doom vs duke nukem

Iniciado por depredador, Noviembre 07, 2006, 03:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom25

¿Por qué se siguen haciendo esta pregunta?
Doom le gana a Duke abismalmente, en cuestión de historia y de que si no hubiera sido por Doom (aunque en realidad fue Wolfenstein), Duke no hubiera nacido.
Yo crecí bajo la tutela de Doom y también probe Duke y aunque Duke tenía más utilería, yo seguía prefiriendo al viejo y humilde Doom.
Por cierto, alguién sabe cuándo va a salir Duke Nukem: Forever?
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Arrovf

Aparoflexor

Cita de: "Doom25"¿Por qué se siguen haciendo esta pregunta?
Doom le gana a Duke abismalmente, en cuestión de historia y de que si no hubiera sido por Doom (aunque en realidad fue Wolfenstein), Duke no hubiera nacido.
Yo crecí bajo la tutela de Doom y también probe Duke y aunque Duke tenía más utilería, yo seguía prefiriendo al viejo y humilde Doom.

uso tu criterio entonces para decir que wolfenstein le gana abismalmente a doom, debido a la historia? :roll:

Demmon Break Master

Cita de: "Doom25"Por cierto, alguién sabe cuándo va a salir Duke Nukem: Forever?

El dia que salga estaré convertido en un Esqueleto y carvonizado por que el Sol se haya tragado la tierra, ese dia saldra, supongo.

Cita de: "Aparoflexor"uso tu criterio entonces para decir que wolfenstein le gana abismalmente a doom, debido a la historia? :roll:

No creo que se refiera a la historia, creo que se refiere a lo de sin Wolf no hay Doom.

AK-001

Cita de: "Arrovf"La pregunta correcta sería: ¿cual te parece mejor?

¡Ahí le diste! 8)

depredador

Cita de: "Doom25"¿Por qué se siguen haciendo esta pregunta?

si pero usando ese criterio el mejor seria wolfestwin 3D yo creo q el duke es ampliamente mejor, pero capaz es verdad lo q me dijeron por ahi q probando primero el duke es obvio q me va a gustar mas, yo el doom lo conoci gracias al duke  :lol:

Krieghor

A mi me parece mucho mejor el doom

la ambientacion,los monstruos,el sonido y ademas los puzzles no son tan complicados asi que lo mas dificil es matar

el duke tampoco esta mal pero no me llega a gistar demasiado,ademas al poco de jugar me aburre

ni siquiera con tres años de diferencia a superado al doom  8)

Aparoflexor

Cita de: "Xan-Kriegor"A mi me parece mucho mejor el doom

la ambientacion,los monstruos,el sonido y ademas los puzzles no son tan complicados asi que lo mas dificil es matar

el duke tampoco esta mal pero no me llega a gistar demasiado,ademas al poco de jugar me aburre

ni siquiera con tres años de diferencia a superado al doom  8)

no afirmes que no lo supera porque a mi me gusta mas el duke que el doom. es cuestion de opiniones.

pizza_delivery

Duke nukem 3d es 10000 veces mejor que doom.
-_-

Demmon Break Master

Cita de: "pizza_delivery"Duke nukem 3d es 10000 veces mejor que doom.

Alaaaaaaaaaa, ya esta, con esto acaban de decir que Doom se queda en pañales, seguramente lo habra dicho porque Duke usa mejor motor y es mas libre que Doom en movimientos, Duke esta bien, pero no tiene ese algo en la cual te quedas 400 horas en el juego sin aburrirte, en cambio Doom tiene ese algo que nunca te aburres, te lo pasa 1 vez y otra y otra y otra y nunca te aburres, y si pasa solo cambias de wad y ya esta. Es mi opinion.

Si nos ponemos en comparacion de graficos, Half Life 2 es 99999999999999999999 mejor que Hovertank 3d.

Zakk Muchacho

Yo opinare siempre que es Duke Nukem, pero los que opinais que Doom es mejor porque sin el no hubiese existido Duke y ningun FPS y bla, bla... (lo he leido en miles de ocasiones) me parece que no es un argumento que lo defina como mejor juego. Y para mi Duke Nukem 3D tiene ese algo que hace que me quede horas frente a el, y Doom de hecho tambien lo tiene joder claro que si.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Demmon Break Master

No es el argumento ese de sin Wolf no hay Doom, sin Doom no hay Duke y bla, bla, bla... Me gusta simplemente por que me gusta, no es complicado de entender, Duke Nukem tambien me gusta casi igual que Doom pero me gusta más Doom. Nada más, es cuestion de gustos.

pizza_delivery

Duke3d.map dice que quake es una mierda es quake es una mierda,Doom es un bueno juego,duke nukem 3d es un ótimo juego y Half-life es perfecto!
-_-

Aparoflexor

Cita de: "Demmon Break Master"

Alaaaaaaaaaa, ya esta, con esto acaban de decir que Doom se queda en pañales, seguramente lo habra dicho porque Duke usa mejor motor y es mas libre que Doom en movimientos, Duke esta bien, pero no tiene ese algo en la cual te quedas 400 horas en el juego sin aburrirte, en cambio Doom tiene ese algo que nunca te aburres, te lo pasa 1 vez y otra y otra y otra y nunca te aburres, y si pasa solo cambias de wad y ya esta. Es mi opinion.

Si nos ponemos en comparacion de graficos, Half Life 2 es 99999999999999999999 mejor que Hovertank 3d.

acabas de hacer lo mismo que pizza_delivery; quizas a vos te aburra el duke como para no jugarlo 400 horas, pero a mi no.

Dukebot

Cita de: "Demmon Break Master"

Del duke nukem nunca te aburres, o almenos a mi nunca me aburrio, y a mi me gusta mas que doom no por que su motor sea mejor, sino por su ambientacion y su jugabilidad. LA unica cosa que me gusta ams de doom que duke es el Zdaemon, si  hubiera un Zdaemon para duke seria feliz :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum