Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spiderdemon_256

Cita de: Dark_Len en Agosto 22, 2012, 09:46:12 AM
Cita de: GranJuegos en Agosto 18, 2012, 07:50:51 PM
Cita de: J12gc en Agosto 18, 2012, 01:27:03 AM
Yo tengo 14, lo cual es Raro porque normalmente a los chicos de mi Edad suelen jugar titulos como Halo 3, Call of Duty, Etc. Pero en mi caso Doom es mi juego favorito, y no juego otro mas que ese , claro de vez en cuando Blood, Quake, pero en especial Doom. (Feliz CumpleAños Jumentor)
Si, ami igual. Me gusta jugar puros juegos antiguos.
Eso es un claro ejemplo de que los graficos no lo es todo y lo que importa es la jugabilidad, los jugadores mas jovenes solo se conforman con los juegos de ahora solo por que "visualmente se ve bonito" muchos de ellos ni siquiera saben lo que es un Sega o una Snes, no tienen interes de jugarlos por que al ver graficos antiguos piensan que la jugabilidad es una bosta y al ser asi se pierden de grandes maravillas como muchos de los juegos que hablamos en este foro.

Mucha razón...ya me tienen las bolas llenas los que dicen que los FPS del 95 para abajo son basuras y lo peor de eso es que no tienen ni idea de que Wolfenstein y Doom fueron los que dieron nacimiento a sus tan "chulas" Sagas de Halo y de Call Of Duty (aunque yo me considero un gran fan de Halo) pero nada como Doom, Wolf3D y Quake!!! ID Rules!! ^^

GranJuegos

#706
Cita de: spiderdemon_256 en Agosto 22, 2012, 01:46:23 PM
Cita de: Dark_Len en Agosto 22, 2012, 09:46:12 AM
Cita de: GranJuegos en Agosto 18, 2012, 07:50:51 PM
Cita de: J12gc en Agosto 18, 2012, 01:27:03 AM
Yo tengo 14, lo cual es Raro porque normalmente a los chicos de mi Edad suelen jugar titulos como Halo 3, Call of Duty, Etc. Pero en mi caso Doom es mi juego favorito, y no juego otro mas que ese , claro de vez en cuando Blood, Quake, pero en especial Doom. (Feliz CumpleAños Jumentor)
Si, ami igual. Me gusta jugar puros juegos antiguos.
Eso es un claro ejemplo de que los graficos no lo es todo y lo que importa es la jugabilidad, los jugadores mas jovenes solo se conforman con los juegos de ahora solo por que "visualmente se ve bonito" muchos de ellos ni siquiera saben lo que es un Sega o una Snes, no tienen interes de jugarlos por que al ver graficos antiguos piensan que la jugabilidad es una bosta y al ser asi se pierden de grandes maravillas como muchos de los juegos que hablamos en este foro.

Mucha razón...ya me tienen las bolas llenas los que dicen que los FPS del 95 para abajo son basuras y lo peor de eso es que no tienen ni idea de que Wolfenstein y Doom fueron los que dieron nacimiento a sus tan "chulas" Sagas de Halo y de Call Of Duty (aunque yo me considero un gran fan de Halo) pero nada como Doom, Wolf3D y Quake!!! ID Rules!! ^^

Verdad, Quake fue el primer juego que uso modelos 3D y no conozco nadie de mi edad que habla de el. Apenas conocen el clasico mario y pacman.
EDIT: me importa una mierda que el juego sea feo, lo juego por lo divertido que es. Ademas aunque los juegos de Facebook y tengan una tremenda gráfica y sonidos de alta resolución (especialmente la música), prefiero jugar Prince of Persia (el clásico del 1989) que esas porquerías, ademas son más fáciles que hasta un bebe puede jugarlo.
ಠ_ಠ

[Xer]Vichonix

Wrong, Quake no fue el primer juego en tener modelos 3-D, hubo otro antes.

spiderdemon_256

Cita de: LeVichonix en Agosto 25, 2012, 01:26:09 AM
Wrong, Quake no fue el primer juego en tener modelos 3-D, hubo otro antes.


