Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

lost soul

Actualizo los datos de mi PC que cambiaron hace mucho.
Procesador : Intel Core I5 2300
Video : sapphire R7 260x ati
Disco : 1 tera
Ram :8 Gb DDR3 1600

Doomer for ever

Valor Rojo

Aprovecho yo también para mencionar que le he añadido 4gb adicionales de memoria a mi laptop, totalizando 8gb. Nunca había poseído tanta potencia, lástima por la gráfica integrada caquita que tengo (Intel HD3000).

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Sami

Yo le acabo de poner al mío un ventilador trasero nuevo, que tenía el anterior apagado y embarrao, por el ruido que hacía y que ya no se movía como antes. Por fin puedo tener la caja cerrada para que no le entre el polvo!
Soy el mayor de los frikis!

[CptRenko]

Finalmente la ultima parte del upgrade , despues de GPU y RAM :D.

Sale mi i5 760 + P7h55-m LX y entra lo de la imagen :D
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Arrovf

Caja:
BitFenix Shinobi USB 3.0 Negra

Placa base:
Asus Sabertooth X79

Procesador:
Intel Core i7-4820K 3.7Ghz

Disipador:
Noctua NH-D14 SE2011

Tarjeta gráfica:
Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5

Memoria RAM:
G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9

Discos duros:
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
WD Green Caviar 4TB SATA3 64MB

Fuente de Alimentación:
Nox Urano TX 1050W

Grabadora CD/DVD/BLU-Ray:
Pioneer BDR-209DBK Grabadora Blu-ray 16x SATA OEM

Monitor:
Samsung S24D300HY 24" LED

NNecroKrieger

ASUS m5a78l-m lx v2
AMD FX 6300
Kingston 8Gb ram
Western Digital 1tb
Sapphire r9 270x
Thermaltake 550w

chillinfart

Cambiè a una Dell Optiplex 740, con un raro AMD Athlon x2 de 2.4Ghz (primera vez que veo una Dell con AMD). La razòn de la compra ademàs de la rareza fue su sistema de enfriamiento, que lo habìa visto antes. Lo malo es su poca capacidad de mejorar el interior, las tarjetas low profile son la norma (ando juntando para un Geforce 210 que ya probè en una repotenciaciòn de mi trabajo).

Salvo eso y el pobre Geforce 6150SE que tiene, es poco màs que la difunta Toshiba a la que reemplaza. Solo agradecerìa cambiar sus mòdulos a bus de 800Mhz (tiene uno de 533 y otro de 800)
Nine O' clock, charge your glock.

jcassaret

ASUS Z87M-PLUS
Intel i5 4670K
Kingston 8Gb Ram 1866Mhz CL 10
HD 500Gb
Sapphire R7 265
Fuente 700w.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Eye del Cul

Cita de: chillinfart en Diciembre 01, 2014, 09:24:00 AM
Cambiè a una Dell Optiplex 740 [...]

Yo tuve un trasto de esos de Dell --un Optiplex GX 110--, y parecen coches soviéticos: no impresionarán a nadie por su potencia, no destacan en nada, pero pueden funcionar durante muuuuchos años. El mío lo jubilé con trece, y no porque se rompiese sino porque me ofrecieron uno mejor.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Y bueno, despues ya de muchos años, decidí armarme una torre nueva, estas son las specs:

-CPU Intel Core i3-4150 3.5 GHz
-MB MSI H81M-E33
-RAM HyperX Fury 8GB DDR3 1600MHz
-GPU Gigabyte GeForce 750 Ti 2GB
-HDD Seagate 140GB

El disco duro lo saqué de mi torre antigua por falta de presupuesto, pretendo eventualmente conseguir uno de 1TB porque en estos dias 140GB simplemente no es suficiente.

En cuanto a juegos hasta ahora solo he probado MGSV Ground Zeroes, y corria a 60FPS clavados con casi todos los settings en alto a 1440x900 (lo que aguanta mi monitor actual), me impresionó bastante la verdad, ahora voy a ver que tal andan el Wolfenstein TNO, Shadow Warrior 2013, y GTA V.
...

Lenin

Yo También me he actualizado!

Mi "nuevo" ordenador es: IBM Thinkpad T61

Pantalla 1400X1050 (4:3)
Cput: Core Duo T7300 2GHZ, 4MB cache actualizable a T9500 2,6GHZ y 6MB de cache
RAM 4GB DDR2, actualizable a 8GB
HHDD: 250 SSD SATA2
Gr'afica: Intel X3100 (se le puede meter una placa madre con Nvidia140M, pero estas solían autodestruírse al cabo de un par de años)

Mi próximo proyecto es transferirle la carcasa y perífericos de mi T60 y ya habré terminado

¿Qué es lo que voy ejecutar en mi máquina?

Básicamente Eduke32, juegos con DosBox, Scummvm, Quake 1 y 2 y esos simpáticos juegos que te encuentras en la mayoría de distribuciones Linux y BSD, Mucho compilar y mucha terminal (por eso busco portátiles con teclado mecánico, que sea agradable de escribir con él)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

memnon

Pues esta mi hermano que por fin a ahorrado para comprarse un ordenador con el que poder enfrentarse a lo que viene.
Con todo lo del starcitizen  (que tenemos un buen hype) y la realidad virtual estamos viendo como conseguir uno. Llevo viendo en muchos sitios que recomiendan hacerlos por piezas y que lo llevemos a pc componentes para que nos lo monten, pero la verdad es que siendo tan lerdos como somos en temas de informatica no se si sera complicarnos las cosas y liarla. ¿me recomendáis algo?

skillag(b)

Nada, mañana estrenaré el portátil Toshiba.

I3 a 1,7 ghz , 4gigas de Ram, una Radeon R7 M 260, con que me vaya el Battlefield 3 en medio o bajo y lo pueda probar me vale, no se le puede pedir mucho más...

skillag(b)

Bueno, estaba equivocado con respecto al rendimiento del Battlefield 3 con el nuevo, de momento probando la campaña en medio-alto va como la seda.  :D