Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

DooMknight

Cita de: DooMknight en Febrero 19, 2008, 12:01:26 AM
CPU: P4 3Ghz
Tarjeta de sonido: Hercules DJ Console Mk2 (Integrada con mesa de mezclas)
GPU (tarjeta grafica): Nvidia GForce 8600GT 512Mb DDR2
Memoria: 3gb DDR

Ufff hace cuanto ya de ese PC... Se acabó quemando pocos meses despues por no limpiarlo :P

Ahora tengo algo mas sofisticado, en su dia lo compré ya hecho porque me salia bien de precio, pero lo he ido mejorando yo mismo cambiando algunos componentes.
Cuando compre el PC tenia esto:

Motherboard: Asus P5N-d
Procesador: Intel Quad core Q9550 a 2,8Ghz (Refrigerado por aire)
Graficas: 2x 9600GT 512mb conectadas en SLI
Memoria: 8gb DDR2 a 600Mhz (Eran unas memorias del monton con latencias muy altas)

Este verano decidí alargarle la vida un poco al PC ya que el pobre se me estaba quedando corto con las exigencias de los nuevos juegos, asi que cambie algunos componentes e hize overclock.
Ahora la configuración es esta:

Motherboard: Asus P5N-d (Me limita bastante pero cuando cambie de placa ya cambiaré tambien de CPU)
Procesador: Intel Quad core Q9550 2,8 Ovorclockeado a 3,4 100% Estable y refrigerado por agua con un CoolerMaster Seidon
Grafica: GTX660ti con 3Gb de memoria dedicada (Estoy supercontento con el rendimiento de esta grafica, y tiene relativamente buen precio)
Memoria: G.Skill DDR2 a 1066Mhz (Aunque las tengo a 800Mhz por culpa de la placa madre que me limita, asi que le baje las latencias a 5 y funcionan de maravilla)

Ahora la verdad que juego con todo normalmente en Ultra o Muy Alto, pocos juegos consiguen que el pc se atragante, y eso que juego a 1080p con antialiasing, postprocesados, SSAO y efectos varios que quedan tan bonitos hoy en dia...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Eye del Cul

El que estoy usando ahora, un ShuttleX reciclado:

• Pentium 4 a 2 GHz.
  • 1'5 GB de memoria RAM.
  • Nvidia Riva TNT2 de 32 MB (sí, en serio).
  • 2 Discos duros: uno de 80 GB y otro de 160 GB.
  • Sonido integrado (chip SiS SI7012).

Tiene la ventaja de que es pequeño, silencioso y no consume mucha electricidad. Y la desventaja de que no resulta demasiado "ampliable", por la fuente de alimentación (200W, si no recuerdo mal) y su tamaño: con una gráfica de verdad, si hubieran vatios para ella, sospecho que se derretiría cual reactor de Fukushima...

PD: Me han regalado (¡gracias nano!) piezas para montar otro un poco mejor, y en cuanto pueda lo haré.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Lukasxd]

Cita de: Eye del Cul en Noviembre 01, 2013, 07:30:37 PM
Spoiler
El que estoy usando ahora, un ShuttleX reciclado:

• Pentium 4 a 2 GHz.
  • 1'5 GB de memoria RAM.
  • Nvidia Riva TNT2 de 32 MB (sí, en serio).
  • 2 Discos duros: uno de 80 GB y otro de 160 GB.
  • Sonido integrado (chip SiS SI7012).

Tiene la ventaja de que es pequeño, silencioso y no consume mucha electricidad. Y la desventaja de que no resulta demasiado "ampliable", por la fuente de alimentación (200W, si no recuerdo mal) y su tamaño: con una gráfica de verdad, si hubieran vatios para ella, sospecho que se derretiría cual reactor de Fukushima...

