AVISTAMIENTO: CÓDIGO FUENTE.

Iniciado por Delusion, Noviembre 05, 2006, 02:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

snif sniffffff....... parece que se pudrio todo  :cry:

Hababax

todo a la mierda! modicamente dicho
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

MasterSatan

children of hell

No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Demmon Break Master

Creo me me tendre que me tendré que meter un paquete de dinamita encendida en el cuerpo para alibiarme.

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tokego

:D Paciencia pelaos, aunque todo se haya ido por el escusado (flush) :calvo: no podemos perder la esperanza, a todo marrano le llega su noche buena tenganle paciencia.

FireMaster

todo a la mierda,  :cry:  bueno, yo aun tengo la esperanza de que algun dia :roll:  exista un Source Port para el blood :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Y yo. DITA SEA SAKEN EL MALDITO CÓDIGO!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Cita de: "FireMaster"todo a la mierda,  :cry:  bueno, yo aun tengo la esperanza de que algun dia :roll:  exista un Source Port para el blood :lol:

Pues no sé si llegará ese día... Podemos consolarnos pensando en que dentro de poco habrán ordenadores lo bastante potentes -y asequibles- como para poder jugarlo emulado en DOSBox.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Reaper of the Lake

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "FireMaster"todo a la mierda,  :cry:  bueno, yo aun tengo la esperanza de que algun dia :roll:  exista un Source Port para el blood :lol:

Pues no sé si llegará ese día... Podemos consolarnos pensando en que dentro de poco habrán ordenadores lo bastante potentes -y asequibles- como para poder jugarlo emulado en DOSBox.

y el que no tiene guita para compralos?  :roll:

Heavy Gunner ²

Cita de: "MasterSatan"Me voy a Suicidar! ! !
:lol: gracias a dios nos libramos de master sarten!:lol:
y bueno creo que solo en 20 años se podra jugar Blood.. y por cierto que los de apogge no liberaron el codigo funte de Blood? ni que fueran los de lucas arts..

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

Cita de: "gatlin gun"apogge no liberaron el codigo funte de Blood?

Una cosita, los creadores del juego fueron Monolith games y los que actualmente tienen el codigo fuente son los de Atari.

FireMaster

y si nos colamos en los ordenadores de ATARI, y les robamos el codigo fuente :P

PD: abandonemos la idea :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!