Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Murder Death Kill

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Hace unos dias que me compre este combo de gama media para trabajar y jubilar ya mi viejo sempron.

La verdad que por lo que hoy se puede conseguir en mi pais a un precio acorde y sin que termines vendiendo un riñon, me esta dando lindos resultados.

SEEEE, esperá que venga septiembre. SE VIENE EL IMPUESTAZO TECNOLÓGICO!!!!!

EDENRAIDER

Yo tengo un 8,5 ghz, un pepino, 6 gigas de ram, 1,5 terabytes de hd, tarjeta gráfica de 1,5 gb (gforce)... es la ventaja de comprar de importación, y todo por menos de 700 eurillos, incluyendo pantalla 21", ratón logitech y teclado de la misma marca.

chattach

Cita de: "EDENRAIDER"Yo tengo un 8,5 ghz, un pepino, 6 gigas de ram, 1,5 terabytes de hd, tarjeta gráfica de 1,5 gb (gforce)... es la ventaja de comprar de importación, y todo por menos de 700 eurillos, incluyendo pantalla 21", ratón logitech y teclado de la misma marca.

mas nada?  :lol:

yo por mi parte tengo
intel core dual 2.00GHZ
1GB de RAM (pienso ampliar a 2 la otra semana)
512mb de video (Gfrorce 8600gt)
Win Vista
modelo de tooodo el ordenador Lenovo
ah se me olvidaba Disco Duro de 140GB

Charon

Cita de: "EDENRAIDER"Yo tengo un 8,5 ghz, un pepino, 6 gigas de ram, 1,5 terabytes de hd, tarjeta gráfica de 1,5 gb (gforce)... es la ventaja de comprar de importación, y todo por menos de 700 eurillos, incluyendo pantalla 21", ratón logitech y teclado de la misma marca.
¿Y con eso se puede correr el Mario 8? :lol:

NIGHTMARE!

Cita de: "Tmaniak"que carguen prácticamente al momento con el superfetch activado.

Hola Tmaniak estube leyendo tu explicacion y me gustaria saber donde puedo revisar si tengo activado eso, y en caso de no: como poder activarlo? tengo vista 32 SP 1, y por lo general con varios programillas abiertos me estoy quedando con un 60 a 50 % de Ram libre, y como tu bien dices la Ram  esta ahí para ocuparla al maximo..

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

JC

El superfetch viene activado por defecto en todo Windows Vista. Si no has usado alguno de esos programitas para optimizar Windows y demás tweaks seguro todavía lo tienes activado.

Para revisar le das clic en Inicio > Escribes services.msc > Te muestra una listado de los servicios y buscas que el superfetch esté activado.

"Entre más consumo de RAM, peor rendimiento" es una leyenda nada más. Entre más información tengamos de los programas en la memoria, mejor será el rendimiento, y mejor se hará uso de esa memoria en distintos escenarios.

Superfetch mantiene un historial de tu comportamiento por horas o incluso semanas, e intenta predecir las aplicaciones que vas a usar, que es lo que se pre-carga en la memoria RAM.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

NIGHTMARE!

Cita de: "JC"El superfetch viene activado por defecto en todo Windows Vista. Si no has usado alguno de esos programitas para optimizar Windows y demás tweaks seguro todavía lo tienes activado.

Para revisar le das clic en Inicio > Escribes services.msc > Te muestra una listado de los servicios y buscas que el superfetch esté activado.

"Entre más consumo de RAM, peor rendimiento" es una leyenda nada más. Entre más información tengamos de los programas en la memoria, mejor será el rendimiento, y mejor se hará uso de esa memoria en distintos escenarios.

Superfetch mantiene un historial de tu comportamiento por horas o incluso semanas, e intenta predecir las aplicaciones que vas a usar, que es lo que se pre-carga en la memoria RAM.

hola JC, gracias por tu ayuda, chekeo altiro lo que me dices. no he usado programas de optimisacion mas que el tune up, pero no para hacer esos enjuagues de mas rendimiento, si no que solamente para borrar historiales, accesos directos innecesarios, archivos temporales, defracmentacion y cosas de ese estilo.

Saludos.

NIGHTMARE!

lo revise y me dice:

estado: iniciado

tipo de inicio: automatico.

todo bien, creo.

tmaniak

Yo he cambiado de equipo, he vendido las piezas gordas (todavía me queda por vender la placa) y me he montado un equipo mas normalito.

Ya no juego casi nada al PC y bueno, las pocas veces que juego me gusta hacerlo con cierta calidad, solo uso el PC para ver pelis en HD y algún que otr juego pero casi nada. Por que ahora casi todo mi tiempo libre se va al airsoft.

Intel E5200 @ 3.2ghz
4Gb DDR800
Asrock 4core1333-viiv
Radeon 3850 512M

6Tb repartidos en 9 discos duros.

[url=http://www.a

rick_max

Bueno tengo uno nuevito:

-Intel Core 2 Duo 2.99 GHz
-Nvidia Geforce 9500GT (512 Mb de base pero esta overclockeada)
-Monitor de 17"
-2 Gb RAM
-Windows XP
-Muy bonito
-Disco Duro 320 Gb

Con esto me basta, no quiero algo muy lujoso, me basta correr juegos hasta el 2010.
Ñe :D

Wong

Celeron a 667 Mhz!!!

Es igualito a este: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=31447547_2116.jpg&v=P

Sólo que el mío se ve peor  :lol: Recuerdo cuando mi madre lo compró allá por el 2000.

QuackenHeadQuarters

Teniendo en cuenta como me tiran algunas cosas yo juraria que el mio es algo asi:

http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Murder Death Kill

Lo tengo de hace como 3 meses. Pensé que lo había posteaú.

CPU: AMD Phenom II 955 BE 3.2 ghz
MOBO: Asus M4A78-EM
RAM: OCZ Gold Edition 2x2 gb DDR2 800 mhz
GPU: ATI Radeon HD 5850 (la compré hace poco)
PSU: Cooler Master Extreme Power Plus 600 W

[CptRenko]

Bueno, hace poco fue mi cumpleaños, y me han regalado este notebook.

Acer Aspere 4540-5278

Procesador : Amd Turion II X2 M500 2.2Ghz 1 mb Cache L2
Ram : 3 GB Ram DDR2
Video : Ati HD4200 256 MB Hypermemory hasta 1.4 gb
Disco duro : 320 GB
SO : Windows 7 Home Premium 64 Bits (Original, es el q me traia de fabrica xD)
Pantalla : LCD 14"
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

chillinfart

Como me falto presupuesto para una pc moderna (he visto como han caido de precio los athlon64 aqui, pero aun asi) y necesitaba algo frio/de bajo consumo electrico (ahi el athlon pierde y no me queria arriesgar con las P4), me consegui esta placa en un remate:

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?CategoryID=1&DetailID=348&DetailName=Feature&MenuID=1&LanID=0

Al menos en el papel, iria al doble de rapido que mi vieja dell.

Solo necesite comprar la ram que pedia(en buena hora que vendi las RAMBUS), todo lo demas es de mi vieja pc. El wifi y la tarjeta USB 2.0 que tenia antes ocupan las dos ranuras PCI que tiene.

Tmaniak, recomienda una superintegrada mas o menos parecida para pensar en el futuro.

EDIT: Voy 1 semana torturándome con la "mudanza", tanto en linux como en wind*ws. Sobre el segundo caso voy a tener que chancarlo, pero necesito hacerlo de la forma menos intrusiva posible para no afectar algunos programas y los datos (son demasiados como para intentar respaldar). Y el estupido wind*ws fundamentals solo tiene opcion de formatear para instalarlo de nuevo.

En el lado linux, el video es lo que me jode porque las pelis guarras van lentas(sobre todo los "wind*ws media" y cualquier cosa de resolucion 480p a mas). Me conseguì un pet con el openchrome compilado (hacerlo por mi cuenta fue un desastre) y actualicè el servidor xorg, la cosa mejorò un poco. Ahora voy a hacer unos ajustes al xorg.conf a ver como me va.
Nine O' clock, charge your glock.