Woow en serio?...cuentanos cual fue ese juego

eldraku

Cita de: spiderdemon_256 en Agosto 25, 2012, 01:34:08 AM
Cita de: LeVichonix en Agosto 25, 2012, 01:26:09 AM
Wrong, Quake no fue el primer juego en tener modelos 3-D, hubo otro antes.


Woow en serio?...cuentanos cual fue ese juego
bueno, yo diría que no fué el primer juego, pero si el primer FPS

[Lukasxd]

El primero fue kounter stike.

Este hilo podría ayudar a vuestra noble causa, caballerosclassic boys.
http://forums.cgsociety.org/archive/index.php/t-232295.html

Por cierto, el 22 cumplí 17. Es hora de sacar el conductor que hay dentro de mi.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

GranJuegos

Cita de: [Lukasxd] en Agosto 25, 2012, 04:10:25 AM
El primero fue kounter stike.

Este hilo podría ayudar a vuestra noble causa, caballerosclassic boys.
http://forums.cgsociety.org/archive/index.php/t-232295.html

Por cierto, el 22 cumplí 17. Es hora de sacar el conductor que hay dentro de mi.

El primer Counter fue en el año 1998 y el primer Quake fue en el año 1996. La verdad diría que Quake es el primer FPS que usa modelos 3D. Al parecer yo vi otro juego anterior que usa modelos 3D pero no me acuerdo cual es, parece que no era un FPS.
ಠ_ಠ

J12gc

Cita de: [Lukasxd] en Agosto 25, 2012, 04:10:25 AMPor cierto, el 22 cumplí 17. Es hora de sacar el conductor que hay dentro de mi.
Bueno 6 Dias despues, Feliz Cumple amigo.
PD: Yo tambien creo que Quake fue el primer Juego en usar Modelos 3D.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

J12gc

#713
Edit: Perdon doble Post, el anterior a este es lo que quise Decir.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

[Lukasxd]

#714
Cita de: GranJuegos en Agosto 25, 2012, 06:01:20 PM
Cita de: [Lukasxd] en Agosto 25, 2012, 04:10:25 AM
El primero fue kounter stike.

Este hilo podría ayudar a vuestra noble causa, caballerosclassic boys.
http://forums.cgsociety.org/archive/index.php/t-232295.html

Por cierto, el 22 cumplí 17. Es hora de sacar el conductor que hay dentro de mi.

El primer Counter fue en el año 1998 y el primer Quake fue en el año 1996. La verdad diría que Quake es el primer FPS que usa modelos 3D. Al parecer yo vi otro juego anterior que usa modelos 3D pero no me acuerdo cual es, parece que no era un FPS.

¿Tu no sabes lo que es el sarcasmo?, ademas, joder. dato erroniadisimo. El "Counter" no es un juego, fue una modificación para hl. y su beta oficial fue lanzada en 1999 y el 2000 fue comercializado por valve, no en el 98, solo los primeros "test" de un mod se lanzaron en 1998, pero no "nació", de parte de los creadores del action q2.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

J12gc

Cita de: [Lukasxd] en Agosto 28, 2012, 02:49:24 AM¿Tu no sabes lo que es el sarcasmo?, ademas,
joder. dato erroniadisimo. El "Counter" no es un
juego, fue una modificación para hl. y su beta
oficial fue lanzada en 1999 y el 2000 fue
comercializado por valve, no en el 98, solo los
primeros "test" de un mod se lanzaron en 1998,
pero no "nació", de parte de los creadores del
action q2.
Perdonalo amigo, es que la verdad no sono a sascarmo, hasta yo me la crei, pero bueno cada quien.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

AlektorophobiA

...

Valor Rojo

Cita de: .AlektorophobiA. en Septiembre 06, 2012, 05:52:33 PM
Desde hoy, 19.

Oye, feliz cumpleaños :D, cada año que pasa, esuna marca más en el amplio camino de la vida

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

J12gc

Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"