doom vs duke nukem

Iniciado por depredador, Noviembre 07, 2006, 03:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomerdrek

A mi gusto es mejor DOOM  :twisted: , es el primer juego en 3d que
pille (shareware) asi que le tome mucho cariño.

Tambien me gusta Duke Nukem, pero doom me divierte mas. :ratatata:
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

TheChemicalMan

Cita de: "czar_platt"Doom es el Padre del Duke Nukem...  :twisted:
Y por eso mismo cualquier comparación que se haga entre ambos no tiene mucho sentido. Es lógico que habiendo visto antes el Duke Nukem no te llame tanto la atención el Doom, pero el que estaba acostumbrado a ver las cosas en dos dimensiones o en tres dimensiones de manera muy cutre, y de pronto le ponen el Doom... no tiene precio.

Cita de: "Demmon Break Master"Con Doom puedes cambiar la Historia, ser como prota un Baron Of Hell, etc...
¿? ¿Cómo es eso? ¿Te refieres a que puedes simular que eres un Baron of Hell si eres capaz de diseñar sus manos con Decorate? Si no es eso, explícame, porque suena cojonudo eso de poder cambiar la historia y representar a otro personaje  ::ratatata::

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

Cita de: "duke3d.map"blood es el padre del GORE.

Supongo que compara el gore entre DUKE y DOOM y destaca como al padre al BLOOD, solo por dejarlo claro.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Demmon Break Master"Con Doom puedes cambiar la Historia, ser como prota un Baron Of Hell, etc...
¿? ¿Cómo es eso? ¿Te refieres a que puedes simular que eres un Baron of Hell si eres capaz de diseñar sus manos con Decorate? Si no es eso, explícame, porque suena cojonudo eso de poder cambiar la historia y representar a otro personaje  ::ratatata::

¡Saludos!

Pues bien, por internet hay un Wad de esos mu raros pero mu adictivos.

El Wad se llama rampage.wad, el nombre entero es Doom: Rampage Edition, son 65.1MB comprimido, te recomiendo que uses la versión del Zdoom que viene en el archivo, puede tener problemas con la ultima, bien haora prueba y opina despues...

http://iddqd.ru/doom/rampage.rar

Aunque no tenga importancia es para Doom 2 v1.9

[Gath]

Tambien puedes ver el wad captain mancubus, donde el prota es el mismisimo mancubus :)

RaRuM

DooM hasta la muerte.
No hay juego mas grande y mas carismatico.

Un puto marine que entra en el infierno i se carga a todo dios, los del infierno se acojonan i salen a la tierra y nuestro heroe se los carga a todos y los mete en el abujero de donde bienen. NO hay mas, senzillamente DOOM
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

Zakk Muchacho

Bueno yo me uno al reducudisimo grupo de los que apoyan Duke Nukem. Sinceramente no he encontrado aun un juego que me llene tanto como este y que junte arcade y aventuras a la vez como Duke Nukem. Doom sin embargo es mas arcade y de matar a saco, que me encanta cuidao', pero como DN3D ninguno.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Dukebot

Para mi gusto, Duke Nukem 3D es mejor que doom, aunque el Doom me gusta mucho, prefiero el Duke Nukem no se porque, quizas sea porque lo jugue antes.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Aparoflexor

me gustan igual. doom porque es doom, es un juego que no puede ser superado. el duke nukem, aparte de grabdes cifras de enemigos para matar como en el doom, tambien tiene algunas ocaciones en la que hay que pensar un poco, lo que le da un toque mas divertido al juego. aparte tiene humr lo que hace que en ciertas ocaciones sea gracioso y mas divertido.

doom 100% matar

duke nukem 80% matar, 10% pensar, 10% prostitutas. :lol:

Heavy Gunner ²

Cita de: "Aparoflexor"me gustan igual. doom porque es doom, es un juego que no puede ser superado. el duke nukem, aparte de grabdes cifras de enemigos para matar como en el doom, tambien tiene algunas ocaciones en la que hay que pensar un poco, lo que le da un toque mas divertido al juego. aparte tiene humr lo que hace que en ciertas ocaciones sea gracioso y mas divertido.

doom 100% matar

:lol:  :lol:  yo diria que es un 20% de prostitutas. ademas yo digo que doom es mejor en todos los aspectos por que:
1 es totalmente modificable
2 tiene las mejores armas que e visto
3 mucha muerte!!!!
asi que Doom es el padre de FPS que digo padre el Dios!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

depredador

aca ahi rumores de q se van a juntar el duke y el doom!!!!! ahi 2 versiones, una es q van a estar en contra duke pelea contra nuestro personaje de doom y la otra es q se unen para crear entre los 2 una historia increible en la cual se  mezclan los 2 juegos, creo q es el juego q se anuncia en la pagina de duke oficial parece q sale para principios de febrero del 2007

Halcon07

Cita de: "Aparoflexor"

No creo que en Duke Nukem sea el unico en el que necesites de tu inteligencia... :?
o como crees que logramos sobrevivir a las tan soberbios tropeles que se nos forman en el Doom :P
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Heavy Gunner ²

Cita de: "depredador"aca ahi rumores de q se van a juntar el duke y el doom!!!!! ahi 2 versiones, una es q van a estar en contra duke pelea contra nuestro personaje de doom y la otra es q se unen para crear entre los 2 una historia increible en la cual se  mezclan los 2 juegos, creo q es el juego q se anuncia en la pagina de duke oficial parece q sale para principios de febrero del 2007
ey amigo creo que te an mentido! por varias razones
1 los dos juegos no son de la misma compañia
2 eso talvez sea la mas grande mentira des pues de lo de Duke Nukem Forever
bueno si quieres probrar a combinar Doom con Duke nukem te dejo este Mod
http://www.badongo.com/file/1715875

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

CreepingDead

Cita de: "depredador"aca ahi rumores de q se van a juntar el duke y el doom!!!!! ahi 2 versiones, una es q van a estar en contra duke pelea contra nuestro personaje de doom y la otra es q se unen para crear entre los 2 una historia increible en la cual se  mezclan los 2 juegos, creo q es el juego q se anuncia en la pagina de duke oficial parece q sale para principios de febrero del 2007

No es por ser exceptico, pero eso no te lo crees ni tu  :lol:

Por cierto, a mi me tira mas Doom ya que fue el primero que conoci, aunque Duke supuso una revolucion en el genero.Digamos que Doom ,puso las bases y Duke las reinvento.Aunque las dosis de accion que tienes en Doom no las tienes con ningun FPS ( ni siquiera con los mas modernos  8) ).
Bye.
So let it be written
So let it be done
To kill the first born Pharaoh son Yes! I'm CreepingDead XD

Urban

el doom me gusta 1 millon de bezes mas que el duke nukem...eso ni lo dudo... :twisted: