doom vs duke nukem

Iniciado por depredador, Noviembre 07, 2006, 03:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aparoflexor

Cita de: "Halcon07"
Cita de: "Aparoflexor"
duke nukem 80% matar, 10% pensar, 10% prostitutas. :lol:

No creo que en Duke Nukem sea el unico en el que necesites de tu inteligencia... :?
o como crees que logramos sobrevivir a las tan soberbios tropeles que se nos forman en el Doom :P

bueno, tenes la escopeta, la ametralladora, el bazooka, el rifle de plasma y la bfg. podes tambien usar la motosierra como ultima instancia, o el poder berzerk tambien, no hay que olvidarse.
eso es todo lo necesario para pasar el doom, a lo mejor hay que pensar en que arma elegir contra lo enemigos, o a quien matar primero, pero es siempre apretar el gatillo.

en el duke no cambia mucho, pero hay veces que hay que sacar esas malditas claves, o tratar de elegir el camino mas seguro ya que podes encontrarte con precipicios. tambien hay que tener cuidado cuando se nada, saber cuando tomar aire o buscar el equipo de buceo. esto a su vez, da mas posibilidades de diferentes tipos de secretos. y no te olvides del jetpack!

Buitrako

A ver, mi shooter de la vieja escuela preferido es Duke 3D, así que ya está clara cuál es mi elección...

Doom es un buen juego, pero prefiero el estilo de Duke: escenarios de todo tipo (amplios, pequeños, cerrados, a cielo abierto entre edificios...), chascarrilos "Made in Duke", más libertad por los escenarios (jetpack, buceo) y por qué no, un poco de puterío.

Doom es siempre un poco lo mismo, mientras que en Duke los escenarios son muy diferentes entre sí, y con ambientaciones a veces muy curradas. Eso sí, hay algunos niveles que pegan un bajonazo en diversión respecto a los demás, al menos para mí, y eso sí, en shooters de matar por pasillos y lugares sombríos, creo que nadie le hace sombra al Doom.

Un saludo.

Halcon07

duke nukem 80% matar, 10% pensar, 10% prostitutas. :lol:

No creo que en Duke Nukem sea el unico en el que necesites de tu inteligencia... :?
o como crees que logramos sobrevivir a las tan soberbios tropeles que se nos forman en el Doom :P

bueno, tenes la escopeta, la ametralladora, el bazooka, el rifle de plasma y la bfg. podes tambien usar la motosierra como ultima instancia, o el poder berzerk tambien, no hay que olvidarse.
eso es todo lo necesario para pasar el doom, a lo mejor hay que pensar en que arma elegir contra lo enemigos, o a quien matar primero, pero es siempre apretar el gatillo.

en el duke no cambia mucho, pero hay veces que hay que sacar esas malditas claves, o tratar de elegir el camino mas seguro ya que podes encontrarte con precipicios. tambien hay que tener cuidado cuando se nada, saber cuando tomar aire o buscar el equipo de buceo. esto a su vez, da mas posibilidades de diferentes tipos de secretos. y no te olvides del jetpack!

Pero no crees que si fueran de la misma epoca ambos tendrian cosas parecidas :) como le pides al Doom que pueda volar o tener capacidad de meterce  en un charco de aguas radioactivas eso era algo todavia un poco lejano en aquel entonces...
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Buitrako

Pero tío, Doom 3 ha salido MUCHOS años más tarde y sigue siendo lo mismo. La verdad es que en parte lo entiendo, porque si no, muchos puristas se habrían tirando encima de ID.

Heavy Gunner ²

pero que tiene que ver Doom 3? sinceramente se me hiso muy aburrido el Doom 3 sigue esto y llegaras al final:
Pasillo oscuro = monstruo

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Aparoflexor

Pero no crees que si fueran de la misma epoca ambos tendrian cosas parecidas :) como le pides al Doom que pueda volar o tener capacidad de meterce  en un charco de aguas radioactivas eso era algo todavia un poco lejano en aquel entonces...

no me mal interpretes, es lo que opino, el doom me gusta y todo pero prefiero duke. estas cosas siempre pasan al comparar juegos de diferentes epocas, es como si me pusiera a comparar el wolfenstein 3d con el RTCW, por mas que ambos sean del mismo genero, se sabe cual tiene mas cosas, aunque siempre hay fanaticos que prefieren toda la vida el primero, respeto su opinion.

de todos modos el doom 2 haber tenido cosas que no tuvo, entre ellas saltar, mirar hacia arriva, abajo. gual sigue siendo un buen juego.

