Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Eye del Cul

Creo que lo dije unas páginas atrás, hace unos meses, pero yo también uso un ordenador "reciclado", un Pentium III que va como un tiro gracias a Linux. Así que comprendo lo dicho por Lenin; es sorprendente el partido que se le puede sacar a uno de estos cacharros. Ahora, yo sí uso interfaz gráfica :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Lenin

Bueno, bueno, yo a lo mejor me planteaba instalar un servidor X, pero simplemente para poder jugar al duke3d, quake, y doom (me imagino que el Blood mal si uso DosBox, aunque siempre puedo poner una máquina virtual con dos...). Pero nada, tengo una Ati Rage, que cada poco tiempo deja de funcionar, y ya está. Entonces, me conformaré con jugar en juegos ascii.... de todos modos, hay que reconocer que eso también tiene su morbo, jeje.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

chillinfart

Acabo de repotenciar mi netbook, una Compaq mini CQ10-420LA. Aumenté su memoria a 2GB (máximo para esa máquina, tuve que reemplazar el único módulo que tenía) y compré una batería de 6 celdas que vengo cargando. Lo bonito de perder la garantía, te llega al huevo.
Nine O' clock, charge your glock.

Charon

Nueva adquisición:

Intel Core i3 2100 Sandy Bridge 3.1 GHZ
    Motherboard ASUS P8H61-M LX
    GPU ATI Sapphire HD6850 1024MB
    Memoria Kingston DDR3 4GB (2 x 2Gb 1333MHZ)
    Gabinete Sentey Black Box (BX2-4291 2.3 Edition)
    Antec 550+ Series
    Sistema Operativo Windows 7 Professional SP1
Spoiler

[close]

En la segunda foto todavía usaba Windows XP  ;D

Doomerdrek

Pues sigo con la misma maquina, solo que cambie de motherboard por que la anterior se murio, asi que estoy así:

Motherboard: 990FXA-UD3 Gigabyte (Re bien, soporta SLI)
Phenom 2 x3 720 @ 3.7gz (Esperare nuevas revisiones de los FX o me iré por el 8120 a ver como esta la cosa)
Con la nueva mother tuve que conseguir ddr3 así que ahora tengo 8gb
Gtx 460 (En espera de una segunda para el SLI)
Tambien consegui una nueva fuente de poder, una coolermaster silent pro m700, espero que consuma menos que la anterior Pixxo 800.
Monte un Raid 0 con 2 seagate 500gb y tengo un disco de 2tb para datos
Teclado Sidewinder x4 me parece
Tengo monitor AOC de 23" de principal y uno compaq 14" de secundario
La unica pega son las bocinas, que son las mismas que tenia en mi pc original dehace 11 años, pero son batalladoras suenan muy bien, por eso las conservo  ;D
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Wong

Bueno, esta navidad al fin me hize de un ordenador propio. Es una portátil, pero es mucho mejor que la vieja Celeron de escritorio que ya llevaba sus 12 años.

La gráfica es la integrada Intel HD Graphics 3000.

AlektorophobiA

Mi nuevo Notebook:

Procesador: AMD Athlon II Dual Core 2.30 GHz
RAM: 3GB
HDD: 450GB
GPU: ATi Mobility Radeon 5400 512MB Dedicados
...

Charon

Me imagino que la usaran para algo más que para jugar, porque comprarse una notebook solo para eso es una estupidez grande como una casa.

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Marzo 02, 2012, 07:29:52 PM
Me imagino que la usaran para algo más que para jugar, porque comprarse una notebook solo para eso es una estupidez grande como una casa.

No creo que las hayan comprado para juegos jaja.

AlektorophobiA

Me la compraron porque entré a la Universidad, y para juegos no es gran cosa, varios juegos los tengo que tirar en graficos medios o incluso bajos, pero da lo mismo porque ahora voy a tener menos tiempo para jugar algo.
...

Murder Death Kill

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 02, 2012, 09:26:31 PM
Me la compraron porque entré a la Universidad, y para juegos no es gran cosa, varios juegos los tengo que tirar en graficos medios o incluso bajos, pero da lo mismo porque ahora voy a tener menos tiempo para jugar algo.

Damn nigga, ¿ya estás en la uni? Te hacía de menos años.

Vodz

Yo todavía ando saliendo de la prepa, dónde estás ahora, mdk?

ZardoZ

Nadie se ha planteado hacer una nueva poll ?
A todo esto :
CPU: AMD FX-4100 Quad-Core Processor       
RAM: 8 GiB DDR4 @ no me acuerdo ahora mismo
MBO: GigaByte 970A-D3
HD:
Seagate 1TiB @ 7300 rpm -  ST31000525SV
SAMSUNG 320GiB @ 7300 rpm - HD322HJ
GPU:
ATI Radeon HD3800 256MiB , la cual odio los malditos drivers propietarios para Linux
Monitor:
Samsung SyncMaster T200
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

chillinfart

Yo sigo con una computadora por menos de 500Mhz (mi power macintosh G3 XD)
Nine O' clock, charge your glock.

AlektorophobiA

Ahora tengo nuevo PC (ni tan nuevo la verdad):

Procesador: AMD Duron 1.3 gHz
RAM: 128MB
Disco Duro 40GB
GPU: Nvidia TNT2 32MB
Tarjeta de Sonido: Crystal CS4281-CM
SO: Windows 98 SE

Lo compré para poder jugar juegos viejos tranquilamente sin tener que depender de DosBOX o algun otro emulador, y hasta ahora ningun problema.
...