Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

[Lukasxd]

Cita de: Sami en Febrero 03, 2014, 01:16:33 AM
Spoiler
Acabo de terminar de formatear un Pentium 2 MMX a 300 MHz, me ha parecido ver en la BIOS, que me dió un colega. Os escribo desde el internet explorer del Windows 98 SE y puesto que no le voy a dar caña ni me voy a meter en mierdas, aparte de que las versiones nuevas de Chrome/Firefox serán muy pesadas, usaré el Internet Explorer aunque algunos penséis que me debería de suicidar xDDD

Tiene 256 MB de RAM, una S3 TRIO de 4 MB AGP (la verdad es lo menos potente del PC), 4 GB de disco duro, una Sound Blaster 16, el lector de CDs, su disquetera... es bastante modesto, tirando a potente, la verdad

Es increible que a pesar de que el ordenador tiene 15 años (aunque ha estado muchisimos años parado) va rapidísimo y no se para con nada, está como nuevo :D
[close]

Que joya que tienes, pero la S3 Trio la cambaría. Desgraciadamente es de esas tarjetas que se les podría sacar el doble de partido pero por los drivers oficiales, es imposible.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Sami

Tengo por ahí una Geforce 4 MX AGP por ahí y no sé si es demasiado moderna para ponérsela a ese PC, la verdad, pero ya lo probaré. Ahora mismo no quiero jugar a nada que necesite aceleración gráfica porque voy a jugar a juegos viejos en 2D y cosas así, que no dan mucho follón a la gráfica y tampoco con resoluciones grandes, así que ya veré...

Cualquier consejo es apreciado ;D
Soy el mayor de los frikis!

[Lukasxd]

Cita de: Sami en Febrero 03, 2014, 03:56:41 PM
Tengo por ahí una Geforce 4 MX AGP por ahí y no sé si es demasiado moderna para ponérsela a ese PC, la verdad, pero ya lo probaré. Ahora mismo no quiero jugar a nada que necesite aceleración gráfica porque voy a jugar a juegos viejos en 2D y cosas así, que no dan mucho follón a la gráfica y tampoco con resoluciones grandes, así que ya veré...

Cualquier consejo es apreciado ;D

Ugh, mejor dejale la S3 si la quieres utilizar para juegos 2D, son excelentes tarjetas en cuanto a aceleración 2D, es más. De ahí nacio S3, de su cálidad en cuanto a 2D, aunque el salto a 3D como el ViRGE fue horrible.
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Sami

¡Pues sí que me ha durado poco la felicidad! Esta tarde jugando al Raptor: Call of the Shadows se me ha pillado, lo he apagado y al volver a encenderlo ya no booteaba. El ordenador se encendía, pero no iniciaba, ni pitaba el PC Speaker.

He quitado todos los componentes, dejando sólo la gráfica, que pensaba que era el disco duro, he cambiado la fuente, la gráfica, he probado a poner el disco duro solo, sin disquetera, sin lectora, otras combinaciones... incluso he quitado la RAM... y nada, que ha muerto :(

He apartado las piezas por si se me pone delante otro Pentium II, pero dudo que tenga tanta suerte :'(
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Oye, pues yo creo que tengo uno en un trastero. Lo recogió un tío mío de la basura. Según él, "este trasto no funciona, sólo salen letras", lo cual quiere decir que la BIOS está bien --quizás sin pila--, y sólo hace falta un disco duro. No lo he probado, no lo he abierto, no sé qué clase de ordenador es exactamente, pero visto desde fuera, con su disquetera de 3'5 y su lector de CD-ROM, debe ser un Pentium / Pentium II.

PD: Hasta el año pasado yo he usado como "ordenador principal" un Pentium III, y a un trasto viejo de esos se le puede sacar más provecho del que parece. Menos jugar al Call of Duty, hice de todo con él. Y me divertía mucho comprobar que funcionaba con más agilidad que mi portátil de dos núcleos con Windows Vista :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MSd7342

Cita de: Eye del Cul en Febrero 03, 2014, 10:48:08 PM
Oye, pues yo creo que tengo uno en un trastero. Lo recogió un tío mío de la basura. Según él, "este trasto no funciona, sólo salen letras", lo cual quiere decir que la BIOS está bien --quizás sin pila--, y sólo hace falta un disco duro. No lo he probado, no lo he abierto, no sé qué clase de ordenador es exactamente, pero visto desde fuera, con su disquetera de 3'5 y su lector de CD-ROM, debe ser un Pentium / Pentium II.

PD: Hasta el año pasado yo he usado como "ordenador principal" un Pentium III, y a un trasto viejo de esos se le puede sacar más provecho del que parece. Menos jugar al Call of Duty, hice de todo con él. Y me divertía mucho comprobar que funcionaba con más agilidad que mi portátil de dos núcleos con Windows Vista :p.
Pues por alla se oye comun que los encuentras en la basura, aca en Mexico NO :(

PD: Por que tu portatil Tiene Windows VISTA (mas bien Windows ciego, por que VISTA no tiene de naaaada xD) mejor ponle algun Linux, ami me empezaron a gustar, o ponle el winXP XP
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Eye del Cul

Tiene Windows Vista y Gentoo Linux. Uso Linux normalmente, y Vista para jugar a Civilization.

De todas formas, Vista no es tan malo como se dice. Nunca se me ha colgado, por ejemplo. Lo que pasa es que si no tienes más de 1 GB de memoria RAM es leeeeeeeeeento como la fosilización de un dinosaurio.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MSd7342

Yo al Maximo uso XP o el 98 Para juegos (aunque en teoria tambien ocupo 7 para el nuevo Mortal Kombat y el Battlefield 2142) y de hecho XP me sirve para las aplicaciones que uso (Doom Builder 2, Mapster32, Sony Vegas Pro 10 (yo no creo usar 11 :P ) etc.)

Pues tienes razon, Linux es como area de trabajo (aunque en teoria ultimamente lo siento como un Windows para juegos y mayoria de apps.)

Salu2

DooMhero21

Cita de: Sami en Febrero 03, 2014, 01:16:33 AM
Acabo de terminar de formatear un Pentium 2 MMX a 300 MHz, me ha parecido ver en la BIOS, que me dió un colega. Os escribo desde el internet explorer del Windows 98 SE y puesto que no le voy a dar caña ni me voy a meter en mierdas, aparte de que las versiones nuevas de Chrome/Firefox serán muy pesadas, usaré el Internet Explorer aunque algunos penséis que me debería de suicidar xDDD

Tiene 256 MB de RAM, una S3 TRIO de 4 MB AGP (la verdad es lo menos potente del PC), 4 GB de disco duro, una Sound Blaster 16, el lector de CDs, su disquetera... es bastante modesto, tirando a potente, la verdad

Es increible que a pesar de que el ordenador tiene 15 años (aunque ha estado muchisimos años parado) va rapidísimo y no se para con nada, está como nuevo :D

me recuerda al primer ordenador que monté un pentium mmx que usaba con ms dos 6.22 y mi tarjeta soundblaster 16 y que usaba para los juegazos que están en esta página como doom 2, heretic, quake... también tenía alguna aventura gráfica como monkey island 2 y chronicles of the sword (un juego de aventuras con personajes y escenarios en 3d y algo de accion con espadas, de ms dos).

un amigo hace poco me dio bastantes piezas de ordenadores viejos, placas base, graficas, etc.

aunque he tenido mala suerte intentando restaurarlas aun me queda una de pentium II y otra amd k6 igual que la que quemé que creo que equivale a un pentium II pero leí que el procesador soporta el 3d now y que me puede ir bien para los juegos viejos con windows 98.

tambien la quiero para usar de entrada de vídeo con una vieja "a ver media" y graficas tengo para elegir varias, igual con una buena nvidia geforce fx 5500 de 256 mb (espero no quemar la placa  ::ouch::) puedo montarme un buen ordenador, lástima del pentium 3.

que por cierto me ha pasado igual que a ti aunque con la mia ni arranca el ventilador ni da el pitido el speaker. probe de todo como tu quitando ram y la pila de la BIOS y nada. es una rabia porque ir iba bien y nosé que le ha podido ocurrir el caso que la había montado sin torre y la arrancaba con un destornillador, porque me parecía que quedaba más bonito y mejor para mis pulmones pues esos trastos solo traen ácaros y toneladas de polvo jajajaja

MSd7342

uajajajajajaja, la primera vez que me regalaron la Lentium la abri al siguiente dia para ver que tan ''expandible'' la podria dejar y tuve que usar la aspiradora para limpiarla XDXDXD

[Lukasxd]

Pues bueno, le hice algunos ajustes a mi pc estos últimos meses, así quedo.

Procesador: AMD Sempron +2600
Memoria Ram: 1.25 GB
Gráfica: Radeon 9600 Pro 128
Disco duro: Samsung 80GB IDE.

chillinfart

Cita de: Eye del Cul en Febrero 04, 2014, 10:36:47 PM
Tiene Windows Vista y Gentoo Linux. Uso Linux normalmente, y Vista para jugar a Civilization.

De todas formas, Vista no es tan malo como se dice. Nunca se me ha colgado, por ejemplo. Lo que pasa es que si no tienes más de 1 GB de memoria RAM es leeeeeeeeeento como la fosilización de un dinosaurio.

El Service Pack 2 lo estailiza mucho, pero una vez que lo pongas quítale el Windows Update para que no te joda de la nada (ya me pasó con Windows 7, tuve dos trabajos al respecto)
Nine O' clock, charge your glock.

MSd7342

Cita de: chillinfart en Febrero 09, 2014, 05:11:07 PM
Cita de: Eye del Cul en Febrero 04, 2014, 10:36:47 PM

El Service Pack 2 lo estailiza mucho, pero una vez que lo pongas quítale el Windows Update para que no te joda de la nada (ya me pasó con Windows 7, tuve dos trabajos al respecto)
Yep, Windows te caga la vida con sus inservivles Updates

CHAOS13

ahora me dedique a desempolvar mi viejo pc sony vaio

256 de ram
9 gb en HD
sis 300/305 con 32mb
pentium 3
Spoiler

[close]
jet fuel can't melt steel beams

AlektorophobiA

Se me habia olvidado colocarlo aca, pero ya hace como 1 mes que me hice con una nueva Notebook ya que el que tenia no me daba para mucho mas, personalmente hubiera preferido comprar una torre pero debido a que viajo todas las semanas no me conviene mucho, aun asi estoy bastante conforme con la compra, en fin, aqui van los specs:

Procesador: Intel Core i5 4200U (1600 MHz - 2600 MHz)
RAM: 8 GB DDR3 (1600 MHz)
Almacenamiento: HDD 1 TB
GPU: NVIDIA GeForce GT 740M 2 GB (Dedicada)
SO: Windows 8.1

El procesador podria ser un poco mas potente, pero en general por el precio en que lo conseguí rinde bastante bien, con el hecho de poder jugar todo lo que habia comprado en Steam el año pasado me basta por ahora ;D
...