Buitrako

Cita de: "gatlin gun"pero que tiene que ver Doom 3? sinceramente se me hiso muy aburrido el Doom 3 sigue esto y llegaras al final:
Pasillo oscuro = monstruo

Quiero decir que Doom 3 sigue el estilo de matar, sin novedades como jetpack ni nada. Por cierto, tienes más razón que un santo en lo de pasillo oscuro = monstruo. Los sustos que intentan dar se quedan en eso, en intentos, porque luego se repiten constantemente.

Eso sí, tampoco jugué mucho, la verdad, pero ya lo ví lo suficiente. Me parecen más adictivos los Doom "originales".

PD: ¿Se nota que no me gustó nada? XD

The Magic Knight .H.N.K.

Oh oh, otro doble post (hay que parar ese problema)

Al Doom le he sacado mas provecho, mas que al Duke, ahi se ve que me gusta mas

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Arrovf

Cita de: "Shin Hiryu"Oh oh, otro doble post (hay que parar ese problema)
Pues a mi esa norma del foro me parece un poco absurda, no pasa nada por leer dos seguidos del mismo tipo, si fuesen 3 o mas ya sería molesto.

The Magic Knight .H.N.K.

Tengo entendido que esos Doble Post son problemas tecnicos de algunos usuarios.

Halcon07

no me mal interpretes, es lo que opino, el doom me gusta y todo pero prefiero duke. estas cosas siempre pasan al comparar juegos de diferentes epocas, es como si me pusiera a comparar el wolfenstein 3d con el RTCW, por mas que ambos sean del mismo genero, se sabe cual tiene mas cosas, aunque siempre hay fanaticos que prefieren toda la vida el primero, respeto su opinion.

de todos modos el doom 2 haber tenido cosas que no tuvo, entre ellas saltar, mirar hacia arriba, abajo. igual sigue siendo un buen juego, y aparte tenes que admitir que en el doom es solo matar matar matar, lo cual no es malo ni aburrido, pero ofrece un estilo diferente.

Pues si es cierto...cada quien tiene sus gustos y puntos de vista... :)
Ademas es una batalla como compleja, es como en Age of Empires lucharas contra tu oponente una edad mas avanzada que tu...te dan en la cabezota :agg:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Delusion

Cita de: "Arrovf"
Pues a mi esa norma del foro me parece un poco absurda, no pasa nada por leer dos seguidos del mismo tipo, si fuesen 3 o mas ya sería molesto.

Hay que evitar postear doble porque, además de que es un despiste, ocupas espacio innecesario en el foro. Por eso deberías no postear doble.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dukebot

Todo el mundo habla mal de Doom3, yo personalmente prefiero el doom clasico pero eso no significa que doom3 sea malo, de hecho me lo he pasado 4 veces i en dificultad nightmare 1 vez. La verdad que se hace corto pero es un juego muy entretenido. Lo que mas me gusta es comparar los monstruos en 3d i los monstruos clasicos.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Aparoflexor

Cita de: "H-Clon"
Cita de: "Arrovf"

Hay que evitar postear doble porque, además de que es un despiste, ocupas espacio innecesario en el foro. Por eso deberías no postear doble.

bueno, se me escapo el doble post! :?  no es ningun problema, creo que puse atras y despues adelante o algo asi.

la norma me parece bien, lo que me parece mal es que te den una reprimenda siendo un usario experimentado, que se entiende que es un accidente. siendo un usuario nuevo si deberia avisar por MP.

The Magic Knight .H.N.K.

Yo no reprimi, a varios les ha pasado, solo avise no mas, no te preocupes, que algun mod lo borra