Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Charon

Soy un idiota vote entre 1Ghz y 2Ghz y en realidad tiene 2,24Ghz...

AMD Athlon Dual Core 4200+ de 2,24Ghz.
Memoria Kingston 448Mb (RAM)
Placa GeForce 6100 de 256Mb
Disco rigido de 200Gb
Pantalla Samgung LCD de 17" Wide (Panoramica).
WinXp Ue 6 (Una cagada)

No esta mal, pero a veces me rompe las pelotas :?.

En fin, yo queria armarme una Phenom, pero me dijeron que es mas estable el AMD Athlon Dual Core (O sea la que tengo ahora).

tmaniak

Cita de: "NaturalKiller"

En fin, yo queria armarme una Phenom, pero me dijeron que es mas estable el AMD Athlon Dual Core (O sea la que tengo ahora).

Santa gilipollez que te dijeron, el que te lo dijo se ha lucido pero a base de bien....

[url=http://www.a

Charon

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "NaturalKiller"

En fin, yo queria armarme una Phenom, pero me dijeron que es mas estable el AMD Athlon Dual Core (O sea la que tengo ahora).

Santa gilipollez que te dijeron, el que te lo dijo se ha lucido pero a base de bien....
Entonces yo estaba en lo correcto cuando pensaba en comprarme ese micro...

No saben cual es la velocidad maxima que alcanza este micro Phenom?

Kriegger

Mi ordenador
perdon por la calidad de la foto
es que la saque con el celular:




y los requisitos:


Rapkour

Yo tengo:

AMD Athlon 64 X2 Dual
Core Processor 5200+
2.71 GHz 3.00 GB de Ram
Nvidia GeForce 9600GT
Sin tiempo de escapar siente el rotundo silbido
de una bala sin rumbo que impacta sobre su ombligo
desangrándose entre frágiles latidos, te mira y

doom man

El pc mas rapido que eh tenido antes :

Amd athlon 5000 X2 a 2.6 ghz
2 GB de ram 667 Kingston
Placa de video GEforce 8600 de 512 mb de ram y 500 y algo mhz
Placa madre asus

Tuneado con leds ... etc

tmaniak

Me he montado un segundo PC para usarlo como server y otras mil cosas, y aparte como segundo PC.

Es un

Intel Core 2 Duo E5200 @ 3.3ghz
4Gb DDR800
Asrock 4core1333-viiv
Radeon 4350 , que la puta se defiende muy bien para lo que ha costado (left 4 dead media de 50 ~ 60fps jugando en calidad media a 1024x768)

[url=http://www.a

Eye del Cul

El que tenía murió hace cosa de un año o año y medio. Así que fui a una tienda de segunda mano y por 60 euros me compré éste (la caja negra que hay tumbada a la derecha de la foto):



* Pentium III a 900 MHz (más o menos, no recuerdo la cifra exacta)
* 128 MB de memoria RAM; aunque ahora tiene 384 MB, comprados en el rastro de Valencia a euro el chip :p.
* Disco duro de 40 GB (comprado a un conocido).
* La tarjeta gráfica y la de sonido son de las integradas en la placa base (o sea, basura).
* El monitor me lo dio un primo mío cuando se cambió el ordenador. A veces pierde la imagen, y hay que darle un par de golpes para que vuelva, como a las teles antiguas.

Lo que más me gusta de este ordenador: no te enteras de que está encendido. Nada de ruido. La fuente de alimentación creo recordar que es de 120 vatios, así que tampoco consume mucha electricidad.

Según HardInfo:



Obviamente no es una máquina para videojuegos... Pero como ordenador de trabajo no tiene precio.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

tmaniak

Eye, yo pregunto, y por ese precio no habría sido mejor en invertir en esto ?

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=atom&cat1=016&cat2=424&cat3=000

Le sumas un módulo de 1 Gb de ram (por que veo que te sobra con 384mb) por 7 u 8 euros y el resto de piezas ya las tienes del otro equipo.

Tienes bastante mas potencia por poco mas (que sí, que te sobra, pero una vez pruebas algo diferente a un P3 la diferencia se nota) y ventajas como por ejemplo USB2.0 , veo que tienes enchufado ahí un par de discos duros externos.

Hay placas + atom mas baratos, he cogido ese por coger uno cualquiera, en pccomponentes me suena que tenían una msi algo mas barata y mejor.

Y chupa bastante menos que ese Pentium 3...

