Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Valor Rojo

Pues al fin me he conseguido un ordenata decente, con el que podré ponerme al día, quién sabe, quizás ejecute Assasins Creed I :D

Procesador: Intel Pentium Dual Core 2.2ghz
Memoria Ram: DDR3 2GB
Gráficos: Intel Graphics HD 3000 (Integrado)
Disco Duro: 500GB

Pienso comprarme una gráfica Nvidia y otros 2GB de ram, así ya me quedo un poco más tranquilo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

TheClansman

Cita de: Roack16 en Septiembre 07, 2012, 11:25:10 PM
Devido a que me eh movido, escuela y todo eso. (la escuela me provee la mayoria del equipo) casi solamente trabajo y juego en una pequena laptop, la mayoria del tiempo Photoshop y algunos otros programas:

Intel i3 (primera gen) 2.4 ghz
4GB Ram
HD integrated Graphics (Este es mi mayor y Casi unico problema con juegos)
500GB HardDisk

y una lina foto de mi area de trabajo en casa:

joer yo tambien usaba ese mismo teclado para mi laptop....................hasta que le cayo te caliente y se me jodio :/

FLeXuS_GReeN

- INTEL CORE I7 2600K SANDY BRIDGE
- ASUS Z77 SABERTOOTH
- 4X2 GB VIPER EXTREME 2000MHZ
- EVGA EVGA GeForce GTX 780 SLI
- SSD KINGSTON 120GB V200+
- WD CAVIAR BLACK SATA3 1TB X2
- GABINETE HAF XM + COOLER ORGINALES
- FUENTE COOLER MASTER SILENT PRO GOLD 1200W
- TECLADO LOGITECH G19
- MOUSE LOGITECH G9X
- PAD RAZER VESPULA
- AURICULARES Razer BlackShark

Esto es lo que tengo desde fines del 2012 hasta la fecha, lo unico
nuevo son los auriculares y las placas de video.

A futuro tengo pensado adquirir una buena placa de sonido
y algún buen parlante.. pero por ahora ando tranquilo.

Charon

Lenin

Por fin me ha llegado de Ebay mi nuevo ordenador para el dia a dia: Un IBM Thinkpad T60!

Si alguien sabe un poco del tema, sabra que es un ordenador de 2005-2006. entonces, porque usar un ordenador viejo para uso diario, cuando se han quedado un poco cortos de potencia? (Dual core 1.8mhz 2m cache, 2G Ram DDR, 180 GB HDD, Ati radeon X1300)

Estos trastos son sencillamente perfectos: Duros hasta el punto de sobrevivir los peores golpes, o sumergirlo en agua, el teclado es una gozada de usar (tiene sensacion de teclado de muelles, no esas endebles teclas standard que aguantan un suspiro), Una pantalla que muestra los colores perfectos (todos los portatiles modernos que he visto son excesivamente brillantes), teclas de funcion activadas por hardware, en vez de software, y altavoces decentes, que permiten escuchar musica desde otra habitacion sin perdidas. Y francamente, puede ejecutar cualquiera de los juegos que llegan a interesarme, incluso con Vt-X, puedo emular hasta woindows XP en una maquina virtual. funcion que solo encuentro en la gama media-alta

Resumiendo: que estoy encantado con mi nuevo jugete!
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Murder Death Kill

Los thinkpad son unos maquinones de la puta madre.

Doomerdrek

Cita de: NaturalKiller en Junio 11, 2013, 11:04:42 PM
Cita de: FLeXuS_GReeN en Junio 11, 2013, 10:59:02 PM
- EVGA EVGA GeForce GTX 780 SLI

Madre mía...

Yo diría "Que bestia"

Por ahora actualicé el sli de gtx 460´s por una Gigabyte gtx 670 oc, dio un cambio muy notable en rendimiento, pero como no me gustaba ver la otra ranura vacía encargue otra gtx para un nuevo sli ;D, lástima que ya no había stock de la misma así que me fui por una Asus Gtx 670 (No top) a la cual le daré un poco de overclock y las pondré a la par.

Además está también por llegar un nuevo gabinete CM Storm Trooper, que espero esté en la puerta de mi casa el Viernes junto con la nueva tarjeta.

Entonces el equipo quedaría así:
Gabo: Coolermaster Storm Trooper
Mobo: Gigabyte 990 FXA UD3
Proce: FX 8120 @ 4 ghz
Grafica: Gtx 670 Sli Gigabyte-Asus
Memo: 16 gb Kingston Hiperx @ 1600 mhz
Hdd Main: Raid Seagate barracuda 500GB (Espero comprar un ssd)
Hdd Datos: Seagate Barracuda 2 Tb
Fuente: CM Silent Pro 700 w
Cooler: CM Hyper 212 plus
Teclado: Microsoft Sidewinder x4
Mouse: Vorago Gaming (Tenía un Rat 7, pero no le vi mucha ganancia y terminé vendiéndolo :s)
Por ahora veré si la fuente CM Silent Pro 700 se banca el sli mientras me consigo una de 800 o 850 w.

Por cierto Flexus, ¿Qué tal jala ese sli? O.O juegas algún fps online como el Battlefield 3? Estaría buena una partida en línea para gastar trastos.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

chillinfart

Mi nueva vieja PC. Tuve que cambiar mi netbook por fallos electronicos, ahora ando con la problematica linea U405D de Toshiba.

