Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Charon

Yo tengo varias reliquias clásicas que nunca más agarré, como para jugar juegos sin DosBox, pero hoy por hoy no tengo espacio ni tiempo para poder ponerme con eso.

Recuerdo una:

Pentium MMX 133Mhz
24mb de RAM
Windows 98 Home
Disco rigido de 1,5gb

Y después no recuerdo más, hace mucho no la uso.

Doomerdrek

Acabo de actualizar el proce y montarme un SLI

Ahora tengo un FX 8120 @3.6 ghz
SLI de GTX 460

Debo decir que la diferencia con el phenom y la sola gtx es brutal, en el ambito de juegos y con el proce en mis renderizados.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

zapata61

Yo tengo 3 PC´s en mi casa que uso:

El 1º es el mas antiguo:

Pentium 2 a 350MHz de velocidad
64Mb de RAM PC-133
10Gb de disco (Windows 95)
Y una misera grafica de 16 megas para jugar al doom y todos estos maravillosos juegos

El 2º me lo compre junto a doom 3 xD en 2005 o por ahi:

Pentium 4 a 3GHz
2Gb de ram DDR400
Nvidia Ge-Force 6200 de 256Mb de video
Es el ordenador mas caro que e tenido (para la epoca claro)
80Gb Sata I (Windows XP)

Y el 3º y mas nuevo que tengo:

Intel i5 a 3.20GHz
8Gb de RAM 1333MHz
Nvidia Ge-Force GTX560
Un SSD de 128Gb y otro Sata II de 1Tb (Windows 7)
Quien mea y no se tira un pedo es como el que va a la escuela y no lee

H.N.K. Overpowered

Comorl!? No se como no puse las especificaciones de mi PC despues de que el antiguo muriera hace mas de un año. Como sea, este nuevo PC lo compre en Mayo del año pasado.

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz
RAM: Kingston 9905471-006.A01LF   4 GB DDR3
Targeta grafica: ATI Radeon HD 5670 1GB
HDD: 500 GB en 2 particiones (casi llenas)

Roack16

Devido a que me eh movido, escuela y todo eso. (la escuela me provee la mayoria del equipo) casi solamente trabajo y juego en una pequena laptop, la mayoria del tiempo Photoshop y algunos otros programas:

Intel i3 (primera gen) 2.4 ghz
4GB Ram
HD integrated Graphics (Este es mi mayor y Casi unico problema con juegos)
500GB HardDisk

y una lina foto de mi area de trabajo en casa:

AlektorophobiA

Le hice un par de upgrades a mi Notebook.

Procesador: AMD Athlon II Dual Core 2.30 GHz
RAM: 6GB
HDD: 1TB
GPU: ATi Mobility Radeon 5400 512MB Dedicados
SO: Windows 7 Professional x64

Pienso dejarlo con Dualboot instalando Debian en otra particion, quiero hacer algunos experimentos en Linux.
...

Charon

Bueno, tengo dos discos duros más (Samsung y Western Digital), de 320gb y 160gb cada uno, cortesía del deposito de mi trabajo  ;D
Próximamente alguna de éstas máquinas laborales va a "necesitar" un cambio de ram y ahí vendrá el upgrade en memoria.

Luego está el micro, pero para poder utilizar uno con toda la furia (Overclocking) necesito cambiar el mobo, y eso ya es otra historia  ;D

Sami

Cita de: Sami en Noviembre 05, 2006, 01:17:02 PM
Mi bicho tiene 2.4 GHz, 512 mb de RAM, y una GeForce FX5700 de 256Mb, y me tira bastante bien, no me puedo quejar, tiene no se si 2 o 3 años ya xD

Cita de: Sami en Septiembre 02, 2007, 11:37:56 AM
Tmaniak, faltaba otro lammerkiller en DooMZone, un poco mas y por aquellos lares en DZ no hubiera podido respirar xDDD

Yo me compre otra ram, ahora con un giga y el ordenador formateado, la tarjeta que tmaniak me ayudo a comprar y con 2,4 ghz creo que sobreviviré un poco en cuestion de videojuegos