[url=http://www.a

Eye del Cul

Hombre, últimamente sí que lo he pensado, y si tuviese que comprar ahora un ordenador sí que estudiaría una opción de ese tipo. Pero la verdad es que, en su momento, ni siquiera sabía que existían. Simplemente visité un par de tiendas de ordenadores de segunda mano y escogí el que mejor me pareció.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

tmaniak

Hombre, también están los VIA C3 y C7 de toda la vida, lo que pasa es que cuestan el doble que uno similar en atom, por fín tienen competencia y ahora tienen que bajar los precios XD.

[url=http://www.a

chillinfart

Cita de: "tmaniak"Eye, yo pregunto, y por ese precio no habría sido mejor en invertir en esto ?

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=atom&cat1=016&cat2=424&cat3=000

Le sumas un módulo de 1 Gb de ram (por que veo que te sobra con 384mb) por 7 u 8 euros y el resto de piezas ya las tienes del otro equipo.

Tienes bastante mas potencia por poco mas (que sí, que te sobra, pero una vez pruebas algo diferente a un P3 la diferencia se nota) y ventajas como por ejemplo USB2.0 , veo que tienes enchufado ahí un par de discos duros externos.

Hay placas + atom mas baratos, he cogido ese por coger uno cualquiera, en pccomponentes me suena que tenían una msi algo mas barata y mejor.

Y chupa bastante menos que ese Pentium 3...

Ahora si que la tecnologia se aceleró un poco. Pero con relacion a un P4/xeon(hay unas "workstation" compaq evo aca en lima con ese CPU y me estan interesando) o un athlon 64 qué tal va ese atom(y si, tendria que conformarme con ese intel integrado de pillarlo)?
Nine O' clock, charge your glock.

tmaniak

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "tmaniak"Eye, yo pregunto, y por ese precio no habría sido mejor en invertir en esto ?

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=atom&cat1=016&cat2=424&cat3=000

Le sumas un módulo de 1 Gb de ram (por que veo que te sobra con 384mb) por 7 u 8 euros y el resto de piezas ya las tienes del otro equipo.

Tienes bastante mas potencia por poco mas (que sí, que te sobra, pero una vez pruebas algo diferente a un P3 la diferencia se nota) y ventajas como por ejemplo USB2.0 , veo que tienes enchufado ahí un par de discos duros externos.

Hay placas + atom mas baratos, he cogido ese por coger uno cualquiera, en pccomponentes me suena que tenían una msi algo mas barata y mejor.

Y chupa bastante menos que ese Pentium 3...

Ahora si que la tecnologia se aceleró un poco. Pero con relacion a un P4/xeon(hay unas "workstation" compaq evo aca en lima con ese CPU y me estan interesando) o un athlon 64 qué tal va ese atom(y si, tendria que conformarme con ese intel integrado de pillarlo)?

Por favor, pasa ese párrafo por el corrector ortográfico de un procesador de textos, no entiendo lo que dices, tu uso de los puntos y comas son aleatorios.

[url=http://www.a

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"El que tenía murió hace cosa de un año o año y medio. Así que fui a una tienda de segunda mano y por 60 euros me compré éste (la caja negra que hay tumbada a la derecha de la foto):



[...]

Dos cosillas:

1.- Ese ordenador lo ví yo alguna vez en no sé dónde. No sé si era en la universidad o en dónde, pero tenían ordenadores con esa misma carcasa.

2.- ¿Desde cuándo usas tú tacitas rosas para beber el kalimotxo? :lol:

chillinfart

ups, lo que causa el apuro. Quiero decir qué tal va el intel atom comparado con un lentium 4(al menos con los "Northwood") o un Athlon 64.

Aparte, he visto maquinas compaq EVO equipadas con 2 intel Xeon (algo antiguas, usan RDRAM) y que van desde los 160 a 200 dolares sin monitor.

Quiero consejos, porque ultimamante he visto caer precios de bastantes cosas y con la hazaña de mi dell XPS que hizo anoche(le dejaron tan solo 27KB de memoria libre, bendita sea la RAMBUS-y Uberskin.) voy a estar necesitado de hardware nuevo dentro de poco.

PD: ¿Que hizo?
Cargó una iso de un juego para PSX a un penedrive mientras preparaba otra con ultraiso y a la vez, descomprimia un juego en segundo plano con 7-zip. Se quedo parada por 20 segundos y luego todo a la "normalidad". Digno de una captura,pero de tarado no la tomé. Fue descojonante.
Una pc similar con SDRAM no hubiera aguantado esa pendejada.
Nine O' clock, charge your glock.