doom vs duke nukem

Iniciado por depredador, Noviembre 07, 2006, 03:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

depredador

hola

la verdad q elk primer juego 3D q jugue fue el duke, y comparado con el doom para mi gusto es mucho mejor, la verdad el doom no me llamo mucho la atencionno se podia saltar nada, lo unico q tenia era un poco de graficos y buena ambientacion cosa q al duke mucho no le falta, no sera como el blood pero bueh nose opinen

JC

Doom es el Padre del Duke Nukem...  :twisted:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Delusion

Cita de: "czar_platt"Doom es el Padre del Duke Nukem...  :twisted:

Hovertank es el padre de todos (y si hay alguno detrás de este, no se)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Arrovf

DUKE NUKEM 3D es uno de los juegos de mi vida, lo adoro.

Raccoon

Cita de: "H-Clon"
Cita de: "czar_platt"Doom es el Padre del Duke Nukem...  :twisted:

Hovertank es el padre de todos (y si hay alguno detrás de este, no se)

El padre supremo de todos los videojuegos es el Pong 8) , y el Doom salio 3 años antes, asi que no se puede comparar con el Duke 3d.

Halcon07

Yo pienso que apesar de que Doom es mas antiguo que el Duke Nukem me parece que lo supora en aspectos importantes de jugabilidad pues ofrece mas accion y entretenimiento, nunca me canso de jugarlo :ratatata: encambio el Duke Nukem, lo juego por un rato y ya me aburro. Pero fuera de eso es como algo inocente su ambientacion a diferencia del Doom que le hace mas adictivo :twisted: En definitiva, Doom le da en la cabeza al Duke Nukem ::bfg:: ojo solo Doom
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

The Magic Knight .H.N.K.

DooM me gusta mas que el Duke, las criaturas son mas carismaticas, y si, hay bastante accion, ambientacion tetrica :twisted: y cosas asi, DOOM RULEZ

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Aparoflexor

Cita de: "Shin Hiryu"DooM me gusta mas que el Duke, las criaturas son mas carismaticas, y si, hay bastante accion, ambientacion tetrica :twisted: y cosas asi, DOOM RULEZ

que tipo de carisma? si te referis al estilo de terror que ofrecen tenes razon, pero si vamos al caso los enemigos de duke son mucho mas carismaticos y graciosos. es mas, hasta uno te dice "chupala" o algo asi cuando te dispara (la cosa que vuela que tira misiles, te dice "suck it down" o algo asi, la verdad que me cuesta escuchar lo que dice)

[Gath]

a mi me mola mas el DooM, tiene mas accion

GaciX 69

En realidad al ver cual jego es mejor va más por gustos... A mi me gusta más el DooM, tiene un gustillo que no me da el Duke Nukem... Aparte el Duke Nukem lo juego por media hora y ya estoy aburrido... El DooM trae más acción y adictividad, mientras el Duke Nukem trae mejores gráficos y diseño de objetos...

Demmon Break Master

El Duke Nukem esta bien pero no se a mantenido al igual que Doom, es verdad que hoy dia ofrece casi lo mismo que Doom, la unica diferencia es que hoy dia el puedes hacer cualquier tipo de juego con Doom, aventura en 1 persona, rol en 1 persona, etc... cuando Duke siempre es lo mismo, lo unico que cambia Duke es la historia, pero siempre es lo mismo, que si unos aliens que quieren el cerebro de Duke, que si van a invadir la tierra, etc.

Con Doom puedes cambiar la Historia, ser como prota un Baron Of Hell, etc... osea, Doom jamas cansa, pero Duke, pasado un rato cansa un poco.

No digo que no se juegue, solo digoeso, que cansa un poco pasado el rato cuando Doom no te cansas nunca.

FireMaster

DOOM  8)  el duke tambien me gusta, aunque no me llego a hacer tanta gracia como el doom, en el duke hay veces que te metes en intrincados y esos rollos, doom siempre ha ido mas a la accion 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

aunque ya se hablo de este tema vale mas recordarles que tienen que querer al DooM, por que es el mejor  :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

duke3d.map

blood es el padre del GORE.

Demmon Break Master

Cita de: "duke3d.map"blood es el padre del GORE.

¿Y esto a que viene? Se supone que es Doom vs Duke Nukem, ¿que tiene que ver Caleb en esto, que tiene que ver Blood en esto?