Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julian

yo 12 añso pero casi   tengo 13 y mis padres dicen que ya puedo llebar a mi hermantita de passeo y o solo con mi primo    mayor el lla tiene 30 añso pero sienpre viebne  comigo
doom viva forever

Murder Death Kill

Cita de: "Julian"yo 12 añso pero casi   tengo 13 y mis padres dicen que ya puedo llebar a mi hermantita de passeo y o solo con mi primo    mayor el lla tiene 30 añso pero sienpre viebne  comigo

Spoiler
[close]

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

Charon

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Actualizo, 20.
Creo que te lo dije. Si no es así: JAPI VERDE'

Fray

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Julian"yo 12 añso pero casi   tengo 13 y mis padres dicen que ya puedo llebar a mi hermantita de passeo y o solo con mi primo    mayor el lla tiene 30 añso pero sienpre viebne  comigo

Spoiler
[close]

jajajaja, gente que escribe como con sindrome de down, por dios!

Wong

Hoy cumplo XV ¬¬ (15), Bueno, pero mi novia me ha regalado el disco de Thriller 25 Aniversario. A ver si mi madre me compra el Halo 3 :)

VTM


Roack16

Cita de: "Wong"Hoy cumplo XV ¬¬ (15), Bueno, pero mi novia me ha regalado el disco de Thriller 25 Aniversario. A ver si mi madre me compra el Halo 3 :)

Y si te regalo un gato?  :D

Wong

Cita de: "Roack16"
Cita de: "Wong"Hoy cumplo XV ¬¬ (15), Bueno, pero mi novia me ha regalado el disco de Thriller 25 Aniversario. A ver si mi madre me compra el Halo 3 :)

Y si te regalo un gato?  :D

... No. :cry:

jcassaret

Actualizo: Desde el 23 de enero tengo 20 años. :cry:
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Murder Death Kill

Cita de: "jcassaret"Actualizo: Desde el 23 de enero tengo 20 años. :cry:

Por que las lágrimas?

jcassaret

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "jcassaret"Actualizo: Desde el 23 de enero tengo 20 años. :cry:

Por que las lágrimas?

Cuando tengas mi edad lo vas a entender nah jaja. Es que quisisera volver a tener 5 años pa no laburar jeje. :lol:
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Kurtz

Jajajaja vago... Para mí que este le tiene miedo a la muerte :lol:

Murder Death Kill

Cita de: "jcassaret"Cuando tengas mi edad lo vas a entender nah jaja. Es que quisisera volver a tener 5 años pa no laburar jeje. :lol:

Tengo 18 y ya trabajaba (pero ya no T_T porque cerraron). Es lindo tener tu propia platita. Y mejor ahorrar.

Y no gastarla en pelotudeces como yo hacía.

jcassaret

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "jcassaret"Cuando tengas mi edad lo vas a entender nah jaja. Es que quisisera volver a tener 5 años pa no laburar jeje. :lol:

Tengo 18 y ya trabajaba (pero ya no T_T porque cerraron). Es lindo tener tu propia platita. Y mejor ahorrar.

Y no gastarla en pelotudeces como yo hacía.

Totalmente de acuerdo. Yo solo jodia, me gusta laburar, va creo que el hombre necesita estar en actividad. Aunque estudio para luego poder laburar de algo que me guste como en un laboratorio.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw