Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Valor Rojo

Cita de: FLeXuS_GReeN en Marzo 13, 2011, 07:48:06 AM
Respondiendo al comentario de valor rojo:

Esta PC en particular fue armada simplemente para "ocio extremo" o sea desde juegos hasta emuladores en general, alguna que otra LanParty y HTPC

Ademas me gusta jugar con buena calidad, como debe ser...

saludos.

Me parece excesivo :S mira que yo esa computadora la usaría para diseñar mis maquetas en auto cad :S

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

chillinfart

Mmm... si uno se piratea la versión más reciente de autocad puede que necesites máquina, porque yo estuve trabajando 1 año con autocad 2000 y 2004 en una lentium 3 como si nada. Y cambiar versiones no es nada sencillo por el costo de la licencia (alrededor de 2000 dolares una actualización), de hecho existen algunos que aun manejan la R14.

Y si la quiere para ocio extremo que le de ese uso. Con el calor que debe desprender esa cosa seguro que se ahorró el espacio para la cocina XD
Nine O' clock, charge your glock.

FLeXuS_GReeN

No calienta nada de nada, ya que el el microprocesador tiene un hermoso Cooler Master V8,  en la placa de video el "Accelero XTREME Plus" y dentro del gabinete los coolers de fabrica que funcionan bien.

Por ultimo excesivo si y mucho pero cuanto placer me da poder jugar sin ningun problema  ;D

saludos.

[CptRenko]

Cita de: Valor Rojo en Marzo 13, 2011, 04:28:56 PM

Esta PC en particular fue armada simplemente para "ocio extremo" o sea desde juegos hasta emuladores en general, alguna que otra LanParty y HTPC

saludos.

Me parece excesivo :S mira que yo esa computadora la usaría para diseñar mis maquetas en auto cad :S

Tienes que entender, si a la gente no le va a 60 FPS (O incluso gente alegando porque encuentran bajo framerate 60 FPS) pegado incluso juegos como Crysis2, no lo pueden jugar porque les da un ataque de panico, y alegan que es injugable.

Porque con una GTX460 que es gama alta ,ya puedes jugar a FULLHD practicamente el 99% de los juegos.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Marzo 14, 2011, 04:10:56 AM
Cita de: Valor Rojo en Marzo 13, 2011, 04:28:56 PM

saludos.

Tienes que entender, si a la gente no le va a 60 FPS (O incluso gente alegando porque encuentran bajo framerate 60 FPS) pegado incluso juegos como Crysis2, no lo pueden jugar porque les da un ataque de panico, y alegan que es injugable.

Porque con una GTX460 que es gama alta ,ya puedes jugar a FULLHD practicamente el 99% de los juegos.

El único que conozco que tiene esa computadora es el Decano de mi facultad :s, y eso que él es investigador de la escuela de Ingeniería civil :S

Doomerdrek

Phenom II x3 720 2.8 Ghz @ x4 3.6 Ghz
Cooler master Hyper 212 plus
4gb AData gaming ddr2  1066 mhz
Evga Gtx 460 756 mb @ 800 mhz

Es gama media, pero de media no le veo mucho, juego Todo en full Hd y con filtros, solo el crysis 1 que le dejo el Antislasing solo en x2 o se lo quito.

Con respecto a la compu de Flexus, es una BEstia, tenia pensado hacer upgrade parecido en 2 meses, pero veo que es mejor esperar a que salgan los 8ta Core de Amd y el socket AM3+ y tal vez me pille tambien la Gtx 460 2 win, no lo sé, dependiendo como me valla con los gastos que tengo xD.

Es verdad que los juegos actuales no joden ni despeinan los x4,Solo lo tengo al 100 % al momento de renderizar mis edificios y casas que hago para presentar proyecto,Creanme hay mucha  mucha diferencia para esto entre un Core 2 duo (ejemplo), video integrada y 2 gb de ram a un quad core, etc.. De estudiante no te preocupa mucho trabajar así, pero en el plano laboral no es nada agradable estar modelando, dibujando, modificando con ligeros "Cuelgues de la pc", entre más rapida sea una pc y potente mejor.

Bajar de 60 fps da panico? no, pero si has estado trabajando para conseguir alguna maquina buena por que conformarte con con menos, no digo que sea malo pero hablamos de tu esfuerzo, no te crees que mereces algo bueno por ello? (suponiendo que juntas tu propio dinero claro, no por berrinche a los padres, como yo hacia antes xD). Parece una comparación tonta pero acertada la siguiente: Si te dan a escoger una Honda Cargo o una Ducati que escojes?,
Estas compus son mas consumidoras de energía eléctrica, si, pero si te puedes pagar una pc así estas dando por seguro que te bancaras la cuenta de la energía eléctrica.

Esta compu llevo 1 año armandola parte por parte, placa-proce-memos-Hdd-Grafica, etc.. No se compra todo junto, no se su caso (De todos) , pero ya que se hace parte por parte tratas de conseguir lo mejor que puedes. Es más son mejores que las de marca y mas baratas. Acer.. cof.. Hp. coff..

Saludos.

"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Valor Rojo

:/

Yo a esfuerzo de matarme trabajando por mis papás durante, bueno, 5 años, fué que me gané mi computadora, y so que ni me la puedo lloevar a casa, debe permanecer en el local ¬¬

Para jugar los Sims 3 a mi me basta

Fran_Er94

Cita de: Doomerdrek en Marzo 14, 2011, 10:35:19 PM

Es gama media, pero de media no le veo mucho, juego Todo en full Hd y con filtros, solo el crysis 1 que le dejo el Antislasing solo en x2 o se lo quito.

