AVISTAMIENTO: CÓDIGO FUENTE.

Iniciado por Delusion, Noviembre 05, 2006, 02:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Nunca jugue blood...
Esta bueno?

MasterSatan

Cita de: "GUIDOBOT"Nunca jugue blood...
Esta bueno?

es uno de los mejores juegos que e visto en Mi vida  8) es Violento Muy Sangriento.
Sangre, trippas, sesos, Gritos! ! !

y ademas Puedes matar inocentes  8) jejejeee.............

Ves los Cadaveres de Mi Firma???! ! !
Pues los saque de este Juego  8) si eres Marica mejor No lo jueges.

Reaper of the Lake

Cita de: "MasterSatan"si eres Marica mejor No lo jueges.

GUAJAJAJA  8)

GUIDOBOT

No soy marica
:lol:
Pero te digo la verdad...El rojo no te combina.. :-P

MasterSatan

Cita de: "GUIDOBOT"Pero te digo la verdad...El rojo no te combina.. :-P

Vaya  :shock: pero que comentario mas Gay! ! ! !

FLeXuS_GReeN

a todo esto, donde se puede descagar el codigo fuente que dices..

me interesa verlo y probarlo......

children of hell

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "GUIDOBOT"Nunca jugue blood...
Esta bueno?

es uno de los mejores juegos que e visto en Mi vida  8) es Violento Muy Sangriento.
Sangre, trippas, sesos, Gritos! ! !

y ademas Puedes matar inocentes  8) jejejeee.............

Ves los Cadaveres de Mi Firma???! ! !
Pues los saque de este Juego  8) si eres Marica mejor No lo jueges.

Pues oye Master tio si tanto te gustan los juegos sangrientos por que no pruevas "Soldier of Fortune 2 Double Helix".

PDT: Por fin logre terminar el Blood, al final lo que no me gusto es que la sangre desaparecia, si hubieran logrado que se quedara en los escenarios tendria un toque aun mas sangriento.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

JC

Estaría genial un source port para Blood.

Sí, por fin he podido jugar o al menos verlo en alta resolución y con sonido, gracias a H-Clon y Demmon. Mi problema más grande es que me reúso a jugar sin mouse, ya me dijeron como configurarlo y la verdad que el ratón no anda porque no quiere. Si alguien sabe como porfavor digamelo porque el juego es de ultraviolencia!!

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

The Magic Knight .H.N.K.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo quiero una SP del Blood, ya asi podre tener mas ABANDONWARE

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Delusion

Cita de: "FLeXuS_GReeN"a todo esto, donde se puede descagar el codigo fuente que dices..

me interesa verlo y probarlo......

En "Beta oficial de BLOOD and more" esta la beta para descargar, y el código, solo que tiene contraseña.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

¿Podrias poner un link? No consigo encontrarlo.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Gath]

que bien, un source port para jugar al blood, siempre quise probar ese juego  :)

Demmon Break Master

H-CLON, los codigos vienen en la misma pagina en donde descargas la beta o si no, mira en la pagina justo encima de HOCUS POCUS.

Eye del Cul

No quiero desilusionar a nadie, pero en el foro de Jonof ya se mencionó el asunto (mirad en http://jonof.edgenetwork.org/forum/viewtopic.php?t=1032). El propio Jonathon Fowler comenta que, problemas legales aparte, con ese código no puede hacer gran cosa, más que nada porque ni siquiera está completo. Lo que hay ahí es una parte del código fuente de una versión experimental de Blood.

CitarThis topic reminds me of that old song, "There's a Hole in the Bucket".
CitarMINOR MODIFICATIONS to the BUILD SOURCE CODE?
The game developers didn't have the Build source. The Blood folks overrode Build functions with ones they'd rewritten to suit their needs.
Citarthere is a alpha-release, isnt it?
Yes, partial alpha source. Basically useless.
CitarMaybe it is possible to use most of the Code from Shadow Warrior to fill up
CitarDoesnt that mean that a ported Build Source Engine can run ALL Build games that the current Build Engine release can work with
No. They're two different games. You can't use Toyota Corolla parts to build a Honda Civic even though they're both cars and they're both Japanese.

Traducido...

-¿...CAMBIOS MENORES en el CÓDIGO FUENTE DE BUILD?
-Los desarrolladores del juego (Blood) no tuvieron el código fuente del motor Build. La gente de Blood reescribió las funciones de Build con otras propias para satisfacer sus necesidades.

-Hay una alfa publicada, ¿no es así?
-Sí, parte del código fuente de la alfa. Básicamente inútil.

-Quizás sea posible usar la mayor parte del código de Shadow Warrior para rellenar- y en otro lado de ese mismo hilo-: ¿no significa eso que un puerto del motor Build podría correr todos los juegos basados en Build?
-No, son dos juegos diferentes. Tú no puedes usar piezas de un Toyota Corolla para construir un Honda Civic, aunque los dos sean coches y los dos sean japoneses...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly