Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

MSd7342

Cita de: TheClansman en Diciembre 21, 2013, 08:21:12 AM
ese mouse de bolita compaq.......... yo tenia uno de esos u.u
Yo cuando lo uso le pongo el tapetito por que si no, termino desesperandome jejeje (por que no da pa arriba XD)
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Eye del Cul

Cita de: MSd7342 en Diciembre 21, 2013, 06:36:04 AM
Pues yo por ahora tengo mi DELL Optiplex GX1p con un Procesador ''Intel Pentium III a 498 MHz'', 384 MB de RAM

Esos ordenadores eran muy duros: yo tuve un GX110 (Pentium III a 800 MHz), y lo cambié hace un año pero aún funcionaba perfectamente. El mío era, sin embargo, de esos negros y pequeños --"small form factor"--, y eso tenía sus ventajas pero descartaba muchas ampliaciones. En concreto, la gráfica era una Intel 82815 integrada, y con eso, bueeeno..., podías jugar al Unreal con color de 16bits.

Ahora, me sorprende que puedas correr bien ePSXe en esa máquina. Mi experiencia, en un Pentium 4, no fue muy positiva. Tendré que darle otra oportunidad, a ver cómo se porta.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MSd7342

Cita de: Ronald en Noviembre 06, 2006, 12:05:47 AM
entonces viendo que todos no tienen buena CPU, me imagino que no jugaron DooM 3, lo que se pierden loles  :lol:
No es cierto, mi PC actual apenas te resiste Deus Ex, pero yo lo jugue en la XBox con las EXPANSION; ambos en ESPAÑOL  8)

MSd7342

Cita de: Eye del Cul en Diciembre 22, 2013, 09:17:18 PM
Cita de: MSd7342 en Diciembre 21, 2013, 06:36:04 AM
Pues yo por ahora tengo mi DELL Optiplex GX1p con un Procesador ''Intel Pentium III a 498 MHz'', 384 MB de RAM

Ahora, me sorprende que puedas correr bien ePSXe en esa máquina. Mi experiencia, en un Pentium 4, no fue muy positiva. Tendré que darle otra oportunidad, a ver cómo se porta.
pues aunque no lo creas es muy cierto, e llegado a jugar el Dragon Ball Final Bout a unos 97.6 Frames, el Oddworld Abe's Exoddus (antes de que lo consiguiera en español y version pc-era) andaba a unos 99.8 Frames, el juego que si andaba medio lento era el Resident Evil 1 y 2, iban a unos 87.4 a unos 93.1 Frames, no tengo idea por ke, los que si van 100.0 Fames son los juegos primerizos como el MKT, Alien trilogy (el resurrection a 99.9-100.0 Frames) y todo eso

[Lukasxd]

Me huele que la tarjeta gráfica que tiene MSd7342 no es otra que una Ati Rage Pro II.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

MSd7342

Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 23, 2013, 02:01:37 PM
Me huele que la tarjeta gráfica que tiene MSd7342 no es otra que una Ati Rage Pro II.
Si es esa, hace poco lo cheque y eres adivino?  ::)

[CptRenko]

Pues hace 2 dias acabo de hacer un upgrade a mi PC de VGA.

Salio una GTS450 (cerca de 4 años, muy buena tarjeta, realmente quede contento con la entretención que me brindo estos 4 años que la tuve) y entra una GTX760, quedando mi PC:

- Intel i5 760 2.8Ghz
- 4 GB RAM DDR3 (Pensando en actualizar a 8 GB DDR3)
- Zotac  Nvidia Geforce GTX 760
- Corsair CX430.

Un par de cosas y para la gente que se sorprenda por la PSU :

Según vi , el PC no debiese consumir mas de 350W-360W completo, y la CX430 V2 80 plus que tengo me dice que entrega 32A en la linea de 12V con un maximo de 380W en dicha linea.
No he tenido ningun problema hasta el momento,  tengo claro que esta muy cerca de los limites y no es recomendado, pero de que funciona, funciona y aguanta bien. Ademas en base al presupuesto y lo que había en fuentes en PCFactory, prefiero quedarme con la que tengo. (Habia que invertir mucho para poder tener una fuente decente).

Cuello de botella?, ninguno o al menos perceptible no.

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

MSd7342

UPADTED PC!!

Una Laptop ComapaQ Presario CQ43 con...
Procesador: AMD E-240 a 1.50 GHz (Estoy ahorrando para un Intel Core i5 4440)
RAM: 4GB (Que seran pronto 8GB o mas, y esos 4 se iran a la Lentium)
HDD: 320GB (Ahorrando para uno de 1TB interno y uno externo XP)
Lector CD/DVD: Quemador DVD+-RW de la misma compañia (HP/CompaQ)
Puestos USB: 3 USB (+un HUB USB de 4 Puertos Externo =7 puertos USB) (-1 para el mouse XD)
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6310 Graphics (400 MB segun Steam) (Seran cambiada igualmente)
OS/S.O.: Windows 7 Home Premium & Linux Mint 16 Cinnamon, y pronto Windows 98SE (Si esque no lo pueda emular o usar los JUEGOS  y Applicaciones en Linux, si no que ni se haga la ilusion)

Y pos bueno funciona excelente con la mayoria de juegos y progamas, e.g. Brutal Doom v19 en ZDoom a 1366x768 de resolucion (es la maxima para mi PC) y el Unreal Tournament y Gold en sus maximos recursos ;D