Amd Turion X2 2.1Ghz
Video Ati Radeon 3200 (me advirtieron sobre la disponibilidad de su driver, bajo Linux no logro hacerlo andar)
4GB RAM DDR2 bus 800
320GB disco duro (le cambie el original de 250 porque esaba moribundo)
Pantalla de 13.3" (al fin mis ojos vuelven a ver mejor).
Arranque dual Win7 Ultimate (pendiente de activar, ando buscando una licencia en remate) y Slacko Puppy 5.5 (le iba a poner Fatdog 64, pero andaba con dudas sobre su desarrollo).
Luego pongo capturas, como es de costumbre, con una imagen guarra de fondo.
Nine O' clock, charge your glock.

Fran_Er94

Bueno, mi Notebook nueva que tengo hace una semana casi:

Intel i5-3210m a 3.10GHz
8GB de RAM DDR3-1333mhz
HDD de 500GB (según lei en las specs, es un Seagate)
Pantalla de 14'' HD
Intel HD Graphics 4000 (es decente para juegos normaluchos y ver videos, pero sigue estando detrás de una GPU gama baja de nVidia/ATi actual).
Bueno, tiene 1 usb3.0 y 2 2.0, hdmi, vga, lectora de dvd/cd, lo normal hoy en día. (yo pensé que vendría con un Bluray pero bueno)

Debo decir que la empresa EXO hace unas máquinas muy buenas, me sorprenden los chicos estos, mas siendo de producción nacional. Mi viejo todavía tiene una que se compro en 2010 y todavía le anda de puta madre. (obviamente leyendo un poco no todos estan conformes, y es lo normal, ni de pedo ofrecen la seguridad, por mas bonito que se vea, de una marca de primera gama)

Murder Death Kill

Cita de: Fran_Er94 en Agosto 05, 2013, 07:18:33 AMDebo decir que la empresa EXO hace unas máquinas muy buenas

No te das una idea de la cantidad de EXO que me traen.

Fran_Er94

Cita de: Murder Death Kill en Agosto 05, 2013, 04:39:32 PM
Cita de: Fran_Er94 en Agosto 05, 2013, 07:18:33 AMDebo decir que la empresa EXO hace unas máquinas muy buenas

No te das una idea de la cantidad de EXO que me traen.

Si ya sé, me pegué un buen festin leyendo los foros y varios sitios. (no hace falta image response, es muy cáncer 4chan).
Ya como dije, al menos a nosotros se nos hicieron bastante durables, pero claro, como toda empresa "made in acá", de cada 5 equipos, hay un ratio de 3~ que fallan dentro del año.

Entre las EXO, las Bangho y las HP que rondan en este país... hahaha.

(lo que si veo es que las ultrabooks que están lanzando son un asco total, dicen que están hechos con un material re pedorcho, ni da)

CHAOS13

1.por el momento lo tengo en el trabajo
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box    
Asus Sabertooth Z77    
Cooler Master Hyper 212 EVO    
DDR3 8GB 2x4
Seagate Barracuda 1TB
AeroCool Strike-X Power 600W    
Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5    
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x
TP-Link Wireless PCI

en casa tengo
un pentium 4 HT 3.06Ghz
DDR2 1GB
Samsung 200GB
maxtor 40gb
Nvidia Geforce 8400Gs
Grabadora CD/DVD-DL
400w

el segundo es un tostador con windows 98
me parece que es un K6
128mb de ram
HD de 8GB y poco mas

tambien estoy armando uno con piesas recicladas (solo me falta en donde poner todo)
un Dual core 1.8Ghz
DDR2 2GB
HD de 80GB
300w
Grabador de dvd
ati radeon x1550
jet fuel can't melt steel beams

FLeXuS_GReeN

Bueno después de esperar casi 2 meses ya me llego apenas unos horas mi nueva Laptop ya que mi antigua fue vendida para dar el salto a este modelo mas nuevo y armarla a mi gusto (ya que toda linea alienware se deja armar a gusto y bolsillo del que compre)

Este modelo viene con windows 8 x64 Pro, la suit completa de office y un antivirus y otras poquerias varias que pronto seras eliminadas ademas de varios dvd con suite de grabación.

Alienware 18

Intel Core i7-4930MX processor
32GB Dual Channel DDR3L a 1600MHz
GTX 780M 4GB GDDR5 - NVIDIA SL
750GB SATA + 64GB mSATA SSD
Blu-ray Reader (BD-ROM, DVDRW, CD-RW)

Por ultimo me vino de regalo ya que no me fue facturada una: Latitude 10 essentials tablet 64GB + Dock   ;D

saludos...

Fran_Er94

No solo te basta una Pc overkill, ¿sino también una portátil Overkill? ;_;

Valor Rojo

Joder Flexus, ganas pasta gansa

EDIT: Ahora tengo una laptop, es bastante decente, me gusta

Procesador Intel CORE i3 2.2Ghz
Memoria RAM 4GB DDR3
HDD 500GB
Intel HD Graphics 3000

Sí, la gráfica es una bazofia, pero para lo que juego me basta y sobra

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO