Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Cita de: AlektorophobiA en Septiembre 21, 2016, 06:26:44 PM
23 desde hace un par de semanas.
Felícidades. Espero la hayas pasado bien :D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

(dark_killer)

23, recien cumplidos el Domingo. Es sorprendente ver como pasa el tiempo y observar como solo era un puberto que se comportaba similar a lo que hoy se les denomina como niño rata cuando me registre en el foro. Como decía un profesor: "El tiempo es un recurso limitado"
"Shoot First, Think Never"

Wolf900

23. En un tiempito más hago 24.

Murder Death Kill

Cumpli 25 hace unas semanas.

Nice.

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Parece que muchos de nosotros rondamos entre los 20 y los 30, que curioso, solía haber mas variedad de edades en épocas pasadas.

Delusion

Ventisiete añetes. Ains, cómo pasa el tiempo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Sí, cuando se abrió el hilo la mayoría estaba entre los 12 y los 20 años, ahora creo que andará entre los 25 y los 30. Nos hacemos viejos :D.

Yo ahora tengo 36.

Y por cierto, si no me falla la memoria duke3d.map era hasta hace poco pizza_delivery.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JFR3

Pues a día de hoy tengo 28 años, pensar que cuando me registré en este foro iba a cumplir apenas 18.

(dark_killer)

Cita de: Phobos Anomaly en Diciembre 07, 2016, 04:55:18 AM
Parece que muchos de nosotros rondamos entre los 20 y los 30, que curioso, solía haber mas variedad de edades en épocas pasadas.

Tal vez los más jovenes ya no les interese registrarse en foros.
"Shoot First, Think Never"

[Lukasxd]

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 17, 2016, 05:13:51 PMCumplí 21 el mes pasado.
Se me olvido decirlo por acá, jeje.
Oooooooh ctm, como pasa el tiempo.
27 anos  ;D  ;D  ;D  tengo ahora.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Arrovf

Cita de: [Lukasxd] en Junio 26, 2023, 07:05:04 AM
Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 17, 2016, 05:13:51 PMCumplí 21 el mes pasado.
Se me olvido decirlo por acá, jeje.
Oooooooh ctm, como pasa el tiempo.
27 anos  ;D  ;D  ;D  tengo ahora.
Demasiado rápido... en unos días te superaré en +10, fiuuu...

Mangetsu

Felicidades por adelantado Arrovf!

Yo sigo aqui con mis 32, entre a la web en Dic 2006 solo por que un amigo queria jugar con mas gente en ZDaemon y nos encontramos la web juntos. Dicho amigo ya no existe en este mundo desgraciadamente pero sigo viviendo bien sin el.

Cuidense y cuiden sus contactos.

Ivano Lich

31 y ya pronto para los 32....cada vez mas viejo...cada vez mas pelon! x'D ... T_T
Salu2 asnos viejos, jovenazos y peludos!
shao!
Hereje

JFR3

Yo 34, en octubre cumplo los 35. Y pensar que cuando me registré iba a cumplir los 18 :P