Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Reaper of the Lake


Sephiroth

Weno aprovecho y me presento soy nuevo por aqui...ya me ireis conicendo, basta de offtopic mi pc:

Placa Base: Asus P5LD2 Deluxe
Micro: Intel Pentium 4 3.2Gh 2Mb de cahe
RAM: 4Gb DDR 2 667 Kingston
VGA: Ati Radeon HD 2900XT (Sapphire)
Sonido: Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro
HD: 2x Seagate 250GB Serial ATA 7.200rpm
Fuente: Xilence 700W
Chasis: Thermaltake Xaser III
Monitor: Apple Cinema Display 23"
Joystick: Saitek X52

Estoy pendiente de cambiarle Placa Base, Micro y RAM pero prefiero esperar a que se asienten los Quad Core de AMD ;)

tmaniak

Cita de: "Sephiroth"Weno aprovecho y me presento soy nuevo por aqui...ya me ireis conicendo, basta de offtopic mi pc:

Placa Base: Asus P5LD2 Deluxe
Micro: Intel Pentium 4 3.2Gh 2Mb de cahe

RAM: 4Gb DDR 2 667 Kingston
VGA: Ati Radeon HD 2900XT (Sapphire)
Sonido: Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro
HD: 2x Seagate 250GB Serial ATA 7.200rpm
Fuente: Xilence 700W
Chasis: Thermaltake Xaser II
Monitor: Apple Cinema Display 23"
Joystick: Saitek X52


Vaya tipo de broma.....

Tirar la pasta se queda corto para calificar lo tuyo.

Un motor Ferrari montado sobre un chasis de Seat Panda.

[url=http://www.a

Sephiroth

¿? Explikate tio??

Si te refieres a montar un pepino de grafika sobre esa plaka y ese procesador lo entiendo y sobre todo esa ram...ya te digo la grafika la pille este mes y me falta ir cambiandole algunas cosillas mas para que este todo acorde lose...pero el dinero no podia estirarlo mas :(

chillinfart

dejando la pelea de lado, he aquí la rareza por la que estuve preguntando tanto hace unos días. Es la pc de mi padre.
Dell dimension XPS B733(los que conocen no necesitan leer lo que viene abajo):
-Procesador Piii 733 Mhz
-256MB RDRAM pc-800(2 modulos de 128)
-Tarjeta Turtle Beach Montego II (un peazo de tarjeta, pero con winXP no se lleva bien)
-Tarjeta Ati Xpert 98 8MB(planeo cambiarla porque el cad va algo lento)
-15GB de disco duro(rescatada de otra Piii que se murió gracias al arcaico cableado del taller). Arranque dual win98(original)/UE(si, STAR WAREZ!!!)
-Grabadora de DVD marca LG y (como es usual en las dell de esos años) una zip de 100MB(está de adorno allá, planeo llevarmela).
Nine O' clock, charge your glock.

tmaniak

Cita de: "Sephiroth"¿? Explikate tio??

Si te refieres a montar un pepino de grafika sobre esa plaka y ese procesador lo entiendo y sobre todo esa ram...ya te digo la grafika la pille este mes y me falta ir cambiandole algunas cosillas mas para que este todo acorde lose...pero el dinero no podia estirarlo mas :(

Básicamente por que la fuente es una patata ya que da unos voltajes mas variables que las bragas de una prostituta y que con ese micro, hasta una 7600GT le hace cuello de botella.

[url=http://www.a

Sephiroth

Lo del micro (y la placa) lo entiendo...de hecho en mi primer post comente que eran mis futuros cambios...pero lo de la fuente?? tenia entendido que las fuentes xilence eran wenas, no son como una levicom o una thermaltake pero no son una rastruna...esta bien refrigerada y por ahora las mediciones son muy buenas...