PD: Me han regalado (¡gracias nano!) piezas para montar otro un poco mejor, y en cuanto pueda lo haré.
[close]

¿En donde lo haz encontrado? ¿o fue un regalo?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Eye del Cul

Fue un regalo. O más bien un "llévate este trasto, lleva años dando vueltas por casa y no lo quiero". Creo que procede, como tantas cosas ahora en España, de las oficinas de una constructora que quebró.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

Estoy pensando muy seriamente en revivir mi Pentium MMX, con Windows 98, con la que conoci la mayor parte de los juegos en DOS. Está hace bastante tiempo guardada, pero estoy seguro de que debe funcionar bien. El monitor blanco y negro de 14" sí lo hace.

Creo que sería una buena forma de despegarme del DosBox y jugar de manera nativa sin problemas.

Eye del Cul

Oh, el problema de eso es tener sitio para él.

DooMknight

Cita de: DooMknight en Octubre 31, 2013, 01:58:58 PM
Este verano decidí alargarle la vida un poco al PC ya que el pobre se me estaba quedando corto con las exigencias de los nuevos juegos, asi que cambie algunos componentes e hize overclock.

Bueno, pues un amigo mio ha decidido comprarme el PC, asi que se lo he dejado a buen precio y me he puesto al lio para montar uno nuevo.
De momento solo he pedido los componentes y hasta que no me lleguen no puedo deciros como va, pero he procurado cojer cosas de calidad, para que el ordenador este al pie de guerra durante unos cuantos años:

Caja: CoolerMaster K380 - Una caja muy barata (37€), amplia y con materiales bastante decentes para su precio, ademas el diseño es muy bonito, con una tapa de metraquilato para ver todo sin abrirla.

PSU (Fuente Alimentacion): Aerocool Strike-X Power 80+Silver 800w - Necesaria una fuente potente para mover todo esto.

Motherboard: ASRock 990FX Extreme9 - Una placa gaming impresionante, con muy buenos materiales y creada para hacer overclock y sacar el maximo rendimiento de todo el hardware.

Memorias: 16Gb G.Skill TridentX 1600Mhz DDR3 CL7 2x8Gb - Que decir de estas memorias, me parecen la leche, sobretodo por la baja latencia que tienen.

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.2Ghz 8X Black Edition - El cerebro de la bestia, 8 nucleos y una velocidad muy a tener en cuenta. Además con la placa que he cojido es fácil llevarlo a 5Ghz sin riesgo alguno.

Refrigeracion CPU: CoolerMaster Seidon 120M - Refrigeracion liquida bastante barata (apenas 53 €) y efectiva. Lo tengo ahora en mi actual PC y consegui bajar las temperaturas en 15ºC en comparacion con la refrigeracion por aire.

Refrigeracion torre: Corsair SP120 High Pressure - 3 ventiladores de 120mm de alta presion y 1 coolermaster del mismo tamaño que viene en la caja.

Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GTX660ti 3gb - La tarjeta de memoria me la quedo ya que la compré este verano y estoy muy contento con ella.

Y asi a grandes rasgos es lo que voy a tener. En cuanto me lleguen los componentes y lo monte ya os comentaré el rendimiento de la maquina.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

chillinfart

Cita de: Eye del Cul en Noviembre 03, 2013, 12:09:04 PM
Fue un regalo. O más bien un "llévate este trasto, lleva años dando vueltas por casa y no lo quiero". Creo que procede, como tantas cosas ahora en España, de las oficinas de una constructora que quebró.

¿Se valen capturas de la parte de atrás de la caja? Puede que tengas suerte en reemplazar la fuente (he visto minifuentes ATX con un pelo más de potencia, nuevas) y si eres alguien con pelos en los huevos, buscar una Radeon 7500 o una FX5200 en estado aceptable para reemplazar la TNT (suponiendo que usa una ranura AGP) y no lidiar tanto con el calor.
Nine O' clock, charge your glock.