Una imagen de mi WorkStation

EDIT: El mouse es el Perfect Choice, necesito un NumPad/KeyPad externo o un adaptor de Teclado de esos con entrada redonda a USB, ya que necesito el NumPad/KeyPad (para el Mapster32 y juegos como ejemplo), ademas quiero comprar el Core i5 (o un i3) para generar mas estabilidad en la PC, y ademas por que uso cosas bastante pesadas (solo cuando siento que REALMENTE TENGO QUE... para no forzar el Procesador, ademas el otro procesador se ira directo a la Lentium (El AMD E-240 de 1.50 GHz) asi la dejaria para toda mi familia, sobre todo por que se la pase a mi hermana, y ella al maximo juega unreal y usa el Paint (todavia es noviceia), y todo eso, ademas a la lentium le pondre una RAM de almenos 2GB asi pasaria de ser ''Lentium'' a ''Rapidium! v1.0'' XD

Ademas quiero 2HDD de 1TB para...
1 Linux Mint (INTERNO)
y el otro para los Windows (nose si ponerles el XP SP3 o el 7, el Mierdows 8 ni muerto se lo pongo) (Creo que lo compartire 500 & 500 GB para XP y 7 Ultimate XD)

DooMhero21

saludos ¡¡¡¡ mi ordenador es un acer emachines:

pentium dual core a 2,66 ghz con 3 gb de ram ddr2
dico duro de 320 gb
tarjeta gráfica amd radeon 5450 hd de 512mb ddr3 ( la placa base trae una nvidia geforce 7100 interna de 256mb - subiendole el reloj de memoria a 1200 mhz da muy buenos resultados para juegos que no pidan mucha gráfica-)

es una torre bastante pequeña blanca con una luz verde (se parece a una xbox xD), le he puesto un pequeño ventilador en la zona donde va la gráfica y me va muy bien para los juegos. me van sin ningún problema juegos nuevos como far cry 3, skyrim, fallout NV a 1280x720 con todos los filtros al máximo ansiotrópico y antialiasing.
un saludo ¡¡¡   :D

DooMhero21

hace un tiempo había escrito un comentario sobre restaurar un 486... el caso es que me ha quemado un disco duro de 4 gigas, perforó un integrado en apenas un segundo  ::ouch:: ::ouch:: y lo he dejado de lado por maldito ( a no ser que consiga algun disco duro muy viejo de 200 megas o menos ). en la pantallita ponia 33 mhz pero recuerdo que iba a algo más en el modo turbo. tiene 16mb de ram i graficas la verdad que tengo varias que no llegan a 32 mb:
ati rage y algunas de 2 o 4 mb, incluso una trident de 16 megas, buscando sus drivers ponía que era la primera aceleradora 3d de trident, tambien una nvidia tnt 2 de un ordenador que tuve hace años.

bueno pasé del 486 y me puse a montar una amd k6 que murió instalando el win 98 se quedo pillada y se debió quemar xD.

despues conseguí montar una placa con pentium 3 conseguí instalarle el win 98 y la tenía para usarla para juegos viejos y para una tarjeta de tv para usarla de entrada de vídeo. hoy por la mañana la he intentado montar la encendí un par de veces y ha dejado de responder... ya ni enciende, la habré quemado sin querer? espero que no fuera por la fuente de alimentación era de 400 w.  ::ouch:: ::ouch::

Wong

Pues a principios de año al fin terminé de armar mi PC ;D
Procesador AMD FX6300 @ 3.5 Ghz
8 GB RAM @ 1600mhz
MOBO Asus M5 A97 LE R2.0
VGA Radeon HD 7850

No podría estar más felíz con el equipo  ;D ;D ;D

Sami

Acabo de terminar de formatear un Pentium 2 MMX a 300 MHz, me ha parecido ver en la BIOS, que me dió un colega. Os escribo desde el internet explorer del Windows 98 SE y puesto que no le voy a dar caña ni me voy a meter en mierdas, aparte de que las versiones nuevas de Chrome/Firefox serán muy pesadas, usaré el Internet Explorer aunque algunos penséis que me debería de suicidar xDDD

Tiene 256 MB de RAM, una S3 TRIO de 4 MB AGP (la verdad es lo menos potente del PC), 4 GB de disco duro, una Sound Blaster 16, el lector de CDs, su disquetera... es bastante modesto, tirando a potente, la verdad

Es increible que a pesar de que el ordenador tiene 15 años (aunque ha estado muchisimos años parado) va rapidísimo y no se para con nada, está como nuevo :D
Soy el mayor de los frikis!

Moktar

Cita de: Sami en Febrero 03, 2014, 01:16:33 AM
Acabo de terminar de formatear un Pentium 2 MMX a 300 MHz, me ha parecido ver en la BIOS, que me dió un colega. Os escribo desde el internet explorer del Windows 98 SE y puesto que no le voy a dar caña ni me voy a meter en mierdas, aparte de que las versiones nuevas de Chrome/Firefox serán muy pesadas, usaré el Internet Explorer aunque algunos penséis que me debería de suicidar xDDD

Metele K-Meleon y así evitas el suicidio ;D

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Charon

Sami

Que va, creo que voy a pasar de todo el tema de internet en el ordenador. Tengo que configurar las cosas a mano y la verdad para el partido que le voy a sacar paso... esta mañana he intentado meterme en internet y no resolvía nombres, y paso de pelearme con el tema de DNS y cosas así. De hecho ayer el cabrón ni si quiera tenía "puerta de enlace predeterminada", le tuve que poner la dirección por defecto que a día de hoy tienen todos los pcs del NT para arriba xDDD

Pero gracias por las sugerencias, si quisiera hacer algo más con él las tendré en cuenta, que de programas viejos sé lo justo y necesario...
Soy el mayor de los frikis!