De todas formas me kiero kambiar a AMD pero no veo ninguna plaka realmente buena para AMD con soporte Crossfire entonces estoy dudando si pillarme una ASUS M2R32-MVP y un AMD Athlon64 X2 6000+ o esperarme a que salgan placas mejores y procesadores AMD de Quadruple nucleo mas (caseros)

¿Que me recomiendas?

tmaniak

Joas joas, sí señor, hablando con propiedad.

Lo primero, thermaltake en fuentes ha demostrado reiteradamente que sabe hacer buenas fuentes, prueba de ello son sus thoughpower, voltajes muy estables y una eficiencia bastante alta, las levicom, solo decirte que es el principal fabricante para fuentes para servers/racks debido a su estabilidad de voltajes en carga, tengo ahora mismo una levicom de 450W y de 30A en la línea de 12v, y aguanta en carga máxima con las líneas de 12v y 5v estables como una puta roca. Cosa que la Xilence no es capaz, que en cuanto le das algo de caña la línea de 12v ya se te planta en 11,9v y la de 5 en 4,9v o símplemente da voltajes incorrectos.

Xilence está bien, pero para equipos normalitos, las líneas de 12v que tienen son muy mediocres, claro está, es mucho mejor que una genérica, pero por ejemplo una HD2900XT se chupa sus 200W en carga máxima, y en fín , usando esa xilence le tendrás que poner como mínimo 2 líneas de 12v , si no lo has hecho, hazlo ya,

Ojo, con 2 líneas de 12v no me refiero a que tenga enchufados los 2 conectores, si no a que tenga enchufado un conector de una línea y otro de otra.

[url=http://www.a

Sephiroth

Si le tengo metido dos conectores PCI-E diferentes (me venian con al fuente) lo que me rayo de la HD2900 esq traia 1 conector PCI-E y otro PCI-E 2.0, al cambiar la grafika tambien cambien la fuente antes tenia una Levicom de 420W ;)

tmaniak

Cita de: "Sephiroth"Si le tengo metido dos conectores PCI-E diferentes (me venian con al fuente) lo que me rayo de la HD2900 esq traia 1 conector PCI-E y otro PCI-E 2.0, al cambiar la grafika tambien cambien la fuente antes tenia una Levicom de 420W ;)

Bufffffff.

Una contradicción tras otra son tus post. Antes de inventarte cosas por lo menos moléstate en pensar como vas a inventártelas.

[url=http://www.a

Sephiroth

¿Contradiccion? ¿inventarse? tio relee mis post y explikame que ablas xq me da la sensacion que estas leyendo algo diferente a lo que escribo...

'Slayer

:-P
AMD Athlon XP 2200+
1.80 GHz
224 MB RAM
S3 ProSavage DDR 32.0MB  :x

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

haweki

Hola a todos, necesito de su ayuda.

Me gustaria que me dijieran como es esta placa madre:

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=2959f395-53a7-496b-bef1-9e7e5c769ad2

Si es mala, cual me recomendarian por un precio medianamente economico pero que en rendimiento no sea tan pobre.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

lordjrs

Yo tengo un procesador Intel Pentium III de unos 600 Mhz
Una memoria RAM de 64 MB
Una tarjeta de video de 6MB
un lector de CD que esta más malo que la mierda así que sólo lee CDs de alta calidad como HP por ejemplo.
Un Disco Duro de 9.40 GB, le queda disponible como 500 MB

Y con esta mierda de PC debo sobrevivir. Pero igual tiene sus ventajas (bueno, solo una) y es que si no fuese por este maldito IBM, no me hubiese interesado en el concepto de abandonware.

Pero no me importa, por que este PC, con el que escribo ahora, lo mandaré a la mierda porque me compré un PC Con intel pentium 4 doble núcleo, 1 gb de ram, una tarjeta de video de 512 mb, un disco de 160 Gb y un Lector/Grabador de CD/DVD. Lo malo de este PC nuevo es que viene sin sistema operativo, asi que tendré que esperar hasta el Lunes para que un amigo le instale el Windows XP.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Damn U

Cita de: "lordjrs"[...]Con intel pentium 4 doble núcleo[...]


LOLazo!