DooMhero21

bueno me presento :DD el caso es que tengo una antigualla una torre i486 y estoy intentando devolverle la vida tengo que puentear de alguna manera los cables que iban al botón de encendido (los cables de reset y turbo estan conectados a la placa base) 
de todas maneras necesita otro botón de encendido y le cambiaré una disquetera de esas de 5 1/4 por un lector, y graficas tengo varias son trident y tarjeta de sonido sound blaster 16. agradecería muchísimo vuestra ayuda gracias !!! :DDD

Eye del Cul

Pela los extremos de los dos cables, júntalos y tápalos con cinta aislante. A mí también se me rompió una vez el botón de encendido.

ZardoZ

De donde eres..... montando un retro-equipo con un 486.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

DooMhero21

Cita de: Eye del Cul en Diciembre 10, 2013, 07:59:33 PM
Pela los extremos de los dos cables, júntalos y tápalos con cinta aislante. A mí también se me rompió una vez el botón de encendido.

muchas gracias si no te importa, podrías decirme si puedo juntar así los cables:
marrón-blanco  y  azul-negro!!??  son exactamente los cables que iban del botón de encendido a la fuente de alimentación creo que así debería encender siempre pero no estoy seguro de hacerle el puente no quiero mandar todo por los aires!!!! xD  ::ouch::  ::ouch::

DooMhero21

Cita de: ZardoZ en Diciembre 13, 2013, 07:45:31 AM
De donde eres..... montando un retro-equipo con un 486.
saludos !!! soy de galicia y si quería revivir el ordenador... echaba de menos los sonidos del altavoz interno jajaja
también tengo unas placas amd son k6 de año 98 y dos de pentium II con ranura donde se le mete el procesador que es un cartucho como de la sega master system  ??? ??? 

MSd7342

Pues yo por ahora tengo mi DELL Optiplex GX1p con un Procesador ''Intel Pentium III a 498 MHz'', 384 MB de RAM, 1 HDD de 11 GB, Targeta de Video ATI Rage PRO II a 32 MB, 4 puertos USB (+Uno Interno como para conectar HDD's Externos y tenerlos por dentro), Una unidad DVD-RAM LG, una unidad de Diskette Marca Nec y 2Impresoras una Epson Stylus Color II/Esc y Una Star NX-1020 Rainbow (Ahorrando para una neuva, ya que esas no imprimen que digamos las portadas como uno quiere pero Textos, los imprime a lo mola molazo ;) )

Me anda excelente para jugar al ZDoom, Zandronum, ZDaemon, JFDuke3D, JFSW, ePSXe 1.6.0 (corre mejor que el 1.8.0), de Sega CD/32X/Genesis/SMS/GG, al Oddworld (Abe's Oddysee y al Abe's Exoddus). Y Tengo un Diskette para iniciar MS-DOS 6.0

Tengo cosillas asi como juegillos originales (Star Wras: Galactic Battleground + Clone Campaings EXPANSION, Descent 3, Descent Freespace: The Grat War + Silent Threat EXPANSION, etc.)
Unas fotillas de mi Lentium 3 (es el apodo de ella)

Mis 2Mouse's (Un Perfect Choice PC-043881 de radar y un Compaq (de los de bolita y de respaldo) )

Mi Lentium 3 en toda su gloria

Mi Impresora Epson Stylus Color II/Esc

Mi Monitor+ Mis auriculares Sony MDR-XD100

Creo que tengo mi PC con un rico surtido de accesorios, Progamillas y juegillos (Todo Hecho por mi u original)

Bien eso es todo, Salu2

EDIT: Tal vez algunos se habran dado cuenta que quite un par de cosas, cambie y todo eso, pues bien lo hice por que vendi TODO! lo que ya no esta. Quiero ese Core i5 4440, ademas de una impresora nueva (una laser para mis imagenes sobre todo las portadas de mis CD's) y otro par de controles de mejor calidad y modelo (ami no me gustan mucho los de PlayStation).
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

TheClansman

ese mouse de bolita compaq.......... yo tenia uno de esos u.u