Ese PC con el AMD Athlon 2600+ murió hace aproximadamente un año y medio. Un colega se apiadó de mí y me dió un PC con una placa base con socket 775 y un Pentium 4 a 3 GHz que aún tira, pero le va costando ya, tiene 6 años ya. Las características:

Procesador: Pentium 4 3 GHz (Prescott)
Ram: 2.5 GB 400 MHz
HDD: 1 TB Sata II (Por fin, estaba harto de mendigar con 200 GB a base de tener 3 discos duros)
GPU: Nvidia Fx 7600GT (la que me ayudó a comprar tmaniak y sigue tirando como una jodida burra)

Y ahí aguanto, al menos el Pentium 4 tiene HyperThreading y tengo dos procesadores virtuales, antes ni eso...
Soy el mayor de los frikis!

Sami

PERO TODO ESO HA CAMBIADO, SEÑORES

Después de 9 años con un microprocesador con un sólo núcleo físico, el martes me compré las piezas de un ordenador nuevo y tras un par de problemas ya lo tengo puesto a punto. He probado el Quake 4 en HD y por poco me pongo a llorar del gozo. El par de problemas fueron: un rollo raro con las particiones del disco duro muy profundo, oscuro y sin sentido que no pondré por aquí y que la placa base nueva viene con la BIOS nueva esa, la UEFI (la EFI no, la más nueva) y sólo me ha dejado ponerle Windows 8 (hasta que no he pillado clave de Windows 8 [gratis, en mi facultad de informática por supuesto] no he podido hacer nada). Intentaba bootear con Win7 pero pasaba de mi cara, sólo booteaba con Win8 y con Ubuntu así que...

Sin más dilación, mis adquisiciones:

Placa Base: Asus M5A97 LE R2.0
Procesador: Amd FX 4100 3.6 GHz x4
Gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 1GB GDDR5
Memoria Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 MHz 2x4 GB
Fuente: Nox Hummer 750W Modular

Y todo por sólo 459 €

Mi presupuesto era limitado y para los que vivís en España echadle un ojo a la web de PC Componentes, es la tienda más barata de toda Murcia y siempre tiene piezas de todo tipo con disponibilidad casi diaria y seguramente sea la tienda más barata de toda España.

[CptRenko]

Excelente PC, aunque los ultimos cpu de AMD nunca me han convencido xD.

Disfrutalo harto y pasale el Crysis 3 a ver que tal jajaja.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Como que la cagaste un poco con el micro.

Sami

Cita de: Murder Death Kill en Marzo 16, 2013, 04:13:46 PM
Como que la cagaste un poco con el micro.

A los intelwhores les pido que me compren el micro ellos, soy estudiante y no tengo dinero para comprarme otra cosa.

Cuando tenga trabajo y me lo pueda permitir dejaré de comprar AMDs, sé de sobra que los Intel se los follan en casi todo, menos en el precio.

Murder Death Kill

schwarzenegger

mi pc:

fx 6100 (me habria gustado un phenom pero aqui en argentina yo no hay mas... solo se consigue usado)
gt 430 1gb
disco rigido 500gb
y 4 de ram...

y la pc anterior era un pentium 4 2.6 disco de 120, 512 de ram y una geforce 5200 de 128...

ya hace un año de esta pc nueva y todavia no puedo creer los juegos que me corre!!!!
Take a look to the sky just before you die

Skywalker

Cita de: schwarzenegger en Marzo 16, 2013, 06:17:13 PM
mi pc:

fx 6100 (me habria gustado un phenom pero aqui en argentina yo no hay mas... solo se consigue usado)
gt 430 1gb
disco rigido 500gb
y 4 de ram...

y la pc anterior era un pentium 4 2.6 disco de 120, 512 de ram y una geforce 5200 de 128...

ya hace un año de esta pc nueva y todavia no puedo creer los juegos que me corre!!!!

+1 Tengo el mismo pc casi, excepto por la gráfica que es una GT 440 DDR5 1GB. Estoy muy conforme con el tarro este
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?