doom vs duke nukem

Iniciado por depredador, Noviembre 07, 2006, 03:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Solo decia que yo no soy capaz de aguantar 400 horas con Duke, YO. Disculpen si e enojado a alguien, pero en el 2 mesange puse que Duke me igusta casi igual que Doom, si Doom me gusta un 100% Duke me gusta un 99.99%. Como dige antes es cuestion de gustos.

Si hubiera un solo Source-Port que aguantara todos los juegos de MSDos (sin excepcion alguna) incluyendo poder jugar por internet como Zdaemon yo seria muy feliz. Me da igual la bista, mientras mantega el original de 8bit, cargue el sonido y la musica y se pueda jugar decentemente me conformo.

pizza_delivery

Todos los juegos de MS-DOS rodam em mi pc perfectamente (pero sin sonido porque no me gusto) menos lo redneck ramapage que tive que fazer unas operaciones para este rodar.
-_-

rick_max

Doom es el grande ademas una mejor historia diabolica y perefecta
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :pum:
Ñe :D

.

doom el mejor duke nukem como que no me lo pase en 30 minuos el ultimo episodio

Caleblood

a mi me gustan los 2 pòr igual, tanto el doom como el duke nukem, tienen un encanto especial, obviamente los graficos han sido mejor en duke, pero eso no quita que doom sea divertido como la sido siempre, me gusta el doom, quiero mucho el duke nukem, y amo al blood, el cual es mi vida.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Schneider

Duke Nukem 3D, puro voleo de plomo, creatividad y libertad de movimientos.

Duke Nukem 3D me gusta mas que el DooM. :D

oxscar

no se lo que piensen ustedes pero a mi me gusta mas el doom por que a pesar de las limitaciones del motor grafico lo veo con mas accion que el duke y mas adictivo

Schneider

yo comparo mucho a DooM con Wolf3d, me parecen casi iguales, mientras Duke Nukem 3d es una montaña de diversion inagotable. :D

Demmon Break Master

Cita de: "Anubis BFG"yo comparo mucho a DooM con Wolf3d, me parecen casi iguales, mientras Duke Nukem 3d es una montaña de diversion inagotable. :D

Hay bastante diferencia entre wolf3D y Doom, el Wolf3D esta bien, pero la estructura de los mapas hace que te pierdas con facilidad, en Doom es muy trabajo en los mapas y hace que sea intuitivo. Duke Nukem 3D es diversión a lo grande, pero no se a mantenido tato como Doom.

pizza_delivery

Usteds debeian jugar la tc doom meets duke nukem que es el doom en el duke.
-_-

Diabolicmen

Cita de: "pizza_delivery"Usteds debeian jugar la tc doom meets duke nukem que es el doom en el duke.

De donde se baja?

Dukebot

Cita de: "pizza_delivery"Usteds debeian jugar la tc doom meets duke nukem que es el doom en el duke.

Pero la TC esta mal hecha, los montruos tienen tamaños no muy reales, y tiene algunos fallos con los tamaós de los sprites.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Joker

Me gusta el DooM, pero me gusta mas el Duke y las historia del Duke jeje  8)


"You can think I'm wrong, but tha

Expreso Rojo

Duke nukem derrota a doom
Santa Fe

Schneider

Duke es el personaje mas arrollador que e visto