo... Pero el Duke Nukem 3D tiene muchas cosas mejores que el DOOM que no las voy a poner aquí.

Claro que nunca hay que olvidar que cuando podiamos jugar al DOOM aun no existia el DUKE NUKEM 3D.

kragoth

Me gusta mas el duke, por su creatividad y su ambientacion.

--Soulkiller--

Doom, sin lugar a dudas. Ya pueden pasar 10 años más que seguiré  prefiriendo jugar a Doom. Con él no hay límite de cansancio.

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Esteban Van Halen

Bueno, son dos juegazos sin duda alguna, tan diferentes como excelentes...

Es difícil separar el contexto militar-infernal de Doom del contexto CIA-extraterrestres del Duke...

Creo que Doom es mejor porque fue el primero en innovar fuera de los juegos de 90 grados, fue el primero en el que al pisar determinada zona se abría una puerta secreta o cuando volvíamos de agarrar una tarjeta llave nos encontrábamos con una zona, que antes se encontraba vacía, ahora infestada de monstruos... por Dios, cuántos ataques cardíacos me causó este juego la primera vez que lo jugué, cuando se apagaban las luces de pronto... Duke superó esto, pero Doom ya había sentado las bases de como debían ser de allí en adelante los juegos para mejorar...

Duke tenía un surtido de armas y enemigos más versátil y divertido, lo que lo volvía más "risible" por así decirlo, con esas chicas de strip que cuando uno lo jugaba teniendo 10 años se moraba (pero hoy por hoy me parecen unos sprites casi patéticos) además de ese sarcasmo de encontrar personajes de otros juegos y películas, como al Terminator, a Indiana Jones o al mismísimo Marine de Doom...

En realidad me quedo con Doom porque fue el que jugué primero y lo voy a seguir jugando hasta que me muera o me quede ciego...

mauro0326

:twisted: Bueno la verdad para mi fue primero Doom que duke, sobra hablar mas del doom ( es claro que es el padre de todos), pero el duke me parecio muy bueno ya saben bucear, las granadas en fin las armas son mejores sin superar la BFG claro jeje pero a pesar de acción muy buena y dialogos graciosos como ¿ que esperas la navidad?, las nenas y todo no tiene la magia y satanismo del doom definitivamente el mejor. :twisted:
Doomer forever