es el fin!!!

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Noviembre 04, 2006, 02:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Cita de: "Shin Hiryu"Preparense que ya comenzo con sus planes:

:lol:

hEY!!!!! :x  :x

GaciX 69

:lol:  :lol:  :lol:
Ya me imagino a los usuarios de Windows diciendole Sieg Heil a Bill Gates :lol:

"Se nos viene el IV Reich señores!!!"

Aparoflexor

Cita de: "GaciX 69"

Ya me imagino a los usuarios de Windows diciendole Sieg Heil a Bill Gates :lol:

"Se nos viene el IV Reich señores!!!"

y la cosa emperora, se consiguio un aliado inhedito! :shock:  :shock:  :shock:

Delusion

NOOOOO. Hereje de las pelotas. Traidor!!!!!!!

:D  :lol:  :lol:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Raccoon

OH NOOOOOOOO!!! Bill es un hijo del demonio, esta en todas partes, tiene dinero para corromper hasta al programa más santo:

http://www.ruidodigital.com/categoria/firefox/

GaciX 69

Cita de: "Raccoon"OH NOOOOOOOO!!! Bill es un hijo del demonio, esta en todas partes, tiene dinero para corromper hasta al programa más santo:
Jejejeje

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Raccoon"OH NOOOOOOOO!!! Bill es un hijo del demonio, esta en todas partes, tiene dinero para corromper hasta al programa más santo:

WUAJAJJAJAJAJAJAJA!

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Delusion

NO QUE ME LOS CARGO, QUE NO HAGAN ESO!!!!!!!

Me da un infarto de miocardio duple.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Gath]

Cita de: "Aparoflexor"

Mmmmm, eso va a pasar muy pronto, el jueves Novell (Responsable de la distro Suse linux) y Microsoft firmaron un convenio de .... :x  :x

children of hell

hay que ser franco todas las guerras se an iniciado por dos simples motivos los cuales son plausibles "Recursos y territorio", el recurso mas valioso actualmente es el petroleo, no me gustaria imaginarme que pasaria si se acabara, pero digamos que hay una crisis mundial de materias primas lo que sucede despues es una pandemia generalizada. En esos casos la ONU no serviria para NADA gracias a la enorme cantidad de presidentes discutiendo como locos por la cituacion economica, lo mas probable es que el fin del mundo llege a causa de una crisis economico.

PDT: Hey que tal es ese sistema operativo Linux, estaba penzando en probarlo, claro que soy novato en eso de commandos y todo lo demas.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Raccoon

Cita de: "children of hell"hay que ser franco todas las guerras se an iniciado por dos simples motivos los cuales son plausibles "Recursos y territorio", el recurso mas valioso actualmente es el petroleo, no me gustaria imaginarme que pasaria si se acabara...

Si se acaba el Petroleo, pasaría esto:

Cita de: "children of hell"...pero digamos que hay una crisis mundial de materias primas lo que sucede despues es una pandemia generalizada. En esos casos la ONU no serviria para NADA gracias a la enorme cantidad de presidentes discutiendo como locos por la cituacion economica, lo mas probable es que el fin del mundo llege a causa de una crisis economico.

La ONU no sirve para nada, si funciona principalmente con dinero de EEUU.

Aparoflexor

no quiero terminar como mad max. :(

jajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

todos ustedes mencionan al petroleo, pero hay muchos otros recursos muy preciados que todavia no se disputan, pero algiun dia si lo haran. el agua por ejemplo. lo ultimo que quiero ver son banderas yankis en sudamerica. :(

tambien hay otros no renobables como el gas natural, el carbon mineral, etc. el dia que empiezen a escasear si vamos a terminar como mad max.

[Gath]

Cita de: "Raccoon"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

GaciX 69

Cita de: "Aparoflexor"no quiero terminar como mad max. :(

jajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

todos ustedes mencionan al petroleo, pero hay muchos otros recursos muy preciados que todavia no se disputan, pero algiun dia si lo haran. el agua por ejemplo. lo ultimo que quiero ver son banderas yankis en sudamerica. :(

tambien hay otros no renobables como el gas natural, el carbon mineral, etc. el dia que empiezen a escasear si vamos a terminar como mad max.
Totalmente de acuerdo...
Y aparte odio la película de Mad Max, así que no me gustaría que el mundo terminara asi...

mi avatar es un dementor

este SI es el berdadero fin:

http://www.elreydelart.com/blog/El_Flaco!_2.jpg

El loquito nos invadeeeeeeeeee