Ni de pedo es gama media eso, si corres así todo...
Yo tengo una GPU inferior al tuyo y me va de pelos, casi todo en Full HD. Ese procesador que tenés es de lo mejorcito en su gama que hay, lástima que ya se dejaron de producir.

Murder Death Kill

Cita de: Fran_Er94 en Marzo 15, 2011, 07:33:45 PM
Cita de: Doomerdrek en Marzo 14, 2011, 10:35:19 PM

Ni de pedo es gama media eso, si corres así todo...
Yo tengo una GPU inferior al tuyo y me va de pelos, casi todo en Full HD. Ese procesador que tenés es de lo mejorcito en su gama que hay, lástima que ya se dejaron de producir.

EVGA GTX 460 1 GB represent!

Aunque yo que el señor me hubiera tirado por la de 1024.

Fran_Er94

Cita de: Murder Death Kill en Marzo 16, 2011, 12:44:31 AM

EVGA GTX 460 1 GB represent!

Aunque yo que el señor me hubiera tirado por la de 1024.

Entre esa y la de 1GB no se nota casi nada de diferencia, solo en el hecho de que en la de 756mb puede joder un poco el tema del caché de las texturas al jugar juegos especialmente donde hayan texturas sin comprimir y necesitara mucha VRAM.

Murder Death Kill

La diferencia se va a notar en la resolución que usas. Si es menor de 1680 x 1050 entonces la de 768 va joya.

Doomerdrek

Tengo entendido que entre la gtx de 1gb y la de 756 hay como 5-6 fps de diferencia así que no me afecta mucho, dado que tengo la version con overclock y yo tambien le aumente velocidad en todo caso esos fps no afectan mucho, dado que hay juegos que tienen limitador de fps.
Efectivamente es correco el tema de la memoria, en el unico juego juego que me sucede es en el Gta 4, Todo al max a menos  la distancia de visión, que causa problemas de texturas en mucha distancia, La vel del juego anda bien entre 40-50 fps en 1920x1080, pero como que no le da "Tiempo de cargar" las texturas. Aún así no me quejo, pues de todos modos no me la paso viendo el horizonte  ;D

TheClansman

tengo tarro nuevo :D

Spoiler
En verdad es de mi primo

[close]

Lenin

Os voy a hablar de uno de los dos ordenadores que uso regularmente, del que estoy muy orgulloso.

El pobre no se exactamente de donde salió. Fué rescatado de una fábrica, y está recompuesto con un popurrí de piezas de otros ordenadores que no tenían reparación.

Es un Pentium III, de los primeros en 1999, 455 mhz, ni idea del caché y tiene 512 mb de ram, aunque creo recordar que me vino con 256. 30 gb de disco duro, y sin tarjeta gráfica, pero tenía una buena tarjeta de red.

Venía con windows xp, que evidentemente funcionaba como el culo, totalmente petado (Y hay que admitir que le necesita un poco más de fuelle). Así que, tras añadir una sound blaster 16 que saqué de un viejo 386, (y que me ha sorprendido permitiéndome ahora mismo escuchar música con una calidad que hace que la tarjeta de sonido genérica integrada de mi ordenador me suene a PC speaker, pese a que mi oído musical es nulo), lo formatee e instalé Linux.

Tras hacer una serie de pruebas, y ver que cualquier interfaz gráfica iba más lenta que un conductor de monovolumen, le instalé Arch Liunx, lo configuré para poder conectarme a otros ordenadores mediante ssh y telnet, le puse un ratón, y gráficos framebuffer para poder ver vídeos y fotos, un gestor de correo para Gmail, Gtalk, msn de consola, un visor de youtube para consola, Y así, sin interfaz gráfica, y usando solo 20 mb de ram, tengo un ordenador que hace más de lo que quiero.

¿Por qué lo uso? Porque me arranca en menos de 10 segundos, y hace todo
¿A que juego? Dwarf fortress, doomrl, y juegos de texto (doomrl es doom roguelike, una auténtica experiencia :P)
Puedo ver pelis, usar la disquetera de 5 1/4, ver youtube, tengo Internet compartido con mi portátil, navegar por Internet usando también el framebuffer (supervga), acceder a todos los ordenadores de casa, y hacer una lan party con juegos multijugador de consola, chatear por gtalk y msn, y ver arte ascii.

Además, la calidad de música es INCREÍBLE. Esa SB16 es estupenda. Ahí tengo mis mp3 favoritos. En el futuro, cualquier ordenador que me compre vendrá con tarjeta de sonido independiente.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Doomerdrek

Si Lenin, nada como la experiencia de trastear con pc ya veteranas y hacerlas funcionar al tiro, Recuerdo cuando tuve mi primera pc con celeron 466 mhz y 32 de ram, le metí una nvidia fx5200 y 128 d ram, cualquier cosilla por simple que le metiera te daba una sensación de satisfacción al mostrar un poco mas de rendimiento.  ;D

Y si, una tarjeta de sonido dedicada siempre da mejores resultados que las integradas, muy buenas las sound blaster, por desgracia a mi pc no le puedo meter ya, por que la grafica me ocupa 2 slots y no cabe la tarjeta de sonido, y la ranura disponible ya la tiene ocupada la sintonizadora de tv.